[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
47 tacos y ni una caries.

La que hay está bien.

Ir a comprar cada día.

Lo solventaremos como se pueda. Si he aprendido a programar puedo aprender esas cosas en mi tiempo libre.

Los que hay están bien.

Si te puedes arrastrar impedido no estás.

Lol, eso no lo puede solucionar el dinero. No trabajar en exceso es la mejor prevención.

Del banco. Además en mi zona de Tenerife no suele haber.

No es el resto de mi vida, y no son 400 al mes exactamente.

400 al mes de media es lo que pretendo gastar en lo básico hasta que haya jubilación. Obviamente si te vas gastando esos 400 al mes pero todavía te quedan decenas de miles de euros en la cuenta, los imprevistos los pagas de ahí.

Además de eso probablemente trabajaré media jornada, y si no encuentro, después de los 52 ya me dan una paguita sólo por buscar trabajo activamente, así que dinero extra habrá. Y si vienen muchos imprevistos y se acaba el dinero, pues IMV.

Y en 2045 jubilación aunque sea con la pensión mínima.

Sea como fuere, una cosa está clara, los años que me queden, mientras pueda, voy a trabajar la cantidad que yo acepte trabajar. El dinero que me va a tocar, mientras dure, tiene que servir para que yo no sea esclavo de nadie.

Y si se me acaban las perras pues al cajón. Mi madre se murió a los 68, con igualarla me conformo, pa qué quieres más.

Además me quiero morir con cero euros en el banco, o lo más cerca de cero posible.
Y si un buen dia te cruzas con una vecina, salta la chispa del hamol, te enamoras y tienes un hijo?

Estoy calculando una planificación trienal para racionar la pasta y combatir la inflación en los 18 años que van desde mis 49 hasta los 67 (2027-2045).

Seis trienios en los que gastaría mensualmente 300, 340, 380, 420, 460, 500 hasta totalizar los 87K que espero recibir. Con esa cantidad al mes tengo que ser capaz de pagar los servicios básicos y la comida.

Si lo consigo ya sólo tendré que trabajar lo justo para pagarme los lujos en plan maquinitas, etc. Con una media jornada que me aporte 500 al mes ya me vale.

Ya tengo también apartado lo que necesito para la posible mudanza Madrid-Tenerife y con el paro acumulado me daría para vivir todo el 2026 y un poco de éste año, sólo tengo que aguantar unos meses más de curro y a partir de ahí me relajo a ver si me largan.

Según mis cálculos más optimistas entre el final del segundo trienio o comienzos del tercero recibirás una cartina de Cofidis notificando el embargo del piso de popó y momó que pusiste como aval de un microcrédito de tres mil euros.

Bua chaval! Deseando ver esos relatos y afotos de la buena calidad de vida con 300€ al mes en la Uropa occidental... Perdón perdón quicir en la colonia insular africana.

Qué queréis que os diga, a mí @Cenobita me ha convencido.
Jejejejejejej

Sois todos unos pitos llorones.
Es uno con el cosmos, con el Tao: necesita la cantidad justa de bienes materiales para estar en paz espiritualmente.
Aunque a veces le da el sirocazo y se le va, jejeje.
Yo recuerdo de adolescente estar en la estación de tren con una bolsa llena de tebeos que acababa de comprar, y un montón de comida hipercalórica metida también en la bolsa de los tebeos, comida sacada de las máquinas de dicha estación de tren.
Frutos secos, kinder bueno, etc...y no necesitar nada más para segregar dopamina y ser feliz que eso.

Última edición:
Mi madre se murió a los 68, con igualarla me conformo
Con tu planteamiento, te vas a cansar de la vida muchísimo antes.
Ya te he dicho varias veces que eres carne de suicidio, y con este tipo de planes hacia ninguna parte con el objetivo de conseguir absolutamente nada solo me lo confirmas un poco más.
¿Te has proyectado en el futuro para ver como sería tu vida con 55 años sin amigos, sin familiares, sin conocidos, sin más propósito que pasarte el Fallout XXI en modo hardcore con la despensa llena de comida basura?
Personalmente, creo que harías mejor en vivir 4 o 5 años a tope puliéndote toda la pasta, sin privarte de nada, experimentado todo aquello que no has podido hacer, y ya con todo hecho pedir la cuenta y terminar con los deberes hechos.

Es uno con el cosmos, con el Tao: necesita la cantidad justa de bienes materiales para estar en paz espiritualmente.
Aunque a veces le da el sirocazo y se le va, jejeje.
Yo recuerdo de adolescente estar en la estación de tren con una bolsa llena de tebeos que acababa de comprar, y un montón de comida hipercalórica metida también en la bolsa de los tebeos, comida sacada de las máquinas de dicha estación de tren.
Frutos secos, kinder bueno, etc...y no necesitar nada más para segregar dopamina y ser feliz que eso.
Eso es porque eras tan parguela que aún no te la habían chupado.

Con tu planteamiento, te vas a cansar de la vida muchísimo antes.
Ya te he dicho varias veces que eres carne de suicidio, y con este tipo de planes hacia ninguna parte con el objetivo de conseguir absolutamente nada solo me lo confirmas un poco más.
¿Te has proyectado en el futuro para ver como sería tu vida con 55 años sin amigos, sin familiares, sin conocidos, sin más propósito que pasarte el Fallout XXI en modo hardcore con la despensa llena de comida basura?
Personalmente, creo que harías mejor en vivir 4 o 5 años a tope puliéndote toda la pasta, sin privarte de nada, experimentado todo aquello que no has podido hacer, y ya con todo hecho pedir la cuenta y terminar con los deberes hechos.
Y lo mejor es que, independientemente de sus méritos, de lo mucho o lo poco que se esfuerce, el final de cenobita no diferirá en nada del final del hombre más rico y con más ambición del mundo.
La vida y la existencia son comunistas.

Última edición:
¿En qué trabajas tú Serdo? Estás 24/7 foreando, ¿eres Boss of the people?
Es mi employee.
Me saca brillo a la cuca 24/7 y monta a mi mujer para que mi cuca permanezca prístina y sin mancillar.
Estas últimas tres semanas le he dado vacaciones y así me va.
Menuda jicha, pobre serdete.

Última edición:
Es mi employee.
Me saca brillo a la cuca 24/7 y monta a mi mujer para que mi cuca permanezca prístina y sin mancillar.
Estas últimas tres semanas le he dado vacaciones y así me va.
Menuda jicha, pobre serdete.

A ver si os ponéis de acuerdo para mentir eh, tanto juntarte con Serdo se te están pegando sus manías. Tú a comer Nocilla, culos y foro.

Se van viendo avances, ya se ha cancelado el usufructo de mi padre en el catastro y tengo la plena propiedad de mi casa.

Trastero. La plena propiedad de tu trastero.

Estoy calculando una planificación trienal para racionar la pasta y combatir la inflación en los 18 años que van desde mis 49 hasta los 67 (2027-2045).

Seis trienios en los que gastaría mensualmente 300, 340, 380, 420, 460, 500 hasta totalizar los 87K que espero recibir. Con esa cantidad al mes tengo que ser capaz de pagar los servicios básicos y la comida.

Si lo consigo ya sólo tendré que trabajar lo justo para pagarme los lujos en plan maquinitas, etc. Con una media jornada que me aporte 500 al mes ya me vale.

Ya tengo también apartado lo que necesito para la posible mudanza Madrid-Tenerife y con el paro acumulado me daría para vivir todo el 2026 y un poco de éste año, sólo tengo que aguantar unos meses más de curro y a partir de ahí me relajo a ver si me largan.

El masuno que emocionó al señor Scrooge.

Vamos a ver.

87.000 euros en un fondo indexado al sp500 (10% anual) con una aportación mensual de unos titánicos 500 euros nos dan en 5 años un monto de 181.000 euros aproximadamente.

Con esos 180mil puedes sacar 1200 euros al mes, 1000 para ti, 200 para que el perro se lo gaste en estudios de género fluido sostenible y ecorresiliente en Sudán del sur, estarías sacando 1200x12=14400 euros, de tal forma que estarías sacando menos dinero del que te rendiría anualmente. Con esto combates una hipotética inflación con la que no habías contado (spoiler: habrá una inflación con la que no has contado).

A partir de aquí puedes ajustar, te recomiendo más ser precavido que espléndido, siempre puedes meter más dinero, siempre puedes hacerlo durante más tiempo, siempre puedes sacar menos dinero, pero vivirías con un tren de vida mucho mejor que LA PUTA MIERDA que has planteado.

Pero beneficios pasados no aseguran beneficios futuros, ñiñi ñiñi ñiii.

Ya bueno, si alguien piensa que lo que ha dicho cenobiter es mejor que lo que diga el más tonto de todos los tontos pues es que todavía quedaba otro más tonto aún.

Nunca me dijo nada el sexo, no tengo tu desgracia congénita.
Lo mío eran la fiesta y las drogas, el hedonismo cognitivo, hedonismo endógeno, indoors, de puertas pa dentro.
La tenía. Con cincuenta y pocos me desapareció la libido y la potencia sexual.

Y menuda liberación que fue.

Y algo te habrá dicho el sexo ya que se supone que tienes hijas.

Poca cosa, lo de tener hijas fue porque, como filántropo, no podía privar al mundo de mis genes.
Espero que al menos las hayas educado en ir a misa, llegar vírgenes al matrimonio y que sean obedientes al marido.

Si no han salido como Ramsey Ferrero poca aportación has hecho.

Vamos a ver.

87.000 euros en un fondo indexado al sp500 (10% anual) con una aportación mensual de unos titánicos 500 euros nos dan en 5 años un monto de 181.000 euros aproximadamente.

Con esos 180mil puedes sacar 1200 euros al mes, 1000 para ti, 200 para que el perro se lo gaste en estudios de género fluido sostenible y ecorresiliente en Sudán del sur, estarías sacando 1200x12=14400 euros, de tal forma que estarías sacando menos dinero del que te rendiría anualmente. Con esto combates una hipotética inflación con la que no habías contado (spoiler: habrá una inflación con la que no has contado).

A partir de aquí puedes ajustar, te recomiendo más ser precavido que espléndido, siempre puedes meter más dinero, siempre puedes hacerlo durante más tiempo, siempre puedes sacar menos dinero, pero vivirías con un tren de vida mucho mejor que LA PUTA MIERDA que has planteado.

Pero beneficios pasados no aseguran beneficios futuros, ñiñi ñiñi ñiii.

Ya bueno, si alguien piensa que lo que ha dicho cenobiter es mejor que lo que diga el más tonto de todos los tontos pues es que todavía quedaba otro más tonto aún.
Tú fíate de este vendedor de crecepelos y en 2 semanas estás haciendo cola en Cáritas

Espero que al menos las hayas educado en ir a misa, llegar vírgenes al matrimonio y que sean obedientes al marido.

Si no han salido como Ramsey Ferrero poca aportación has hecho.
No voto a vox porque son demasiado de izquierdas.
He sido facha desde los diez años.

Vale, impuestos pagados (5 euros por heredar 107K sumando el valor de todo)

Siguiente escollo el banco.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie