Moporday
Baneado
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.871
Coño, pues no esta mal ubicado. Una reformita y a vivir o lo alquilas.Taco. Al lado de la parada del tranvía del mismo nombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, pues no esta mal ubicado. Una reformita y a vivir o lo alquilas.Taco. Al lado de la parada del tranvía del mismo nombre.
Coño, pues no esta mal ubicado. Una reformita y a vivir o lo alquilas.
Ya, pero la fauna que hay por la calle, tío...
Taco no me parece especialmente chungo, la verdad. Hay zonas peores. Ademas estas cerca de todo.
Te enriquecen.Ya, pero la fauna que hay por la calle, tío...
¿El edificio es de los 80 o es lo de dentro? A poco que seas manitas puedes mejorarlo, sobre todo si te planteas poder volver a vivir allí.
Antes de decir nada ha ido corriendo a cambiarlo no sea que le dijeran en el foro que no lo vendiera, que el oro es un valor refugio blablabla y esas mierdas de capitalistas opresores, ha ido corriendo como una rata a que le cambien el oro por orocsOjiplático me he quedado de que el oro valga tanto.
Tampoco creéis en las herencias y mira.Entregar mi casa sería caridad y la gente de izquierda no creemos en parches sino en soluciones estructurales.
Para que guardar un recuerdo de tu familia si lo puedes convertir en tokens para Cyn.Antes de decir nada ha ido corriendo a cambiarlo no sea que le dijeran en el foro que no lo vendiera, que el oro es un valor refugio blablabla y esas mierdas de capitalistas opresores, ha ido corriendo como una rata a que le cambien el oro por orocs, las deudas de videojuegos no se pagan solas.
Es verdad que las hay peores, pero cada vez que vengo está peor. No sé, yo percibo demasiada gente con aspecto de estar sin recursos por la calle.
No son las doñas o el borrachito de siempre, es mucho tatuaje, mucho bro, mucha incultura.
Antes de decir nada ha ido corriendo a cambiarlo no sea que le dijeran en el foro que no lo vendiera, que el oro es un valor refugio blablabla y esas mierdas de capitalistas opresores, ha ido corriendo como una rata a que le cambien el oro por orocs, las deudas de videojuegos no se pagan solas.
Ya, pero la fauna que hay por la calle, tío...
Cenobita nació y se crió en una isla con diferencia horaria a la de la península pero cree que esa diferencia horaria no existe con CHINA.Para mi son 7 horas más.
Cenobita nació y se crió en una isla con diferencia horaria a la de la península pero cree que esa diferencia horaria no existe con CHINA.
![]()
Felicidades por lo votado estas décadas.
Pues claro, el oro en máximos históricos de 2.500€/onza y el alelao le han dicho 700€ en metálico y nunca ha visto tanto billete junto en efectivo que no ha pensando en nada mas, con suerte le han pagado la mitad de valor.
Nunca nunca nunca vender el oro solo comprar y comprar aunque sea al precio máximo histórico actual, podrá corregirse en algún momento y bajar pero a largo plazo dentro de 10-15 años o menos hablaremos de 3500-4000€/onza.
Ya no digamos el lado sentimental, ni harto de vino vendo yo el horoc de mi finado padre o en el futuro de momó. Se guarda por ejemplo jiji en el falso techo de la casa del pueblo junto al revolver de padre y el mauser del abuelo.
Mentalidad de pobre quemar una herencia en supuestos lujos para aparentar o darse al puro hedonismo que no generan valor alguno, mas triste en deudas por querer vivir como no se puede... Si fuera inteligente hubiera gastado los 60 mil ya quemados de momó y los 55 mil actuales en poner en funcionamiento los dos espacios que tiene, la parte de apartamento de 60m2 y el trastero de igual espacio.
Facilmente poder residir en el apartamento y el trastero dividirlo en habitaciones que alquilar a turistas o estudiantes hunibersitarios de mierda. Con tiempo hasta podría comprar los otros apartamentos del inmueble que creo dijo pertenecen a otros familiares ya en edad avanzada.
Repetimos no se vende nada, solo se compra, vender solo si estamos seguros que vamos a generar mas capitalización a largo plazo por otras vías.
680 euros por 13 gramos de 18 quilates.
Para esto no sacar creditos de Cofidis, pillin.Sólo he vendido dos cosas para pagar unas deudas que dejó mi padre y que había que pagar ya.
teniendo algo ahorrado
Yo no soy sentimental excepto con lo de no tener aún envasadas las cenizas de mi padre y estar echando cuentas de lo que me ha dejado en herencia.
Este mes estuve a punto de pillar un anillo de 18k también de 13gm. Me lo bajaron a 450e pero tenía que viajar lejos a recogerlo, el tío dio un poco por culo y preferí quedarme en casa haciéndome unas pajas.
No quería tocar más de mi dinero.
Votado yo? Lol, los del bro y del tatuaje son casi todos canarios, no es una cuestión de inmigración, es la fauna local. Son ellos los que votan mal, pero en fin.
680 euros por 13 gramos de 18 quilates.
Vale, guardaré el resto.
Yo no soy sentimental excepto con las fotos.
No te enteras de nada, en ese piso vivía mi padre, no había nada que poner en funcionamiento porque ni es mío todavía ni estaba libre. Y el trastero no es un trastero separado, es el trastero de la azotea al que no se puede acceder más que desde el piso.
Como he dicho más arriba, hacer eso en el trastero me obligaría a mi a compartir piso con esa gente, no me apetece.
No voy a comprarle nada a mi familia, cuando me muera que se queden con lo mío.
Sólo he vendido dos cosas para pagar unas deudas que dejó mi padre y que había que pagar ya.
Aún así gracias por la explicación.
No quería tocar más de mi dinero.
Pero no es tocar.
Tu dinero lo sigues teniendo pero en oro.
No las tenía.mientras tuvieras las bendisiones del usufructuario que era popó.
No te enteras tu campeón... eras desde la muerte de momó el nudo propietario del inmueble, claro que podías acometer obras de mejora/ampliación/habitabilidad del inmueble con esos 60k mientras tuvieras las bendisiones del usufructuario que era popó.
Para mi son 7 horas más.
¿Hay testamento? A ver si va a saltar la sorpresaEn fin, hoy me llega el certificado de defunción, el 30 puedo pedir las últimas voluntades y a ver si la primera semana de noviembre ya se puede leer el testamento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.