[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
47 tacos y ni una caries.

La que hay está bien.

Ir a comprar cada día.

Lo solventaremos como se pueda. Si he aprendido a programar puedo aprender esas cosas en mi tiempo libre.

Los que hay están bien.

Si te puedes arrastrar impedido no estás.

Lol, eso no lo puede solucionar el dinero. No trabajar en exceso es la mejor prevención.

Del banco. Además en mi zona de Tenerife no suele haber.

No es el resto de mi vida, y no son 400 al mes exactamente.

400 al mes de media es lo que pretendo gastar en lo básico hasta que haya jubilación. Obviamente si te vas gastando esos 400 al mes pero todavía te quedan decenas de miles de euros en la cuenta, los imprevistos los pagas de ahí.

Además de eso probablemente trabajaré media jornada, y si no encuentro, después de los 52 ya me dan una paguita sólo por buscar trabajo activamente, así que dinero extra habrá. Y si vienen muchos imprevistos y se acaba el dinero, pues IMV.

Y en 2045 jubilación aunque sea con la pensión mínima.

Sea como fuere, una cosa está clara, los años que me queden, mientras pueda, voy a trabajar la cantidad que yo acepte trabajar. El dinero que me va a tocar, mientras dure, tiene que servir para que yo no sea esclavo de nadie.

Y si se me acaban las perras pues al cajón. Mi madre se murió a los 68, con igualarla me conformo, pa qué quieres más.

Además me quiero morir con cero euros en el banco, o lo más cerca de cero posible.
Se te ha olvidado que en caso de imprevistos, puedes ahorrar dinero comiendo restos que te encuentres en los cubos de basura.

Vale, impuestos pagados (5 euros por heredar 107K sumando el valor de todo)

Siguiente escollo el banco.
Muy de Izquierda y mucho de Izqueirda menos cuando os tocan el bolsillo eh, jodio ?

Screenshot_33.webp

Muy de Izquierda y mucho de Izqueirda menos cuando os tocan el bolsillo eh, jodio ?

Ver el archivos adjunto 181863

Bastaría con que hubiera algo de progresividad en el impuesto de sucesiones. A quien herede su primera vivienda, se le mantienen las bonificaciones. A partir de la segunda, se va recaudando un poco, etc.

Última edición:
Bastaría con que hubiera algo de progresividad en el impuesto de sucesiones. A quien herede su primera vivienda, se le mantienen las bonificaciones. A partir de la segunda, se va recaudando un poco, etc.
Si, te tienen que premiar por haberte fundido una herencia en golfas de la webcam y haber llegado a los cincuenta sin nada.

Que paguen los que estudian, trabajan e invierten.

Yo estoy con @Cenobita.

Yo en los años setenta salía del ministerio, iba a comer a casa y después a trabajar de camarero hasta las tantas.

Luego los fines de semana repartía tartas de boda en un isocarro por los restaurantes de Madrid. Y cuatro hijos saqué adelante. Aunque a veces pienso que más beneficio hubiera sacado en criar cuatro gorrinos para aprovechar la carne no me arrepiento y estoy orgulloso de mi familia.

Vosotros ni de lejos habéis hecho tales sacrificios.

Cenobita ha ido más allá y no es sino la evolución lógica, un pionero, un auténtico héroe americano.

Ocho horas son muchas. Si de algo lamento en mi vida es de no haber estado más tiempo con mi difunta mujer e hijos. La evolución tecnológica nos permitiría tener familias trabajando menos pero los poderes fácticos y el estado nos roban un trabajo de muchas generaciones para entregárselo a manos miserables.

@miliu

@spizoo

Última edición:

Ver el archivos adjunto 181863

Que exista este impuesto ya es un escándalo, un absurdo, un robo. Las palabras que dijo Sánchez, que escuche su mitin y todo, es para expulsarle de por vida de nuestro pais, llevarle hasta la frontera a cinturonazos y declararle a el y toda su familia personas non gratas en España

Hostia puta, 2500/metro por una putisima mierda llena de humedad. Ya ni en África...

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero todos sabemos que @Cenobita se desenvolverá como el lobo depredador que es y sabrá ganarse la simpatía de algún incauto que comprará su cuchitril alegal por una suma razonable que le ayudará a conseguir su sueño de vegetar en semi hibernación cerca de un locker de Amazon.

Me ha dado por mirar lo que vale un trastero en Tenerife y algo puedes rascar.

Mira este, qué caramelo para un fetichista de las estanterías como tú:

Igual el pajar de Soria lo puedes comprar con tejado y todo.

Ya heredó dos trasteros en forma de piso además de 60 m2 cada uno, haciendo caso a idealista :lol: tiene 288.000€.

Yo lo que espero es una crónica económica diaria de como "vivir bien" con 300€ al mes igual un tacaño como yo puede aún aprender cosas sobre ahorro o mas bien indigencia, :lol: si puede elaborar una tabla de excel tanto mejor. A mi ni volviendo a la casa del pueblo de los yayos, cultivar las tierras, comprar ganado y poner a la Tuzara a tejer la ropa me salen las cuentas.

Si me creo mas que nuestro Cenobita estos días ha tenido tiempo de ver un par de caprichitos que por supuesto jeje! ya estaban descontados de su plan de ahorro y van ser la excepción y a partir de ahí totalmente riguroso con sus gastos.

Ya heredó dos trasteros en forma de piso además de 60 m2 cada uno, haciendo caso a idealista :lol: tiene 288.000€.

Yo lo que espero es una crónica económica diaria de como "vivir bien" con 300€ al mes igual un tacaño como yo puede aún aprender cosas sobre ahorro o mas bien indigencia, :lol: si puede elaborar una tabla de excel tanto mejor. A mi ni volviendo a la casa del pueblo de los yayos, cultivar las tierras, comprar ganado y poner a la Tuzara a tejer la ropa me salen las cuentas.

Si me creo mas que nuestro Cenobita estos días ha tenido tiempo de ver un par de caprichitos que por supuesto jeje! ya estaban descontados de su plan de ahorro y van ser la excepción y a partir de ahí totalmente riguroso con sus gastos.
Por ir dando ideas.

Una casa en medio de la nada...no se, igual tendria muchos problemas de conexion, y ya sabemos como se pone @Cenobita cuando se le corta:

Ver el archivos adjunto 181905

La conexión con EMBOU por wimax.. ajjajdajdajj... No, esa es una mierda, pero con Starlink o algo puede ver las verrugas de sus ciberfulanas en 4k.

Y respecto a lo de Amazon, por aquí pasan todos los días y te dejan el paquete en casa. Aunque no estés. La reputísima saluc.

Pero no vengáis. Ni el gordo deforme ni tú con tu voz de capillita amariconao.

La conexión con EMBOU por wimax.. ajjajdajdajj... No, esa es una mierda, pero con Starlink o algo puede ver las verrugas de sus ciberfulanas en 4k.

Y respecto a lo de Amazon, por aquí pasan todos los días y te dejan el paquete en casa. Aunque no estés. La reputísima saluc.

Pero no vengáis. Ni el gordo deforme ni tú con tu voz de capillita amariconao.
Descuida, yo al campo sólo voy a coger setas, y en ese secarral no debe haber ni moho en las sombras.

Me ha dado por mirar lo que vale un trastero en Tenerife y algo puedes rascar.

Mira este, qué caramelo para un fetichista de las estanterías como tú:

Igual el pajar de Soria lo puedes comprar con tejado y todo.
Pues ni tan mal.

Es un sótano con puerta blindada, así que intimidad total, tiene luz, está céntrico y por lo que veo en el mapa tiene un Mercadona justo al lado para proveerse de Risketos.

Con esto:

image

Y añadiendo un sofa-cama y cuatro cosillas se hace con un palacete bajo tierra que ya quisieran muchos.

Faltaría el agua pero eso se soluciona con garrafas y apuntándose a algún gimnasio para ducharse de vez en cuando.

Última edición:
Pues ni tan mal.

Es un sótano con puerta blindada, así que intimidad total, tiene luz, está céntrico y por lo que veo en el mapa tiene un Mercadona justo al lado para proveerse de Risketos.

Con esto:

image

Y añadiendo un sofa-cama y cuatro cosillas se hace con un palacete bajo tierra que ya quisieran muchos.

Faltaría el agua pero eso se soluciona con garrafas y apuntándose a algún gimnasio para ducharse de vez en cuando.

Eh eh EEEEHeEHEH.

Que @Cenobita es un hombre de tecnologías.

1738096529237.webp

Atrás
Arriba Pie