FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.720
Se te ha olvidado que en caso de imprevistos, puedes ahorrar dinero comiendo restos que te encuentres en los cubos de basura.47 tacos y ni una caries.
La que hay está bien.
Ir a comprar cada día.
Lo solventaremos como se pueda. Si he aprendido a programar puedo aprender esas cosas en mi tiempo libre.
Los que hay están bien.
Si te puedes arrastrar impedido no estás.
Lol, eso no lo puede solucionar el dinero. No trabajar en exceso es la mejor prevención.
Del banco. Además en mi zona de Tenerife no suele haber.
No es el resto de mi vida, y no son 400 al mes exactamente.
400 al mes de media es lo que pretendo gastar en lo básico hasta que haya jubilación. Obviamente si te vas gastando esos 400 al mes pero todavía te quedan decenas de miles de euros en la cuenta, los imprevistos los pagas de ahí.
Además de eso probablemente trabajaré media jornada, y si no encuentro, después de los 52 ya me dan una paguita sólo por buscar trabajo activamente, así que dinero extra habrá. Y si vienen muchos imprevistos y se acaba el dinero, pues IMV.
Y en 2045 jubilación aunque sea con la pensión mínima.
Sea como fuere, una cosa está clara, los años que me queden, mientras pueda, voy a trabajar la cantidad que yo acepte trabajar. El dinero que me va a tocar, mientras dure, tiene que servir para que yo no sea esclavo de nadie.
Y si se me acaban las perras pues al cajón. Mi madre se murió a los 68, con igualarla me conformo, pa qué quieres más.
Además me quiero morir con cero euros en el banco, o lo más cerca de cero posible.