[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que mi objetivo es trabajar lo menos posible: si no se tiene una actividad rentable hay que aceptar una cierta pobreza a cambio de ese tiempo libre.

5 horas 4 días por semana sería óptimo para mi, por ejemplo.

Está ya velado e incinerado. Tengo que mover el culo que en un mes tengo que volver a currar a Madrid.

Te iba a preguntar por lo de vivienda pero visto que pasó algo inesperado (la situación era que tu casero pidió que desocuparan la casa para Julio, y que te encontrabas desde hace varios meses buscando nuevo sitio); ahora con este giro que piensas hacer a corto plazo:

Vas a seguir trabajando como estás por un tiempo y mientras ir arreglando lo de la herencia?

Piensas volver a tenerife?

Quizá comprar algo en otra parte de Espana e irte a vivir allí?

Seguir trabajando a tiempo parcial o no trabajar y racionar tu herencia para vivr por varios anyos?

Irte a vivir a donde sea con @Alduin para reducir gastos a la mitad y en un futuro lejano comprar algo mejor para ti, o poner aproducir tu dinero?

Última edición:
Vas a seguir trabajando como estás por un tiempo y mientras ir arreglando lo de la herencia?

Muy probablemente hasta 2026, luego veré si puedo irme con el paro.

Piensas volver a tenerife?

Quizá comprar algo en otra parte de Espana e irte a vivir allí?

Este es el dilema.

Seguir trabajando a tiempo parcial o no trabajar y racionar tu herencia para vivr por varios anyos?

No trabajar no lo veo posible, pero no teniendo que pagar alquiler puedo sobrevivir con media jornada.

Irte a vivir a donde sea con @Alduin para reducir gastos a la mitad y en un futuro lejano comprar algo mejor para ti, o poner aproducir tu dinero?

Prefiero estar solo si puedo.

mínimo entre un año y medio o dos de por culo burocrático, sobre todo por parte de la Administración que tiene su ritmo para estas cosas

No sé qué decirte, con mi madre era más lío y en un mes y medio estuvo todo hecho.

No sé qué decirte, con mi madre era más lío y en un mes y medio estuvo todo hecho.
Estaba su padre, no es lo mismo ni por asomo. Muchas cosas, por no decir todas, las tendrían compartidas y entonces el proceso es quasi automático al existir un conyuge.

Aquí estamos hablando de un juego compleeetamente distinto. Ya lo irá viendo...

Última edición:
Muchas cosas, por no decir todas, las tendrían compartidas y entonces el proceso es quasi automático al existir un conyuge.

Solamente compartían un par de cuentas bancarias, las casas eran todas de mi madre completamente. Mi padre no tuvo nada de propiedad de las casas hasta que ella falleció, y sólo el usufructo. El heredero universal del testamento de ella soy yo, en el registro de la propiedad la nuda propiedad es mía desde hace años.

Date cuenta además de que soy hijo único, lo cual lo simplifica todo.

El 90% de lo que tiene mi padre está todo en el mismo banco, además.

Mira el seguro de decesos suelen incluir un servicio para hacerte estos trámites.

Si, ya hablé con ellos, de hecho he conseguido el certificado de defunción antes que ellos, sólo hay que moverse.

Última edición:
Que pasa figurin, evitas contestarme y hasta interactuar conmigo?

no me tengas miedo, medio-hombre...

para ti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Cenobita ,dado que no tienes hijos, ni visos de tenerlos, cuando la palmes quien se quedará con tu piso y tu cuenta de onlyflanes?

A ver, una casita en Tenerife es un tesoro, envenenado, pero un tesoro. Entre los alquileres turísticos, los "migrantes" etc... Tienes que mantener la calma y jugar muy bien tus cartas. Si no sabes qué hacer, no hagas nada de momento. Espérate. Yo ahí veo €€€€€€

Última edición:
A ver, una casita en Tenerife es un tesoro, envenenado, pero un tesoro. Entre los alquileres turísticos, los "migrantes" etc... Tienes que mantener la calma y jugar muy bien tus cartas. Si no sabes qué hacer, no hagas nada de momento. Espérate. Yo ahí veo €€€€€€
yo ahi lo que veo es teletrabajo y bañarme todo el puto año en la playa en pelota picada, no por que me guste el nudismo, sino para asquear al resto de la humanidad... aunque he perdido el pelo del culo pero creo que aun puedo traumatizar si me agacho a coger algo y que se me vean los huevos por detras.

ser calvo capicua es jodido, de algo tiene que valer no?

Última edición:
@Cenobita ,dado que no tienes hijos, ni visos de tenerlos, cuando la palmes quien se quedará con tu piso y tu cuenta de onlyflanes?

La idea es gastármelo todo poco a poco, el piso algún día vender la nuda propiedad y usar el usufructo hasta el final viviendo al día con la pensión. A ser posible morirme con la cuenta a casi cero.

Al foro.

Ahora mismo aquí hay dos foreros jovenes el subnormal que no era capaz de sacarse el carnet de conducir y yo. No creo que haga falta decir quien se va a quedar a cargo de la gestión de todo, obviamente alguien que sabe conducir. jejejejeje

@pai-mei, espero que me dejes el Phanton, las casas, a Brenda y a las niñas. Soy el mejor heredero que puedes encontrar y lo sabes.

Al foro.

Ahora mismo aquí hay dos foreros jovenes el subnormal que no era capaz de sacarse el carnet de conducir y yo. No creo que haga falta decir quien se va a quedar a cargo de la gestión de todo, obviamente alguien que sabe conducir. jejejejeje

@pai-mei, espero que me dejes el Phanton, las casas, a Brenda y a las niñas. Soy el mejor heredero que puedes encontrar y lo sabes.
VRUMMMMMMMM WPPPWRUNNNNN.
QUÉ CANTE DOYYYYYYYYYYYYY.

En ese caso son cuatro, chupismo de mierda por partida doble.
asi es el foro, dale el pesame a otro por la muerte de su viejo y la IA conocida como "Mundele" te dice

Frustrated Clint Eastwood GIF

"bujarra"

Última edición:
Oye @Cenobita , ese piso vacio en ese tipo de barrio y sabiendo la gente estas en Madrid es carne de cañon para los ocupas.

¿Te pareceria bien que gente a la que el sistema capitalista niega el derecho a la vivienda ejerzan su derecho y se metan a vivir a una vivienda vacia? ¿Te parece etico que no este habitada ?

¿Cual es tu plan para que no suceda?

Mi familia tuvo que vender un piso en barrio gñe y se hizo rapido y sin mucho ruido para evitar esto mismo, pero en tu caso la quieres mantener vacia. Otro conocido mio dejo vivir gratis en un chalet de Madrid a unos amigos con tal de que le cuidasen la casa (se mudo a otro pais por unos años).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie