[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuando se le expone frente a un razonamiento

A día de hoy sigue sin haber ningún razonamiento sólido para haber limitado los MPs.

seguramente, si le dejaran enviar todos los mps a quienes quisiera, su sistema volvería a construir otro muro

Pues venga, que se los vuelva a poner ilimitados a ver qué pasa.

Estoy cagando, acabo de pintar mi apartamento y ahora toca empezar a recoger.

Esta semana he dicho a los colegas que paso de ir al tour por China que estaban montando para ir a ver a mi hermano en agosto.

Pero sacar unos días para ir a una isla de mierda a ayudar con la reforma a un enfermo mental miserable lleno de pellejos que ni siquiera conozco...Sí que estoy dispuesto a hacerlo.

jejejeje

Última edición por un moderador:
Pero sacar unos días para ir a una isla de mierda a ayudar con la reforma a un enfermo mental miserable lleno de pellejos que ni siquiera conozco...Sí que estoy dispuesto a hacerlo

Pero qué reforma, que la semana que viene me vuelvo a Madrid a currar.

Pues venga, que se los vuelva a poner ilimitados a ver qué pasa.
Nada, no pasaría nada. Han pasado años desde que se caparan los mensajes, has tenido meses, montones de meses, para organizsr otro foro, un Discord, otro for y un Discord, catorce foros y 56 Discords, ¿y sabes qué has hecho? NADA.
Podías haber enviado mps individuales, pero no has hecho nada.
Podías haber mandado mps de dos en dos o de tres en tres, y no has hecho nada.
Podías haber organizado para mandar mps entre los organizadores o interesados, y no tener que mandar todo tú solo, y no has hecho nada.
¿Sabes lo que sí ha habido? Excusas e invenciones para culpar a otros de cosas que has sido incapaz de hacer tú.

Así que nada, no pasaría nada. Y le echarías la culpa a otros.

De todas maneras lo inaceptable fue que se limitase para todos una funcionalidad del foro solo por el capricho de uno o dos, sin siquiera aducir algún motivo técnico para hacerlo.

Fue un pasito, pero no pararé de tergiversar en la sombra hasta que consiga la erradicación del emepé.

El problema es que no puedo conspirar vía emepé.

Es que perdí el interés. Me voy haciendo más solitario cuanto más pasa el tiempo, yo creo que ya ni un ofrecimiento sexual me motivaría a socializar.

Ferris billetes.webp

"Seguro????".

Reforma: beber cerveza en la terraza mientras la carne chisporrotea

Cuando ya se me acabe el curro en Madrid y viva sólo, ya sea en Tenerife o en otro lugar, creo que sería guay irme degradando poco a poco y vivir como un guarro, poniendo fotos como aquellas que ponía el Verruga usando los catálogos del super como mantel.

Me resulta atrayente ser el summum del hikiko degenerado 4chan-style.

Y si me hago streamer podría ser el Asmongold hispano.

Última edición:
No si aqui ya damos por sentado que la Gorrita es para @Ferris a perpetuidad, pero vaya elementos pululan por aqui, la virgen. :face:

Esta es una de las razones por las que el premio subnormal del año deberia tener varias categorías, siendo la de más prestigio el subnormal premium rey de reyes que Ferris lleva ganando varios años de forma consecutiva.

Última edición:
Te pondrías otra vez obeso y se te acabaría la pasta. Al final tendrías que adecentar tu persona para buscar trabajo...

IMV, hamijo. Teniendo casa propia es factible.

No sé, yo cuando alguien habla de degradación pienso en gastar un sueldo al día en droga, y luego mete más pasta para los demás vicios.

Degradarse teniendo dinero para arroz blanco con pollo...es que no me imagino de qué cojones estas hablando...

Degradarse teniendo dinero para arroz blanco con pollo...es que no me imagino de qué cojones estas hablando...

Pues básicamente comer, cagar, leer, forear, escuchar música y jugar a las maquinitas lo más posible, abandonando toda otra convención social excepto las estrictamente necesarias para mantener la financiación.

Lo que es un hikiko, vaya.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie