[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco la necesito, precisamente estaba trabajando para cubrir dichas necesidades básicas cuando me han comunicado las noticias que me han hecho venir a la isla.

Lo dicho, espero ver tu hilo de renuncia a toda tu herencia.

Hace pocos días renuncie a la herencia parcial del patrimonio de Bernard Arnault, un magnate francés que se vio afectado por el COVID-19. Su viuda, la cual estaba atrapada en Nueva Zelanda, necesitaba un ingreso de 2000 dólares, para tramitar el papeleo ya que ella no tiene pasaporte francés. Ella me ofreció el 25% de la herencia $2,000,000 (Dos millones de Dólares), a cambio de ayudarla.

Última edición:
Hace pocos días renuncie a la herencia parcial del patrimonio de Bernard Arnault, un magnate francés que se vio afectado por el COVID-19. Su viuda, la cual estaba atrapada en Nueva Zelanda, necesitaba un ingreso de 2000 dólares, para tramitar el papeleo ya que ella no tiene pasaporte francés. Ella me ofreció el 25% de la herencia $2,000,000 (Dos millones de Dólares), a cambio de ayudarla.

El Conde de Montetrola.

Siendo de izquuierda no seria raro renunciar a la herencia a favor del estado.

Para eso ya pagaré los impuestos correspondientes.

Para eso ya pagaré los impuestos correspondientes.
No hablo de pagar impuestos, hablo de renuncia a tu herencia a favor del estado que es el pilar sobre el que se sustenta la ideologia de izquierda.

Y en el caso de la vivienda aun más, deberia pasar a manos del gobierno para que este redistribuya las casas segun las necesidades: En la tuya ha vivido una pareja con un hijo por lo tanto la vivienda de tus padres deberia asignarsele a una unidad familiar equivalente mientras a ti te acomodan en una vivienda que cubra tus necesidades basicas compartiendo si es necesario con otros individuos en tu situacion ( lo que se llama cohabitar).

Ten en cuenta que hay familias sin una vivienda mientras que tus padres adquirieron esa propiedad en condiciones mas favorables a las actuales y hay que compensar esta situacion a aquellos sin acceso a ejercer un derecho fundamental.

Estoy seguro que si hablas con el cabildo o la puta madre que maneje el asunto alli aceptaran con gusto la propiedad de tu casa y ellos te pueden ofrecer algo de alquiler social compartido.

Última edición:
Entregar mi casa sería caridad y la gente de izquierda no creemos en parches sino en soluciones estructurales.

Si fuera por redistribuir, primero que se haga un programa nacional para redistribuir las propiedades de los multipropietarios que tengan más de una o dos. Y cuando lleguemos al estado de cosas en que no existan los multipropietarios, entonces volvemos a hablar.

Entregar mi casa sería caridad y la gente de izquierda no creemos en parches sino en soluciones estructurales.

Si fuera por redistribuir, primero que se haga un programa nacional para redistribuir las propiedades de los multipropietarios que tengan más de una o dos. Y cuando lleguemos al estado de cosas en que no existan los multipropietarios, entonces volvemos a hablar.
Entregar tu casa seria el pionero y dar ejemplo.

Venga que te has encontrado con cuatro duros que te ha dejado tu familia y lo quieres par ti, normal.

Ahora solo te toca respetar a los que han trabajado más duro y en vez de un piso de 90.000 euros han conseguido por ejemplo comprarse dos o tres de 250.000 euros cada uno.

Por cierto, poca cosa te deja tu viejo, en que se fundia la pasta o ganaba poco.

Vino al matrimonio sin nada, y sus padres tampoco le dejaron nada al morir. De resto, obrero manual por cuenta ajena toda la vida (tapicero), así que supongo que no mucho.
¿No teniais un sitio de veraneo / fin de semana o lo he soñado? O lo mismo ibais alli pero no era vuestro.

Me sorprende que haya un piso en una ciudad por mucho Tenerife que sea con tan poco valor en 2024. Buen lugar para caerse muerto si la vida se tuerce.

Última edición:
Estoy estos días en Tenerife para enterrar a mi padre.

El pobre ha muerto de la manera más tonta, le ha dado un desmayo, se ha caído a plomo en la calle, hematoma cerebral masivo, cinco días en la UCI, muerte cerebral. Al menos sedado todo el rato con lo cual no ha sufrido.

La casa está llena de cochambre, si saco 90K me doy con un canto en los dientes.

Vaya, me había perdido esta importante actualización. Lo siento mucho, Ceno.

¿No teniais un sitio de veraneo / fin de semana o lo he soñado? O lo mismo ibais alli pero no era vuestro.

Ya se vendió, de ahí salió ese dinero que todo el mundo reprocha que me gasté hace unos años cuando no pude trabajar.

Me sorprende que haya un piso en una ciudad por mucho Tenerife que sea con tan poco valor en 2024.

Lo de 90K lo he dicho yo a ojo. La herramienta del BBVA dice que 125K. Date cuenta de que es un barrio urbano periférico.
Por detrás de mi casa hace unos años rodaron escenas de la ultima de Rambo y sólo tuvieron que poner carteles para que la arquitectura pasara por Latinoamérica, está todo algo derroído.

Buen lugar para caerse muerto si la vida se tuerce.

Antes a las 3, dos niggas por la calle hablando en lo que parecía francés. Hace un rato, el típico habitual del barrio llorando a grito pelado por sus neuras.

Vaya, me había perdido esta importante actualización. Lo siento mucho

Gracias. No uses diminutivos que te puede caer ban.

Última edición:
Lo de 90K lo he dicho yo a ojo. La herramienta del BBVA dice que 125K. Date cuenta de que es un barrio urbano periférico.
Por detrás de mi casa hace unos años rodaron escenas de la ultima de Rambo y sólo tuvieron que poner carteles para que la arquitectura pasara por Latinoamérica, está todo algo derroído.

Algo parecido cuando para representar el mundo triturado por culpa de Skynet escogieron la Murcia de @Nueces.

Cenobita, el chino tiene razón, es hipócrita pontificar que algo es injusto e inadecuado pero no actuar en consecuencia hasta que haya una ley o sistema que acabe con esa injusticia.

Me sorprende que haya un piso en una ciudad por mucho Tenerife que sea con tan poco valor en 2024. Buen lugar para caerse muerto si la vida se tuerce.
Precisamente en Tenerife la vivienda esta por las nubes. Falta de espacio.

Ya tiene que estar mal la casa porque incluso en los peores barrios es dificil encontrar algo digno por debajo de 130.

Cenobita, el chino tiene razón, es hipócrita pontificar que algo es injusto e inadecuado pero no actuar en consecuencia hasta que haya una ley o sistema que acabe con esa injusticia.

La actuación ya está hecha, consiste en votar para que se organice dicho sistema.

No seáis pesados que para ésto está el políticas.

Ya tiene que estar mal la casa porque incluso en los peores barrios es dificil encontrar algo digno por debajo de 130.

No sé, igual sería más. Yo lo que sé es que en idealista en la zona hay cosas de 200K pero 150 m y decentemente reformadas. Lo que yo tengo son 60 m de piso + 60 m de trastero y azotea, y todo tal cual estaba a fines de los 80, está usable pero viejo.

La actuación ya está hecha, consiste en votar para que se organice dicho sistema.

No sé, igual sería más. Yo lo que sé es que en idealista en la zona hay cosas de 200K pero 150 m y decentemente reformadas. Lo que yo tengo son 60 m de piso + 60 m de trastero y azotea, y todo tal cual estaba a fines de los 80, está usable pero viejo.

¿Es Taco o barrio de la salud?

Vino al matrimonio sin nada, y sus padres tampoco le dejaron nada al morir. De resto, obrero manual por cuenta ajena toda la vida (tapicero), así que supongo que no mucho.
De cuando un tapicero no ganaba mucho, ahora si eres medio bueno en las fábricas de muebles se los rifan y cobran lo suyo, mucho más si eres autónomo y trabajas para varias.

Me sé de uno que está en 3.500 limpios 14 pagas; es bueno, pero se ha hecho mayor y tiene la vista ya jodida, esperando a jubilarse. El problema es que cuando esta generación se jubile solo quedan panchis sin el mismo amor propio para hacer un buen trabajo y de calidad.

¿El edificio es de los 80 o es lo de dentro? A poco que seas manitas puedes mejorarlo, sobre todo si te planteas poder volver a vivir allí.

¿Es Taco o barrio de la salud?

Taco. Al lado de la parada del tranvía del mismo nombre.

¿El edificio es de los 80 o es lo de dentro? A poco que seas manitas puedes mejorarlo, sobre todo si te planteas poder volver a vivir allí.

El edificio como tal es de los 60, la obra que dio lugar a mi parte y mucho del mobiliario interior es de los 80.

Efectivamente se puede mejorar, yo hablo de los precios tal y como está.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie