[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy aquí cagando en el baño del curro y me sube de la entrepierna un olor a torreznos, o sea no hablo metafóricamente, me he pasado la mano y huele a torreznos.

Qué me está pasando, que me convierto en Brundle-torrezno.

Eso son los pellejos hijo de puta, que deben de oler a cualquier cosa menos a algo decente.

Ajjjqueroso el tío.

Estoy aquí cagando en el baño del curro y me sube de la entrepierna un olor a torreznos, o sea no hablo metafóricamente, me he pasado la mano y huele a torreznos.

¿Te gustaría crear una app para poder transmitirnos los olores?

y donde hace calor no me gusta el carácter de la gente.

90099.webp

Algunos dicen que eso es por no usar tu gusanito. Todo tiene una función.

Cenobita, me cuentan por línea interna que su bajada brutal de peso no fue con esfuerzo y sacrificio, sino con una operación de clínicas dorsia.
Me cuentan que le cortaron parte del estomago y del escroto.
¿Que nos puede contar?

hola gente, soy nuevo en el foro
alguien sabe como robar wifi al vecino??
he leido algunos mensajes y he visto que se puede
muchas gracias

Maravilloso.

Abre hilo en el subforo informatica y vemos si alguien nos ayuda, que yo también quiero.

hola gente, soy nuevo en el foro
alguien sabe como robar wifi al vecino??
he leido algunos mensajes y he visto que se puede
muchas gracias
Te encuentras por Internet una BIOS que no sea de tu placa base, la instalas y en medio del proceso, apagas el ordenador. Luego reinicias y en ajustes vas a wifi y te puedes conectar a cualquiera sin clave.

Última edición:
Se van viendo avances, ya se ha cancelado el usufructo de mi padre en el catastro y tengo la plena propiedad de mi casa.

A ver si la gestoría ya me notifica pronto el pago de impuestos y puedo ir al banco a exigir los orocs.

Última edición:
Estoy calculando una planificación trienal para racionar la pasta y combatir la inflación en los 18 años que van desde mis 49 hasta los 67 (2027-2045).

Seis trienios en los que gastaría mensualmente 300, 340, 380, 420, 460, 500 hasta totalizar los 87K que espero recibir. Con esa cantidad al mes tengo que ser capaz de pagar los servicios básicos y la comida.

Si lo consigo ya sólo tendré que trabajar lo justo para pagarme los lujos en plan maquinitas, etc. Con una media jornada que me aporte 500 al mes ya me vale.

Ya tengo también apartado lo que necesito para la posible mudanza Madrid-Tenerife y con el paro acumulado me daría para vivir todo el 2026 y un poco de éste año, sólo tengo que aguantar unos meses más de curro y a partir de ahí me relajo a ver si me largan.

Estoy calculando una planificación trienal para racionar la pasta y combatir la inflación en los 18 años que van desde mis 49 hasta los 67 (2027-2045).

Seis trienios en los que gastaría mensualmente 300, 340, 380, 420, 460, 500 hasta totalizar los 87K que espero recibir. Con esa cantidad al mes tengo que ser capaz de pagar los servicios básicos y la comida.

Si lo consigo ya sólo tendré que trabajar lo justo para pagarme los lujos en plan maquinitas, etc. Con una media jornada que me aporte 500 al mes ya me vale.

Ya tengo también apartado lo que necesito para la posible mudanza Madrid-Tenerife y con el paro acumulado me daría para vivir todo el 2026 y un poco de éste año, sólo tengo que aguantar unos meses más de curro y a partir de ahí me relajo a ver si me largan.
Tienes una frialdad que asusta.

No te has parado a pensar en posibles eventualidad que pudieran dar al traste con tu fantasia? Qué sé yo...un accidente que te deje en silla de ruedas, una enfermedad grave, ona operación costosísima de cataratas o que te salga un hijo oculto y tengas que apoquinar manutención mensual?

No te has parado a pensar en posibles eventualidad que pudieran dar al traste con tu fantasia? Qué sé yo...un accidente que te deje en silla de ruedas, una enfermedad grave, ona operación costosísima de cataratas o que te salga un hijo oculto y tengas que apoquinar manutención mensual?
Que sí, que lo tiene todo pensado. Que ya ha calculado incluso el coste de vida en 2045 debido a la inflación y sabe cuánto va a necesitar al mes para subsistir. Tú déjale que camele.

Hombre, sí, pero saliendo poco, comiendo bien, mirando bien al cruzar y sobre todo trabajando poco yo creo que las probabilidades están de mi lado.

Y si no crucemos los dedos para que sea una cosa rápida de entrar al hospital y ya no salir.

Hombre, sí, pero saliendo poco, comiendo bien, mirando bien al cruzar y sobre todo trabajando poco yo creo que las probabilidades están de mi lado.

Y si no crucemos los dedos para que sea una cosa rápida de entrar al hospital y ya no salir.

¿Qué problema tienes con el trabajo cenobit?

Última edición:
Ocho horas al día son muchas.

No todos los trabajos son necesariamente de ocho horas diarias, yo estuve en un vivero hace un tiempo y eran 6 horas diarias de lunes a sábado y salías por cerca de 1500 llauros, eso sí, el dinero no lo regalaban.

No todos los trabajos son necesariamente de ocho horas diarias, yo estuve en un vivero hace un tiempo y eran 6 horas diarias de lunes a sábado y salías por cerca de 1500 llauros, eso sí, el dinero no lo regalaban.
Pero es porque por ley las personas con deficiencia mental no pueden trabajar más de 37,5 horas a la semana.

Atrás
Arriba Pie