[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se pagó cuando recibí la nuda propiedad hace seis años. Ahora lo que se hará será lo que se llama consolidación de dominio, que lleva su propio impuesto (bonificado como el de sucesiones), pero la plusvalía se solventó entonces.
Y no piensas donar nada a Hospitales, como Don Amanci Ortega?

Igual el testamento incluye una serie de condiciones para heredar y es peor el remedio que la enfermedad.

Lo haré, me entregaré al lonchafinismo.

Tampoco hay que ser lonchafinista, tienes una nomina que puedes gastar. Con ahorrar un poco de lo que entra cada mes y tirarte un año adaptando en serebro a que tienes dinero yo creo que puede valer.

Yo ahorraría a niveles enfermizos, intentaria mejorar en cada aspecto de mi vida y invertiria cada peñique pero estoy malito de la cabeza.

Ni tanto ni tan poco, puede vivir muy bien con una nómina a poco que lo organices bien. La movida es no volver a caer en el agujero y encontrarte eñdetro de un año con que no tienes ni mierda en las tripas.

Si cojo esos 80K y asigno 300 al mes me salen 22 años, con lo cual podría trabajar a tiempo parcial lo que me queda hasta la jubilación sacando 600 y ajustándome a 900 al mes.
Lo de trabajar a tiempo parcial no le veo yo su ventaja a no ser que seas tan flojo que no aguantes una jornada completa. Al final te jode medio dia y renuncias a un sueldo decente. Otra cosa es que metas 20 horas 2-3 dias y te quede el resto de la semana libre pero no te veo de bombero, portero de discoteca o stripper.

Última edición:
Lo de trabajar a tiempo parcial no le veo yo su ventaja a no ser que seas tan flojo que no aguantes una jornada completa. Al final te jode medio dia y renuncias a un sueldo decente. Otra cosa es que metas 20 horas 2-3 dias y te quede el resto de la semana libre pero no te veo de bombero, portero de discoteca o stripper.

Es que mi objetivo es trabajar lo menos posible: si no se tiene una actividad rentable hay que aceptar una cierta pobreza a cambio de ese tiempo libre.

5 horas 4 días por semana sería óptimo para mi, por ejemplo.

el tipo todavía está caliente, qué vergüenza :lol:

Está ya velado e incinerado. Tengo que mover el culo que en un mes tengo que volver a currar a Madrid.

Última edición:
Es que mi objetivo es trabajar lo menos posible.

9066.webp

ya me entendiste, soplagaitas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí te entendí, pero vosotros sois sentimentales cuando os interesa para ganar la conversación.

Mi padre es el primero que se habría centrado en los dineros.

Y digo más: esos dos seguros fueron de prima única de 31K entre los dos. Siendo yo el único beneficiario y renunciando él a ese dinero en ese momento, queda claro que su intención era obviamente que yo los cobrase al morir él. Si no fuera esa su intención se lo podía haber donado a cualquiera.
Por tanto, no perseguir cuanto antes ese cobro y el de lo demás sería una falta de respeto por mi parte hacia el esfuerzo que él hizo en su día.

Última edición:
Es que mi objetivo es trabajar lo menos posible: si no se tiene una actividad rentable hay que aceptar una cierta pobreza a cambio de ese tiempo libre.

5 horas 4 días por semana sería óptimo para mi, por ejemplo.

Está ya velado e incinerado. Tengo que mover el culo que en un mes tengo que volver a currar a Madrid.
la respuesta a eso se llama "Iberia" cargando maletas. en el 2000 yo ganaba 200000 pelas por 5 horas al dia 5 dias a la semana, de 5 a 10 de la noche. Cargaba/descargaba dos o tres aviones al dia, no mucho mas. En aquella epoca, lo jodido eran los tiempos muertos entre servicio y servicio, porque habia moviles, pero no tenian internet ni pollas en vinagre, con lo cual, hablando con los compañeros y tal hasta que gritaban "Lopera!" te ibas a la oficina, te daban un papel con el numero de vuelo, el parking y una llave. No te decian ni de que cacharro era, lo tenias que buscar con el numero del llavero, y ala, pal parking con el trasto de los autos locos que fuese

eso si, a los 2 meses, acabas mazao

Última edición:
Este es un hilo de interpelación es y nos estamos yendo de madre, al lío.

¿Has notado si ahora que eres propietario y tienes dinero se te acercan más los foreros, quieren ser “tu amigo"?
¿Y las foreras?

Este es un hilo de interpelación es y nos estamos yendo de madre, al lío.

¿Has notado si ahora que eres propietario y tienes dinero se te acercan más los foreros, quieren ser “tu amigo"?
¿Y las foreras?

De momento no, pero varias personas del barrio me han preguntado disimuladamente que qué pienso hacer con la casa, si vendo, si me quedo, etc.

Yo tampoco la necesito, precisamente estaba trabajando para cubrir dichas necesidades básicas cuando me han comunicado las noticias que me han hecho venir a la isla.

Lo dicho, espero ver tu hilo de renuncia a toda tu herencia.

Ese hilo lo deberías abrir que era el que estaba en contra de las herencias.

De momento no, pero varias personas del barrio me han preguntado disimuladamente que qué pienso hacer con la casa, si vendo, si me quedo, etc.

La respuesta es siempre la misma, que piensen que te la pueden liar y sacar hasta el igado, te las follas y te cojes un avión pa otro sitio.

Sólo es una casa que ya es medio mía y una o dos cuentas bancarias, no puede ser que tarde tanto. Tengo claros todos los pasos.
Ya le digo yo que no... Espere a ir a la Administración, cambiar de usuario los suministros de agua-luz-gas y aseguradoras, LOL asegurado, oiga.

No es tan fácil, y ni mucho menos rápido, dar de baja a alguien fenecido; ya no hablemos de los traspasos de herencia y todo el percal de impuestos y la madre que los parió.

Recuerde: mínimo entre un año y medio o dos de por culo burocrático, sobre todo por parte de la Administración que tiene su ritmo para estas cosas. Y mucho ojo con delegar en un tercero (gestoría) y no vigilarlos de cerca, que a ellos les importa tres cojones su papeleo, le sangran la pasta y luego se hacen los putos locos cuando surge el problema (y surgen sí o sí)... Ser propietario no tiene nada que ver con el mundo del alquiler (que uno paga el mes y los gastos y arreando).

Última edición:
Pues rebuscando me he encontrado dos seguros de vida conmigo de beneficiario único en caso de fallecimiento.
Debería de cobrar unos 26K, y esto no va por testamento. Si acabo siendo el heredero la cosa ya estaría en más de 80K.
Más los orocs y la casa.

Si cojo esos 80K y asigno 300 al mes me salen 22 años, con lo cual podría trabajar a tiempo parcial lo que me queda hasta la jubilación sacando 600 y ajustándome a 900 al mes.

Y no me haría falta paguita.

Mira @FUMANCHU

Estoy seguro de que que a muy tardar, en dos semanas @Cenobita acredita y nos demuestra como dona al estado todo este dinero que no se ha ganado. Como hay gente que esta incluso en peor situación de la que se encuentra, lo justo y consecuente según todo lo que ha escrito a lo largo de estos años, es que ese capital vaya a gente mas necesitada que el.

Por principios. Los suyos, los que lleva escribiendo aqui a lo largo de ya demasiados años. No tengo ninguna duda de que procedera acordemente

Última edición:
Atrás
Arriba Pie