Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Cenobita gangsta.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me callaré cuando hayas follado una décima parte que yo.Tú calla, Casper.
No le da tiempo a follar 0,2 veces? Es algún tipo de aporía matemática?Me callaré cuando hayas follado una décima parte que yo.
Ah, no, que ya no te da tiempo en lo que te queda de vida.
Vuelve a tus pajas y deja de ejercer de psicopompo al oscuro mundo del incel y del humor de Arévalo.No le da tiempo a follar 0,2 veces? Es algún tipo de aporía matemática?
La L me empieza a quedar grande ya. En 2-3 meses estaré de pleno en la M.@Cenobita ¿te viene bien la talla L en camisas?
¿Condiciones? Por curiosidad, más que nada.Si nada se tuerce ya el lunes empiezo a currar de picateclas again.
¿Condiciones? Por curiosidad, más que nada.
¿Cuánto crees que vas a durar?Indefinido, 18k brutos anuales. Horario no flexible, las típicas 40 h. Empresa pequeña, pero al menos contratación directa, no es subcontrata.
Para el criterio de la mayoría de trabajadores del ramo será mierda probablemente, pero yo ahora mismo tengo que concentrarme en mi zanja y ya.
¿Cuánto crees que vas a durar?
18.000 al año?
Ostia.
Felicidades.
Te doy dos meses, dos meses y medio. Y ya me parece demasiao.Hasta que me den trabajo en Microsofto hasta que se den cuenta de que estoy loco, lo que suceda primero.
Mejor, así no me enriquezco y puedo seguir defendiendo la renta básica en el foro.
Claro será por eso. Otros mal pensados lo llamarían conformismo. A mi 1500 en Madrid me parece muy poco dinero.
the cuck its strong in him
the cuck its strong in him
Claro que es poco dinero, pero solo me queda para tres meses de alquiler y ahora mismo ingreso 0, así que tú verás. Hasta suerte tengo de que me hayan dicho de empezar ya con lo cual este mes ya voy a tener nómina.
Pues no será porque no se te ha dicho en el foro. Es más, no sere yo el que te lo ha estado diciendo contando mes a mes el dinero que te quedaba para que no estuvieses en esta situación. Me consideras enemigo foril o vete a saber, pero mayor muestra de preocupación por ti no la vas a encontrar.
En fin, yo en teoría tengo trabajo, como es erte está garantizado. Pero un año sin trabajar es demasiado así que mande un solo cv. 100% efectividad y he mejorado considerablemente el sueldo. Lo malo es que esta a tomar por culo en el monte y tengo que comprar un coche. Lo bueno es que tienen panales de abejas propias y pueden ir a buscar setas en horario laboral si hay poca faena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.