Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.649
Y a nosotros qué![]()
Nada, solo quería que lo supieras <3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a nosotros qué![]()
Me alegro por ti si es lo que buscas, pero te iba a mandar no menos de 15 camisas de primeras marcas en perfecto estado, como nuevas.Si nada se tuerce ya el lunes empiezo a currar de picateclas again.
Es presencial y con horario partido, pero bueno, aprovecharé la pausa para hacer la comida única del día y al salir vuelvo andando a casa, unos 8 km, así quemo calorias para lo que me falta. Y por las mañanas las flexiones y eso.
La L me empieza a quedar grande ya. En 2-3 meses estaré de pleno en la M.
Me alegro por ti si es lo que buscas, pero te iba a mandar no menos de 15 camisas de primeras marcas en perfecto estado, como nuevas.
15 camisas
Estás en lo cierto, estoy en las últimas, pero al no haber mercadillos presenciales, sólo queda la opción de la venta online, y me parece que es un coñazo. Pero vamos, te aseguro que con lo chulas que son te solucionaba el fondo de armario de una tacada y no sabes de qué manera.Gracias. De momento mejor que las guardes por si puedes venderlas, que tú también estabas casi en las últimas, si no recuerdo mal (igual estoy desactualizado).
el parecido es inquietanteNi sabes lo que significa eso.
Estás en lo cierto, estoy en las últimas, pero al no haber mercadillos presenciales, sólo queda la opción de la venta online, y me parece que es un coñazo. Pero vamos, te aseguro que con lo chulas que son te solucionaba el fondo de armario de una tacada y no sabes de qué manera.
el parecido es inquietante
¿Podrías poner foto? Me ha despertado la curiosidadPero vamos, te aseguro que con lo chulas que son te solucionaba el fondo de armario de una tacada y no sabes de qué manera.
Claro que has tenido hembra sin tenerla y has sido cornudo sin haber pasado por una relación.
Cyn cyn te ha convertido en el cornudo cuántico, sin pareja pero con cuernos, el cenobita de Schrödinger en dos estados antitéticos a la vez.
Tecnicismos que no aliviaban ni un poco la rabia y el rechinar de dientes propios de un cornudo average que sentías cuando otro le daba más tokens o ella le dedicaba muchas más atenciones que a ti.No se puede ser cornudo sin ser monógamo.
Tecnicismos que no aliviaban ni un poco la rabia y el rechinar de dientes propios de un cornudo average que sentías cuando otro le daba más tokens o ella le dedicaba muchas más atenciones que a ti.
Sentías, pensabas y odiabas como un cornudo, sufrías como uno y te frustrabas como uno sin haberla tocado ni una vez.
Que eras una anomalía cuántica en dos sitios a la vez (masa para estar en dos sitios a la vez tenías de sobra) no le des más vueltas.
Mentira: sólo los endebles que están en una relación o se CREEN en una relación sin estarlo, sienten celos de los verdaderos, de los que duelen.Chorradas, por esa regla de tres todo el que sienta celos es cornudo.
Tú sí que eres anómalo, mamón.
Pues eso me deja fuera, yo ni lo estaba ni lo creía.sólo los endebles que están en una relación o se CREEN en una relación sin estarlo
Pues gastabas más dinero en ella que yo en la parienta, Reed Richards de hacendado.Pues eso me deja fuera, yo ni lo estaba ni lo creía.
Desde que has adelgazado dices cosas tremendas.
Reed Richards de hacendado
Jjiji.Te puedes creer que lo he pillado ahora.
Me estás pidiendo en serio que haga una foto de 15 camisas o en su defecto, 15 fotos? Tú estás chalado perdido, macho¿Podrías poner foto? Me ha despertado la curiosidad
Qué tal tronco, como van esos planes. ¿Algún avance?ahora quiero otra cosa, quiero comprarme un traje, ser anticuario, o marchante de arte, tener clientes aristocráticos, dejar brillar mi personalidad y mi cultura. Como decía aquél, "busco mujer interesada en James Joyce, Mozart, y la sodomía".
O hacerme tatuajes, meterme en una banda de doom metal, vivir en la carretera, yo que se. Es que no me veo ahí programando, me parece tan triste.
Qué tal tronco, como van esos planes. ¿Algún avance?
Yo no tenía una relación monógama porque también le daba tokens a otras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.