[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si nada se tuerce ya el lunes empiezo a currar de picateclas again.

Es presencial y con horario partido, pero bueno, aprovecharé la pausa para hacer la comida única del día y al salir vuelvo andando a casa, unos 8 km, así quemo calorias para lo que me falta. Y por las mañanas las flexiones y eso.

La L me empieza a quedar grande ya. En 2-3 meses estaré de pleno en la M.
Me alegro por ti si es lo que buscas, pero te iba a mandar no menos de 15 camisas de primeras marcas en perfecto estado, como nuevas.

Me alegro por ti si es lo que buscas, pero te iba a mandar no menos de 15 camisas de primeras marcas en perfecto estado, como nuevas.

Gracias. De momento mejor que las guardes por si puedes venderlas, que tú también estabas casi en las últimas, si no recuerdo mal (igual estoy desactualizado).

Gracias. De momento mejor que las guardes por si puedes venderlas, que tú también estabas casi en las últimas, si no recuerdo mal (igual estoy desactualizado).
Estás en lo cierto, estoy en las últimas, pero al no haber mercadillos presenciales, sólo queda la opción de la venta online, y me parece que es un coñazo. Pero vamos, te aseguro que con lo chulas que son te solucionaba el fondo de armario de una tacada y no sabes de qué manera.

Estás en lo cierto, estoy en las últimas, pero al no haber mercadillos presenciales, sólo queda la opción de la venta online, y me parece que es un coñazo. Pero vamos, te aseguro que con lo chulas que son te solucionaba el fondo de armario de una tacada y no sabes de qué manera.

Wallapop está mucho más automatizado ahora, puedes venderlas y enviarlas a través de correos con un código de barras generado por la misma app de wallapop, y se te ingresa la pasta a tu cuenta bancaria directamente. El único trabajo es hacer el paquete, que siendo camisas te será fácil.

el parecido es inquietante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues lo dicho, que para ser cuck hay que tener envra primero, así que yo no puedo serlo, ergo tú ni sabes lo que significa cuck.

Claro que has tenido hembra sin tenerla y has sido cornudo sin haber pasado por una relación.
Cyn cyn te ha convertido en el cornudo cuántico, sin pareja pero con cuernos, el cenobita de Schrödinger en dos estados antitéticos a la vez.

Qué hijos de puta son los que dan el emoticono de triste y de no entender...cómo podéis ser así?

Claro que has tenido hembra sin tenerla y has sido cornudo sin haber pasado por una relación.
Cyn cyn te ha convertido en el cornudo cuántico, sin pareja pero con cuernos, el cenobita de Schrödinger en dos estados antitéticos a la vez.

No se puede ser cornudo sin ser monógamo. Yo no tenía una relación monógama porque también le daba tokens a otras. Ergo nunca he sido cornudo.

El novio de Cyn le saca fotos para que otros se pajeen con ellas por un precio. ¿Cornudo o chulo? Discuss.

No se puede ser cornudo sin ser monógamo.
Tecnicismos que no aliviaban ni un poco la rabia y el rechinar de dientes propios de un cornudo average que sentías cuando otro le daba más tokens o ella le dedicaba muchas más atenciones que a ti.
Sentías, pensabas y odiabas como un cornudo, sufrías como uno y te frustrabas como uno sin haberla tocado ni una vez.
Que eras una anomalía cuántica en dos sitios a la vez (masa para estar en dos sitios a la vez tenías de sobra) no le des más vueltas.

Última edición:
Tecnicismos que no aliviaban ni un poco la rabia y el rechinar de dientes propios de un cornudo average que sentías cuando otro le daba más tokens o ella le dedicaba muchas más atenciones que a ti.
Sentías, pensabas y odiabas como un cornudo, sufrías como uno y te frustrabas como uno sin haberla tocado ni una vez.
Que eras una anomalía cuántica en dos sitios a la vez (masa para estar en dos sitios a la vez tenías de sobra) no le des más vueltas.

Chorradas, por esa regla de tres todo el que sienta celos es cornudo.

Tú sí que eres anómalo, mamón.

Chorradas, por esa regla de tres todo el que sienta celos es cornudo.

Tú sí que eres anómalo, mamón.
Mentira: sólo los endebles que están en una relación o se CREEN en una relación sin estarlo, sienten celos de los verdaderos, de los que duelen.
Otra cosa es que la que te guste se líe con otro que por lo general jode y punto, pero cuando se pierde el valioso ancla de la realidad de esa manera, cuando las fronteras se diluyen junto con el caudal de euros gastados en una desconocida, has sentido celos de cornudo y te has sentido cornudo.
PERIOD.
Bender, un puto lurker e Iskariote hijos de puta.

Última edición:
Desde que has adelgazado dices cosas tremendas.

Verás Max, es que la grasa guarda toxinas, como los bichos jurásicos en el ámbar, y cuando la vas quemando va liberando dichas toxinas a la sangre. Entonces date cuenta que la grasa que me queda lleva ahí 20-30 años, las toxinas ahí atrapadas, y que se están liberando ahora, son las de las épocas más dolorosas, las que más rabia y traumas encierran. Es como el deshielo de la maldad, pero bueno supongo que si pierdo grasa suficiente igual llego a la grasa de la niñez y esa puede que sea grasa con recuerdos felices, de comer galletas cubanito y beber clipper de fresa viendo Spider-Man y Barrio Sésamo. A lo mejor entonces trasciendo.

Última edición:
ahora quiero otra cosa, quiero comprarme un traje, ser anticuario, o marchante de arte, tener clientes aristocráticos, dejar brillar mi personalidad y mi cultura. Como decía aquél, "busco mujer interesada en James Joyce, Mozart, y la sodomía".

O hacerme tatuajes, meterme en una banda de doom metal, vivir en la carretera, yo que se. Es que no me veo ahí programando, me parece tan triste.
Qué tal tronco, como van esos planes. ¿Algún avance?

Alguna vez has calculado la cantidad exacta de dinero que le diste a cyn?

Atrás
Arriba Pie