[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es la supervivencia, para lo que suba de ahí hay que buscar trabajo o rapiñar ayudas. Y cuidar mucho las cosas para que no se rompan. A los 52 en 2030 ya puedo pedir la ayuda para mayores de 52 que son 480 al mes y cotiza para jubilación, sólo hay que buscar trabajo para que te la mantengan. De todo esto también hay que ahorrar por si acaso, hay que llevar la vida del filósofo como Schopenhauer.

La verdad es que será un desafío, pero todo sea por quedar lo más libre posible de las órdenes de caseros y jefecillos.
Si no cumple los requisitos ya le digo yo que no:

Sobre todo este:

Y ya veremos si para entonces no la han derogado, se vienen tiempos liberales y el que no reme se va al agua.

Última edición:
Si no cumple los requisitos ya le digo yo que no:

https://www.sepe.es/HomeSepe/es/prestaciones-desempleo/subsidio-desempleo/tengo-mas-de- 52.html

Ya estoy camino de cumplirlos, me quedan cinco años. Me se esa página de memoria.

Sobre todo este:

Los ahorros no se consideran rentas. Observa que dice las rentas "del mes anterior". Es lo que te entra cada mes. Yo no generaré rentas de ninguna clase, no me entrará nada. El uso propio de la vivienda habitual tampoco cuenta. Lo tengo muy estudiado, mucho antes de hablar de ello aquí.

Y ya veremos si para entonces no la han derogado, se vienen tiempos liberales y el que no reme se va al agua.

Eso sí es posible. Pero ya veremos. También ibais a ganar las elecciones en 2023 y mira. Y se vienen más partidos de derechas, a ver si se os va a fragmentar mucho el voto con los alvises y similares, mirad que la ley d'hont es muy traicionera.

Última edición:
Screenshot_38.webp

Ya estoy camino de cumplirlos, me quedan cinco años. Me se esa página de memoria.

Los ahorros no se consideran rentas. Observa que dice las rentas "del mes anterior". Es lo que te entra cada mes. Yo no generaré rentas de ninguna clase, no me entrará nada. El uso propio de la vivienda habitual tampoco cuenta. Lo tengo muy estudiado, mucho antes de hablar de ello aquí.

Eso sí es posible. Pero ya veremos. También ibais a ganar las elecciones en 2023 y mira. Y se vienen más partidos de derechas, a ver si se os va a fragmentar mucho el voto con los alvises y similares, mirad que la ley d'hont es muy traicionera.
Los requisitos pueden cambiar.

De nada.

Tango Oscar Delta Alfa Sierra
Papa Uniform Tango Alfa Sierra
Papá Oso, aquí tango delta bravo cuca, repito: Cuca, Delta, Bravo, Cuca, tango, sí: soy subnormal y diskélxico.
Papá oso, papá oso, me recibe? Delta, Tango, Cuca, Fox Trot.

Última edición:
En el pueblo de mi señora madre los chavales hacíamos peñas.

La última que fabricamos era una cabaña de madera de 2 pisos. La planta baja era una especie de cuadra que usábamos para hacer fiestones, sala diáfana con su barra. La planta de arriba estaba a tope de sofás, alfombras, TV, consolas, nevera llena de alcohol, una estufa de leña que hicimos con una bombona y un espejo gigante para la drogaina, menuda narcosala teníamos ahí liada. La luz pinchada a una farola, por supuesto.

Al final esa especie de paraíso terrenal ardió. Supongo que los de una peña rival, un vecino o su puta madre, que ya estaban hasta los cojones de nosotros y nuestra puta música 24/7.

Es una zona maderera y básicamente la hicimos con madera que pillamos por ahí.

Tengo un terreno, a 500 metros de donde hicimos esa cabaña, en el que puedes hacer algo parecido. Pero con agua y luz legal. Te saldría por un puñado de euros, claro que tienes que doblar el lomo y construirlo con tus propias manos.

Si nosotros en la droga y con 15 años nos hicimos prácticamente una casa de 2 pisos...un adulto debería ser capaz de hacer algo mejor.

Joder, es que es un proyecto cojonudo. Te compras un terreno, fábricas una cabaña/chabola y a plantar ajos y criar gallinas.

También te digo, es una zona fría que te cagas. Encendimos la estufa en verano, en invierno todo es hielo.

Yo te doy ideas.

Última edición:
Pero que se me va a alimentar de cacahuetes 24/7 para así no tener que aguantar el peso de ninguna autoridad.
Es un visionario el hijoputaaaaaa, menudo enfoque holístico de la vida como fenómeno exclusivamente termodinámico.
Vivir es un trasvase de energía y a tomar por culo la bicicleta.

, menudo enfoque holístico de la vida como fenómeno exclusivamente termodinámico.

Eso o que pretende ir al psiquiatra to loco, enseñarle esos mensajes y decir que solo come cacahuetes. Y que le inflen a paguitas.

Igual ha estado estudiando estrategia ahora que no foreas tanto...

Se ha hecho un presupuesto para cacahuetes y planea sacar el dinero de los videojuegos en baños de estación de autobuses...y luego me da un facepalm por decirle que se haga una cabaña.

Yo es que no entiendo nada.
No entiendes nada, no eres licenciado en cacahuetística por la universidad de Nueva Cacahuetonia.

Joder, se hace un Phd en cacahuetología y ahora hay que llamarle Doctor.
Doctor Cacahuete.

Última edición:
-Esta esfera de Dyson tiene un radio aprox de 300.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 cacahuetes.

Un crecimiento de la deuda de un 50% en cinco años, una inflación de casi el 40% y este inútil se piensa que se va a quedar sin paguita porque llegará la ultraderecha en corcel blanco y con el brazo en alto.

Entrañable subnormal.

Un crecimiento de la deuda de un 50% en cinco años, una inflación de casi el 40% y este inútil se piensa que se va a quedar sin paguita porque llegará la ultraderecha en corcel blanco y con el brazo en alto.

Entrañable subnormal.
Cacahuetísticamente tu enunciado es falaz...ni es hiper calórico ni está recubierto de una dura cáscara exterior, ergo es falso.
No es nada personal: es que los magufos que no demuestran sus postulados de manera cacahuetil me tocan los cojones, no voy a permitir que nos sumáis en una nueva era de tinieblas acacahuetística.

Última edición:
Cacahuetísticamente tu enunciado es falaz...ni es hiper calórico ni está recubierto de una dura cáscara exterior, ergo es falso.
No es nada personal: es que los magufos que no demuestran sus postulados de manera cacahuetil me tocan los cojones, no voy a permitir que nos sumáis en una nueva era de tinieblas acacahuetística.

Pues me cago en tu putísima madre, subnormal.

Atrás
Arriba Pie