[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otra parte, yo mucho hablar la pensión y tal, pero poniéndome en perspectiva, no creo que con la visión nihilista que tengo me compense llegar a viejo, total no va a haber nada nuevo.
Cambia “vision nihilista” por mierda de vida, que nos conocemos de sobra como para andar de postureo.

Última edición:
Por otra parte, yo mucho hablar la pensión y tal, pero poniéndome en perspectiva, no creo que con la visión nihilista que tengo me compense llegar a viejo, total no va a haber nada nuevo.

Además, es que eres jodidamente gafe. Justo vas a llegar al momento de solicitar la paguita cuando el Estado ya esté quebrado. Te vas a comer unos mocardos como velas de barco.

Justo vas a llegar al momento de solicitar la paguita cuando el Estado ya esté quebrado.

Pues como todos lo que les toque jubilarse en 20 años, que somos el grupo de edad más numeroso.

Yo no lo voy a pasar tan mal, teniendo casa con 300 euros al mes se sobrevive en cualquier parte.

Un trastero de dos plantas en Canarias me equivale a un estudio en Zamora, Cáceres o Ciudad Real.

Está todo calculado.

Ah bueno, si equivale a un estudio en Zamora... Eso ya son palabras mayores.

Bueno, mientras tenga agua y luz y no la corten, todos tranquilos

Última edición:
A la gente solo de pensar en que no tiene que pagar en calefacción se le agría el carácter y se vuelve gilipollas cosa fina.

En cambio en el Alto Tajo o en Pamplona son conocidos por su carácter dicharachero, su eterna sonrisa y por la gracia que tienen.

A la gente solo de pensar en que no tiene que pagar en calefacción se le agría el carácter y se vuelve gilipollas cosa fina.

En cambio en el Alto Tajo o en Pamplona son conocidos por su carácter dicharachero, su eterna sonrisa y por la gracia que tienen.

Cuando llega una factura de Endesa, cae paja.

La perspectiva es la misma, solo que el cobro de las perras se dilata por razones ajenas a mi y todavía sigo currando para llegar a mis objetivos de cotización.

Sigo dudando entre Tenerife y algún sitio de la península, en todos los sitios buenos hay que gastar en calefacción, y donde hace calor no me gusta el carácter de la gente.

Si los sitios buenos se miden en consumo de calefacción sin duda Vladivostok debe ser tu destino.

Deja de usar palabros rimbombantes para justificar que eres incluso mas vago y perezoso que Ferris.

Pues como todos lo que les toque jubilarse en 20 años, que somos el grupo de edad más numeroso.

Yo no lo voy a pasar tan mal, teniendo casa con 300 euros al mes se sobrevive en cualquier parte.

No me llegan trescientos euros al mes para luz y calefacción en los meses de invierno o es lo que me vale un tractor de leña para la casa del pueblo.

Tranquilo creo que en Caritas acogen a cualquiera, no hacen preguntas y hasta en sus comedores tienen un menú distinto cada día.

Creo que ni en un país de esos modestos... donde se va el señor @Kramer99 de misiones espirituales se puede vivir con 300€ al mes o al menos un occidental o un canario.

Si los sitios buenos se miden en consumo de calefacción sin duda Vladivostok debe ser tu destino.

Deja de usar palabros rimbombantes para justificar que eres incluso mas vago y perezoso que Ferris.

No me llegan trescientos euros al mes para luz y calefacción en los meses de invierno o es lo que me vale un tractor de leña para la casa del pueblo.

Tranquilo creo que en Caritas acogen a cualquiera, no hacen preguntas y hasta en sus comedores tienen un menú distinto cada día.

Creo que ni en un país de esos modestos... donde se va el señor @Kramer99 de misiones espirituales se puede vivir con 300€ al mes o al menos un occidental o un canario.
Pero en Cáritas no acogen inmediatamente y la comida que
dan es mierda.

Y en sus pisos compartidos te puedes encontrar a gente de lo más interesante. A un conocido mío le hicieron compartir piso con Perico Fernández por ejemplo.

No seáis duros con @Cenobita, sólo por las risas que nos ha dado se merece todo.

Lo que yo me pregunto es qué más le da el carácter de la gente si solo se relaciona con nosotros.

Es que se puede ir a un pueblo perdido, comprarse una casa por 10k y vivir en soledad...

Empieza a buscar donde hay servicio Amazon Locker en la España profunda. :lol:

Comprarse una casa por 10k en el rural sería muchos años atrás, en mi zona ni una casa derruida que solo quedara en pie los muros de piedra, entre urbanitas con ganas de casa en el campo y los hijos o los nietos de gallegos que en su día se fueron hacer las américas está prácticamente igual el metro cuadrado en la capital de provincia que en las zonas con gran demanda de vivienda por estos retornados.

Después ya no te digo lo que suma reformar una casa antigua para dotarla de comodidades actuales...

Pero en Cáritas no acogen inmediatamente y la comida que
dan es mierda.

Y en sus pisos compartidos te puedes encontrar a gente de lo más interesante. A un conocido mío le hicieron compartir piso con Perico Fernández por ejemplo.

No seáis duros con @Cenobita, sólo por las risas que nos ha dado se merece todo.

Un tío que asegura poder vivir con 300€ al mes la comida y asistencia de Cáritas le tiene que parecer ir al Ritz.

La Tucán subiendo el SMI a casi 1.200€ sin asesorarse previamente con Cenobita

Un tartamudo que tartamudeaba aún más de lo sonado que quedó del boxeo.

Interesantísimo, sobre todo en sus últimos años donde no podía completar una frase.

Con lo que llevo en la billetera electronica al cambio comes durante un año.

221DDEE0-2D39-4A93-A277-22D988207BF7.webp

Yo vivo con menos.
Claro que lo que la empresa se gasta en restaurantes y cerveza es incalculable.

Que no me entere yo que un hermano forero pasa un solo día sin su yonkilata de cerveza marca blanca y sin su cheese burguer precocinada de los refrigerados del LIDL.

Atrás
Arriba Pie