[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo negro que te estás volviendo que?
Que todo lo que transcribes es de africanones negritos zumbones.
Por las noches te levantas sonámbulol perdido y haces danzas zulú.
Habría que verte, qué morbo.

Ya no, desde unos meses a esta parte es todo Brit. Montón de Tescos, Costa coffees, nombres terminados en Shire, etc.
Pocos acentos del norte, afortunadamente. Trabajo fácil.

Sí, si me lo planteo, pero tiene que ser donde tenga casa propia o en remoto. Con un alquiler no puedo ir de señorito eligiendo trabajos, y me veo sometido por la necesidad a los caprichos de los jefes. Por eso una vez que me larguen adiós Madrid.

Te puedes hacer chatarrero en Canarias, o jardinero. Todo es posible.

CENOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGLGLGLGGGGGGAGLAGLAGALGALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por ti muero matando

CENOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGLGLGLGGGGGGAGLAGLAGALGALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por ti muero matando
Pero deja que te meta la cuca, zorra desagradecida.

Podemos afirmar entonces que el futuro de la IA, y por tanto de la humanidad, está en manos de "entrenadores" como tú?

No, nosotros sólo somos una interfaz oido-cerebro-mano-teclado que aplicamos unas reglas precisas diseñadas por los señores de la IA del otro lado del charco. Hemos sido entrenados para funcionar según esas reglas para reducir el componente subjetivo.

No, nosotros sólo somos una interfaz oido-cerebro-mano-teclado que aplicamos unas reglas precisas diseñadas por los señores de la IA del otro lado del charco. Hemos sido entrenados para funcionar según esas reglas para reducir el componente subjetivo.
Y no te sientes orgulloso de lo que San Apapucio Bendito quiera qe sea lo que signifique eso?

Última edición:
Lo único que he creido entender es lo de que sólo sois la interfaz de una IA, y se me ha helado la sangre al imaginarme hablando con un cacharro de esos.

Sisí, lo has entendido de puta madre.
Es justo eso.

En la próxima versión de chat gpt, van a poner la cara y voz de Cenobita para que hables con ella y te ayude.

Pero deja que te meta la cuca, zorra desagradecida.
calla, que con lo enfermo que está, empieza dándome por culo like a gorilla con una peluca rosa y termina pisándome la nuca al grito de "hete aquí el que mueve la espada del subyugador, hete aquí la voz de la justicia blao blao"; que me pone, pero seguro que no sabe frenar y me termina apuñalando

Sisí, lo has entendido de puta madre.
Es justo eso.

En la próxima versión de chat gpt, van a poner la cara y voz de Cenobita para que hables con ella y te ayude.
LOL, imagínate que por un capricho del destino y, por un proceso de ósmosis, la IA adquiere rasgos de personalidad de @Cenobita y ante cualquier cuestión que se le plantee, siempre responda con un escueto "paso de currar hoy, búscalo en Google como se ha hecho de toda la vida".

Última edición:
LOL, imagínate que por un capricho del destino y, por un proceso de ósmosis, la IA adquiere rasgos de personalidad de @Cenobita y ante cualquier cuestión que se le plantee, siempre responda con un escueto "paso de currar hoy, búscalo en Google como se ha hecho de toda la vida".
Yo no entiendo la manía que le tenéis a mi sobrino @Cenobita , si es un buen muchacho.

Y lo negro que te estás volviendo que?
Que todo lo que transcribes es de africanones negritos zumbones.
Por las noches te levantas sonámbulol perdido y haces danzas zulú.
Habría que verte, qué morbo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Cenobita

Me acabo de leer las últimas páginas del hilo y estoy flipando con la cantidad que has calculado como gastos básicos. ¿Podrías enumerar qué ítems has incluido en el cálculo y qué cantidad mensual has asignado a cada uno de estos ítems? Gracias de antebrazo.

@Cenobita

Me acabo de leer las últimas páginas del hilo y estoy flipando con la cantidad que has calculado como gastos básicos. ¿Podrías enumerar qué ítems has incluido en el cálculo y qué cantidad mensual has asignado a cada uno de estos ítems? Gracias de antebrazo.
¿Cenobita?¿Nuestro Cenobita?¿Calcular o planificar algo?

hahaha-wide-mouth.gif

Le van a durar los dineros menos que un peta en la puerta de un instituto.

Última edición:
@Cenobita

Para el primer trienio, 2027-29, el de 300 euros.

Agua, luz, teléfono, impuestos municipales, seguro de decesos: 180 euros al mes.

Comer: 120 al mes. Fundamentalmente cacahuetes en su cáscara, baratos pero altamente calóricos y con proteínas y grasa buena. De resto marcas blancas.

Eso es la supervivencia, para lo que suba de ahí hay que buscar trabajo o rapiñar ayudas. Y cuidar mucho las cosas para que no se rompan. A los 52 en 2030 ya puedo pedir la ayuda para mayores de 52 que son 480 al mes y cotiza para jubilación, sólo hay que buscar trabajo para que te la mantengan. De todo esto también hay que ahorrar por si acaso, hay que llevar la vida del filósofo como Schopenhauer.

La verdad es que será un desafío, pero todo sea por quedar lo más libre posible de las órdenes de caseros y jefecillos.

Última edición:
Para el primer trienio, 2027-29, el de 300 euros.

Agua, luz, teléfono, impuestos municipales, seguro de decesos: 180 euros al mes.

Comer: 120 al mes. Fundamentalmente cacahuetes en su cáscara, baratos pero altamente calóricos y con proteínas y grasa buena. De resto marcas blancas.

Eso es la supervivencia, para lo que suba de ahí hay que buscar trabajo o rapiñar ayudas. Y cuidar mucho las cosas para que no se rompan. A los 52 en 2030 ya puedo pedir la ayuda para mayores de 52 que son 480 al mes y cotiza para jubilación, sólo hay que buscar trabajo para que te la mantengan. De todo esto también hay que ahorrar por si acaso, hay que llevar la vida del filósofo como Schopenhauer.

La verdad es que será un desafío, pero todo sea por quedar lo más libre posible de las órdenes de caseros y jefecillos.

Joder. Viviendo a tope. Así no me extraña que quiera hacerse de cien años.

Atrás
Arriba Pie