Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no cumple los requisitos ya le digo yo que no:Eso es la supervivencia, para lo que suba de ahí hay que buscar trabajo o rapiñar ayudas. Y cuidar mucho las cosas para que no se rompan. A los 52 en 2030 ya puedo pedir la ayuda para mayores de 52 que son 480 al mes y cotiza para jubilación, sólo hay que buscar trabajo para que te la mantengan. De todo esto también hay que ahorrar por si acaso, hay que llevar la vida del filósofo como Schopenhauer.
La verdad es que será un desafío, pero todo sea por quedar lo más libre posible de las órdenes de caseros y jefecillos.
Si no cumple los requisitos ya le digo yo que no:
https://www.sepe.es/HomeSepe/es/prestaciones-desempleo/subsidio-desempleo/tengo-mas-de- 52.html
Sobre todo este:
Qué se considera renta | Servicio Público de Empleo Estatal
Informacion sobre prestaciones por desempleo ofrecida por el SEPE. Cita previa, calculo de prestaciones e informacion sobre afectados por ERTE o ERES.www.sepe.es
Y ya veremos si para entonces no la han derogado, se vienen tiempos liberales y el que no reme se va al agua.
¿Y la consistencia que tendrán sus cacotas, qué?Se vas a alimentar fundamentalmente de cachuetes en su cáscara, el hijueputa.
Los requisitos pueden cambiar.Ya estoy camino de cumplirlos, me quedan cinco años. Me se esa página de memoria.
Los ahorros no se consideran rentas. Observa que dice las rentas "del mes anterior". Es lo que te entra cada mes. Yo no generaré rentas de ninguna clase, no me entrará nada. El uso propio de la vivienda habitual tampoco cuenta. Lo tengo muy estudiado, mucho antes de hablar de ello aquí.
Eso sí es posible. Pero ya veremos. También ibais a ganar las elecciones en 2023 y mira. Y se vienen más partidos de derechas, a ver si se os va a fragmentar mucho el voto con los alvises y similares, mirad que la ley d'hont es muy traicionera.
Papá Oso, aquí tango delta bravo cuca, repito: Cuca, Delta, Bravo, Cuca, tango, sí: soy subnormal y diskélxico.Tango Oscar Delta Alfa Sierra
Papa Uniform Tango Alfa Sierra
Y se ganaron, se ganaron.Eso sí es posible. Pero ya veremos. También ibais a ganar las elecciones en 2023 y mira.
A cacahuetes.¹20 euros al mes destinados a comida, matame rápido mientras duerma para que no sufra pl0x.
A cacahuetes.
menudo enfoque holístico de la vida como fenómeno exclusivamente termodinámico.
Vivir es un trasvase de energía
planea sacar el dinero de los videojuegos
, menudo enfoque holístico de la vida como fenómeno exclusivamente termodinámico.
No entiendes nada, no eres licenciado en cacahuetística por la universidad de Nueva Cacahuetonia.Se ha hecho un presupuesto para cacahuetes y planea sacar el dinero de los videojuegos en baños de estación de autobuses...y luego me da un facepalm por decirle que se haga una cabaña.
Yo es que no entiendo nada.
No entiendes nada, no eres licenciado en cacahuetística por la universidad de Nueva Cacahuetonia.
Ya he dicho que para eso trabajaré.
Cacahuetísticamente tu enunciado es falaz...ni es hiper calórico ni está recubierto de una dura cáscara exterior, ergo es falso.Un crecimiento de la deuda de un 50% en cinco años, una inflación de casi el 40% y este inútil se piensa que se va a quedar sin paguita porque llegará la ultraderecha en corcel blanco y con el brazo en alto.
Entrañable subnormal.
Cacahuetísticamente tu enunciado es falaz...ni es hiper calórico ni está recubierto de una dura cáscara exterior, ergo es falso.
No es nada personal: es que los magufos que no demuestran sus postulados de manera cacahuetil me tocan los cojones, no voy a permitir que nos sumáis en una nueva era de tinieblas acacahuetística.
Ufff, qué ciego estás al cacahuetismo.Pues me cago en tu putísima madre, subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.