Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambia “vision nihilista” por mierda de vida, que nos conocemos de sobra como para andar de postureo.Por otra parte, yo mucho hablar la pensión y tal, pero poniéndome en perspectiva, no creo que con la visión nihilista que tengo me compense llegar a viejo, total no va a haber nada nuevo.
Por otra parte, yo mucho hablar la pensión y tal, pero poniéndome en perspectiva, no creo que con la visión nihilista que tengo me compense llegar a viejo, total no va a haber nada nuevo.
Justo vas a llegar al momento de solicitar la paguita cuando el Estado ya esté quebrado.
Yo no lo voy a pasar tan mal, teniendo casa con 300 euros al mes se sobrevive en cualquier parte.
Pero tú tienes un trastero.
Un trastero de dos plantas en Canarias me equivale a un estudio en Zamora, Cáceres o Ciudad Real.
Está todo calculado.
Un trastero de dos plantas en Canarias me equivale a un estudio en Zamora, Cáceres o Ciudad Real.
Está todo calculado.
A la gente solo de pensar en que no tiene que pagar en calefacción se le agría el carácter y se vuelve gilipollas cosa fina.
En cambio en el Alto Tajo o en Pamplona son conocidos por su carácter dicharachero, su eterna sonrisa y por la gracia que tienen.
La perspectiva es la misma, solo que el cobro de las perras se dilata por razones ajenas a mi y todavía sigo currando para llegar a mis objetivos de cotización.
Sigo dudando entre Tenerife y algún sitio de la península, en todos los sitios buenos hay que gastar en calefacción, y donde hace calor no me gusta el carácter de la gente.
Por otra parte, yo mucho hablar la pensión y tal, pero poniéndome en perspectiva, no creo que con la visión nihilista que tengo me compense llegar a viejo, total no va a haber nada nuevo.
Pues como todos lo que les toque jubilarse en 20 años, que somos el grupo de edad más numeroso.
Yo no lo voy a pasar tan mal, teniendo casa con 300 euros al mes se sobrevive en cualquier parte.
Adelante.
Ah bueno, si equivale a un estudio en Zamora... Eso ya son palabras mayores.
Bueno, mientras tenga agua y luz y no la corten, todos tranquilos
Quisimos hacerle una proposición de modificación junto a la tumba de Jesús Gil, pero usted se rajó. Y le aseguro que la modificación iba a ser sustancial.
Peor... En Ciudad Real, patria chica de @Pepinillo.
Pero en Cáritas no acogen inmediatamente y la comida queSi los sitios buenos se miden en consumo de calefacción sin duda Vladivostok debe ser tu destino.
Deja de usar palabros rimbombantes para justificar que eres incluso mas vago y perezoso que Ferris.
No me llegan trescientos euros al mes para luz y calefacción en los meses de invierno o es lo que me vale un tractor de leña para la casa del pueblo.
Tranquilo creo que en Caritas acogen a cualquiera, no hacen preguntas y hasta en sus comedores tienen un menú distinto cada día.
Creo que ni en un país de esos modestos... donde se va el señor @Kramer99 de misiones espirituales se puede vivir con 300€ al mes o al menos un occidental o un canario.
Lo que yo me pregunto es qué más le da el carácter de la gente si solo se relaciona con nosotros.A la gente solo de pensar en que no tiene que pagar en calefacción se le agría el carácter y se vuelve gilipollas cosa fina.
En cambio en el Alto Tajo o en Pamplona son conocidos por su carácter dicharachero, su eterna sonrisa y por la gracia que tienen.
Es que se puede ir a un pueblo perdido, comprarse una casa por 10k y vivir en soledad...
Pero en Cáritas no acogen inmediatamente y la comida que
dan es mierda.
Y en sus pisos compartidos te puedes encontrar a gente de lo más interesante. A un conocido mío le hicieron compartir piso con Perico Fernández por ejemplo.
No seáis duros con @Cenobita, sólo por las risas que nos ha dado se merece todo.
Un tartamudo que tartamudeaba aún más de lo sonado que quedó del boxeo.Y en sus pisos compartidos te puedes encontrar a gente de lo más interesante. A un conocido mío le hicieron compartir piso con Perico Fernández por ejemplo.
Un tío que asegura poder vivir con 300€ al mes la comida y asistencia de Cáritas le tiene que parecer ir al Ritz.
¿Y tu hija imaginaria? ¿Pan, agua y cascaras de plátano?Yo vivo con menos.
Está todo calculado.
En ningún sitio pagando alquiler vas a tener la calidad de vida que siendo propietario en Tenerife. Y más con casi 50 palos y compartiendo piso. Si te dejan teletrabajar ya podrías tener una vida bastante digna para ser un millenial.Sigo dudando entre Tenerife y algún sitio de la península,
Con lo que llevo en la billetera electronica al cambio comes durante un año.Yo no lo voy a pasar tan mal, teniendo casa con 300 euros al mes se sobrevive en cualquier parte.
¿Y tu hija imaginaria? ¿Pan, agua y cascaras de plátano?
Yo vivo con menos.
Claro que lo que la empresa se gasta en restaurantes y cerveza es incalculable.
¿De que se alimenta una hija imaginaria? ¿Come lo mismo que un tamagochi?Pago más de 300, sí.
Tonto la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.