[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cenobita, tengo curiosidad por saber que es lo que piensas haceren cuanto vuelvas a Madrid los primero días.

@Cenobita, tengo curiosidad por saber que es lo que piensas haceren cuanto vuelvas a Madrid los primero días.

Pues volver al curro y, si consigo irme con los impuestos pagados, cuando pueda iré a alguna oficina del banco para ir gestionando la testamentaría.

La verdad es que no sé qué hacer con el curro, me gustaría que me despidieran pero sin forzarlo yo, o sea quedando bien con ellos (ya que a veces ofrecen puestos en remoto para autónomos), pero a la vez tampoco se lo quiero proponer yo a ellos porque sería cometer una ilegalidad, que tampoco quiero. Y si me voy yo no puedo aprovechar el paro.

Última edición:
Pues volver al curro y, si consigo irme con los impuestos pagados, cuando pueda iré a alguna oficina del banco para ir gestionando la testamentaría.

La verdad es que no sé qué hacer con el curro, me gustaría que me despidieran pero sin forzarlo yo, o sea quedando bien con ellos (ya que a veces ofrecen puestos en remoto para autónomos), pero a la vez tampoco se lo quiero proponer yo a ellos porque sería cometer una ilegalidad, que tampoco quiero. Y si me voy yo no puedo aprovechar el paro.
¿Y lo de proponerles tú el remoto haciéndote tú autónomo por qué no se lo planteas?

Que yo les propondría que me despidieran para cobrar el paro y que al día siguiente contraten como autónomo a cualquier persona que te haga el favor. Bueno no, que es un delito.

¿Lo de la donación solidaria cómo va? Es que como no ha dicho ni mu.

Ni puto caso a estos vagos que intentan robarte la herencia. Putos pedigüeños.

Un caballo. Cenobita I el incel no puede ir en metro o andando.
Necesitas un caballo.

Pero si el puso su número de cuenta bancaria de firma, cabrón ¿Qué me está contando?

Te cuento, es que él lo necesitaba...
jejejeje

De todas formas somos españoles, un lugar donde el número de personas que han muerto disminuye con el paso de los días. ¿Qué pretendes?

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie