[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En diciembre próximo habré acumulado 18 meses de paro y me faltarán 18 meses para los quince años de cotización. Estoy esperando a ese momento para que me echen y poder aprovechar ese paro. Si me voy yo no hay paro.

Cuando se me acabe ya busco de nuevo.

Que hijo de puta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

No te merecemos.

@Cenobita, si fueses mi hijo te quitaba la flojera con el palo de la escoba, y dormías en invierno sin manta.
Solo una pregunta que salgo poco de bares. Hay muchos chavales como tú?

En diciembre próximo habré acumulado 18 meses de paro y me faltarán 18 meses para los quince años de cotización. Estoy esperando a ese momento para que me echen y poder aprovechar ese paro. Si me voy yo no hay paro.

Cuando se me acabe ya busco de nuevo.

Hostia puta, cuando parece que no se puede superar, va y le da otra vuelta de tuerca a su ruindad.

No es solamente para matarlo, es que dan ganas de ahorcarlo.

Hostia puta, cuando parece que no se puede superar, va y le da otra vuelta de tuerca a su ruindad.

No es solamente para matarlo, es que dan ganas de ahorcarlo.
una buena persona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) amigo de sus amiggg SUELTEME EL ROUTER, POR FAVOR!

Pues yo prefiero a Cenobita antes que a los moros paguiteros.
Que no te quiten tu dinero para darselo a ningun parasito es demasiado plantearse.

Porque el pellejos no es nadie en un apuro al que ayudar, se plantea vivir a cuenta del trabajo de los otros para no hacerlo el mismo.

Que no te quiten tu dinero para darselo a ningun parasito es demasiado plantearse.

Porque el pellejos no es nadie en un apuro al que ayudar, se plantea vivir a cuenta del trabajo de los otros para no hacerlo el mismo.

Eso nos deja claro que no eres tan rico como dices.

Los ricos de verdad somos gente estrafalaria. Un carruaje tirado por cebras en medio de Londres, un zoo con especies exóticas en el jardín, una polla tatuada en medio la cara, ordas de paguiteros que viven de lo que nos sobra,...

Nunca lo entenderías.

Última edición por un moderador:
Eso nos deja claro que no eres tan rico como dices.

Los ricos de verdad somos gente estrafalaria. Un carruaje tirado por cebras en medio de Londres, un zoo con especies exóticas en el jardín, una polla tatuada en medio la cara, ordas de paguiteros que viven de lo que nos sobra,...

Nunca lo entenderías.
Tu eres un deshecho social cuya muerte contribuiría a una sociedad mejor.

Un ser totalmente inservible cuyo rol en esta sociedad es ser molesto.

Sin acritud, solo factos.

Tu eres un deshecho social cuya muerte contribuiría a una sociedad mejor.

Un ser totalmente inservible cuyo rol en esta sociedad es ser molesto.

Sin acritud, solo factos.

¿Pero vamos a ver, tú sabes algo de mi vida como para decir que contribuyo o no a esta sociedad?

Que eres ridículo.
Que ya hay que ser ridículo y ya hay que tener una vida de mierda para escribir lo que cito.

Y que aparte, por mucho boxeo que hagas, a la cara esto no me lo dirías. Que un perro patada ladra desde lejos.

Pues yo prefiero a Cenobita antes que a los moros paguiteros.

Y qué tal si bombardeamos las pateras de los segundos y cambiamos las leyes para que los primeros dejen de parasitar al Estado (es decir, a los demás que somos contribuyentes netos) o que, en tal caso y respetando el ejercicio de su libertad individual, acaben en el puto arroyo? Yo que sé, por dar alternativas...

A ver, @Cenobita, que yo estaba interesado en aquel sueño de retirarte en un pajar de Soria tras una serie de transacciones inmobiliarias, mecanismos de ahorro (jij) y acogimiento a ayudas del Estado por flojo. ¿Cuál es la perspectiva ahora?

Me viene mucho peor ir a pegarte visitarte a Tenerife que a Soria. Respond pls.

Buenos días.

PD: Con lo heredado ¿has pensado en darte algún capricho inmediato? ¿Una estantería premium, quizá?

¿Cuál es la perspectiva ahora?

La perspectiva es la misma, solo que el cobro de las perras se dilata por razones ajenas a mi y todavía sigo currando para llegar a mis objetivos de cotización.

Sigo dudando entre Tenerife y algún sitio de la península, en todos los sitios buenos hay que gastar en calefacción, y donde hace calor no me gusta el carácter de la gente.

Atrás
Arriba Pie