Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En diciembre próximo habré acumulado 18 meses de paro y me faltarán 18 meses para los quince años de cotización. Estoy esperando a ese momento para que me echen y poder aprovechar ese paro. Si me voy yo no hay paro.
Cuando se me acabe ya busco de nuevo.
Estoy esperando a ese momento para que me echen y poder aprovechar ese paro. Si me voy yo no hay paro.
A la mía el banco a veces le mete unos céntimos para que no dé tanta pena.Mi cuenta bancaria, dice.
Como si yo tuviera eso.
Jejejeej, ahí el tonito aristocrático torna en afonía triple.A la mía el banco a veces le mete unos céntimos para que no dé tanta pena.
En diciembre próximo habré acumulado 18 meses de paro y me faltarán 18 meses para los quince años de cotización. Estoy esperando a ese momento para que me echen y poder aprovechar ese paro. Si me voy yo no hay paro.
Cuando se me acabe ya busco de nuevo.
una buena persona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) amigo de sus amiggg SUELTEME EL ROUTER, POR FAVOR!Hostia puta, cuando parece que no se puede superar, va y le da otra vuelta de tuerca a su ruindad.
No es solamente para matarlo, es que dan ganas de ahorcarlo.
Cuanto pides por tu hija.A la mía el banco a veces le mete unos céntimos para que no dé tanta pena.
Pues yo prefiero a Cenobita antes que a los moros paguiteros.Hostia puta, cuando parece que no se puede superar, va y le da otra vuelta de tuerca a su ruindad.
No es solamente para matarlo, es que dan ganas de ahorcarlo.
Que no te quiten tu dinero para darselo a ningun parasito es demasiado plantearse.Pues yo prefiero a Cenobita antes que a los moros paguiteros.
Que no te quiten tu dinero para darselo a ningun parasito es demasiado plantearse.
Porque el pellejos no es nadie en un apuro al que ayudar, se plantea vivir a cuenta del trabajo de los otros para no hacerlo el mismo.
Tu eres un deshecho social cuya muerte contribuiría a una sociedad mejor.Eso nos deja claro que no eres tan rico como dices.
Los ricos de verdad somos gente estrafalaria. Un carruaje tirado por cebras en medio de Londres, un zoo con especies exóticas en el jardín, una polla tatuada en medio la cara, ordas de paguiteros que viven de lo que nos sobra,...
Nunca lo entenderías.
Tu eres un deshecho social cuya muerte contribuiría a una sociedad mejor.
Un ser totalmente inservible cuyo rol en esta sociedad es ser molesto.
Sin acritud, solo factos.
Pues yo prefiero a Cenobita antes que a los moros paguiteros.
cambiamos las leyes
Adelante.
¿Cuál es la perspectiva ahora?
solo que el cobro de las perras se dilata
Y donde hace calor no me gusta el carácter de la gente.
Y mengua
Estás muy jodido, pero mucho además.en todos los sitios buenos hay que gastar en calefacción
Tu único arreglo consiste en reunirte con tus padres pronto que tarde.Nada que no se arregle pidiendo un buen IMV.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.