[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haylos, pero de un tiempo a esta parte son mas italiano o rusos. Otras islas como Lanzarote tienen pueblos enteros de italianos de los cojones.

Lo de los rusos por lo que tengo entendido fue masivo comprando propiedades en torno a Adeje pueblo pero han aflojado algo desde la guerra y las sanciones.
Lo de los italianos desde hace cinco o seis años es brutal, ahora paseando por Los Cristianos escuchas italiano todo el rato en vez de inglés y Los Abrigos y El Médano son comunas hippies de macarronis tirados.

Si hay trabajadores que montan sus empresas (muchas veces mas que montarla se hacen cargo de la empresa del jefe que la quiere liquidar para no perder el trabajo, un clasico tener que salir de la zona de confort por cojones), o los habia ya que la mayoria ha heredado este puesto de sus abuelos y padres a estas alturas de la pelicula:

Se llaman cooperativistas y son peores que los empresarios de chistera que se encienden puros con billetes. Ojala no te toque ser eventual en una de ellas (hoy en dia Mondragon tiene mas enventuales que cooperativistas, son coopertiva para lo que interesa) porque es lo mas parecido al sistema de casta indias que he conocido (yo estaba de consultor y no me pagaban ellos por lo que no tenian ningun mando sobre mi, menos mal). En una empresa de mierda tienen un jefe, en una cooperativa tienes decenas o cientos de jefes donde la de la recepcion o un operario de fabrica va a tratar como una mierda y va a mirar por encima del hombro a un ingeniero con tres idiomas por ser enventual. Nuestro amigo @Morzhilla sabe algo de esto, conozco su pueblo bien (lleno de subnormales por cierto, la ultima vez que fui hace pocos meses lo pude volver a comprobar) y algunos de los cooperativistas donde estuvo trabajando de eventual. Gente que sabe desde la escuela que van a heredar el puesto del padre y que con un puto FP se creen los reyes del mundo. Son unos vagos de mierda, unos inutiles y cuando vienen mal dadas, ese coto cerrado donde ni permiten que haya sindicatos resulta que es algo tan importante y progre que piden y claman que hay que meterles dinero publico a mansalva para que puedan seguir negreando a los eventuales mientras se creen una especie de propietarios de plantacion de algodon de Alabama.

Pues eso, esta es la economia social que le llaman donde nuestro amigo @Cenobita encajaria de puta madre viendo lo despota que es.

Jajaja hostia la has clavado.

En época pre crisis zapateril habia un dicho en mi pueblo: " el que vale, vale; y el que no va para ____" (la empresa de mondragon).

Tras la crisis hostias para entrar y que te valorasen para ser socio era casi que te tocasen los euromillones. 80.000 euros tenias que soltar hace 10 años creo para ser socio. Y tal cual lo ha dicho @FUMANCHU todos jefes, jefes todos. Lo que no se dan cuenta es que tienen puestos de operarios peones, mandos intermedios, jefes de proyecto etc. Entonces ahi no quiere trabajar ni cristo, nada más que el eventual al que no le queda más remedio y ni rechistar si quieres que te renueven tu contrato temporal. Eso si, asambleas informativas de lo bien o mal que va el negocio, en este caso mal porque es industria auxiliar del automovil y lleva 20 años perdiendose

No me renovaron contrato, y menos mal. Uno de los peores trabajos que he tenido.

Última edición:
Bueno, pues al fin me han emitido el certificado electrónicamente y se confirma que el último testamento es el que tengo.

@Cenobita, leyéndolo en el Fracachac respecto de las gafas... Se ha planteado operarse de la vista ahora que va a pillar perras? O dadas las cuentas que se ha echado ve que gastándose ahora 2500 implica adelantar su futura vuelta al arroyo unos meses?

Última edición:
@Cenobita, leyéndolo en el Fracachac respecto de las gafas... Se ha planteado operarse de la vista ahora que (presumiblemente) va a pillar perras? O dadas las cuentas que se ha echado ve que gastándose ahora 2500 implica adelantar su futura vuelta al arroyo unos meses?

Un oftalmólogo me descartó el Lasik hace 8 años, tengo demasiadas dioptrías y la cornea (creo que era) demasiado fina.

Bueno, pues al fin me han emitido el certificado electrónicamente y se confirma que el último testamento es el que tengo.
Jejejee, qué morbo todo.
Tienes filias feretriles o ataudiles?
Mira que tienes vicio dentro.

Tampoco nos emocionemos que no quiero caer en los errores de antaño.

Hijodeputa, unas botas son ropa. No es un gasto es una necesidad. Como el dinero gastado en comida, calefacción, medicinas o drogas.

La movida es no comprarte 300 pares, no comprarte 4 pares al mes o no comprárselas a un zorrón de internet. Es aplicar un poco de sentido común y la vida acaba yendo de puta madre.

Píllate las de piel de cocodrilo, eso sí.

Última edición por un moderador:
Tengo un amigo, que se dedicaba a la publicidad, diseño gráfico , vivía en un piso que había heredado de su madre, y más o menos tenía una vida decente.
Le echan del trabajo y su reacción es negar la realidad, con lo que se inicia en el alcohol y otros derivados para conseguir visión de túnel.
El en su imaginación era el mejor profesional de lo suyo que existía y no admitía que podría trabajar en otra cosa. Bonus directo a la locura.
Poco a poco empieza a faltar dinero en su casa (vive solo) pero no hace los cambios adecuados para controlar su economía y hasta conserva una señora para mantener la casa limpia.
Vende la casa a una financiera, con la condición de quedarse a vivir en ella pagando un alquiler, la sensación de propiedad no desaparece.
En su locura no cambia nada y convierte su vida en un exceso constante.
Resultado: se acaba el dinero y llega el día del desahucio, se lo encuentran en la bañera balbuceando gilipolleces y cubierto de heridas en cuello y muñecas.
Un torpe intento de suicidio y a la puta calle.

Vende la casa a una financiera, con la condición de quedarse a vivir en ella pagando un alquiler, la sensación de propiedad no desaparece.

A ver, es que hay que ser merma.

La cosa es, en el peor de los casos, vender sólo la nuda propiedad, no la casa entera. E ir racionando los ahorros hasta que puedas pedir el IMV o jubilarte. Es que la gente no se informa.

A ver, es que hay que ser merma.

La cosa es, en el peor de los casos, vender sólo la nuda propiedad, no la casa entera. E ir racionando los ahorros hasta que puedas pedir el IMV o jubilarte. Es que la gente no se informa.

Mira, tienes un puto problema mental gordisimo. Has caído en una espiral de paguitas, nuda propiedad y prejubilacion que no te está haciendo nada bien...

Píllate la versión Premium de Chat gpt y úsalo como psicólogo para hablar todo esto. Y de paso que te haga una buena estrategia de trading con la que perder la nueva herencia.

Mira, tienes un puto problema mental gordisimo. Has caído en una espiral de paguitas, nuda propiedad y prejubilacion que no te está haciendo nada bien...

Píllate la versión Premium de Chat gpt y úsalo como psicólogo para hablar todo esto. Y de paso que te haga una buena estrategia de trading con la que perder la nueva herencia.

Tengo dos décimos para el gordo. Mira que intento no soñar, pero...

Atrás
Arriba Pie