[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como buen parásito se dedicará a recogerlos sin el menor pudor, calculando cuánto se está ahorrando para destinarlo a juegos.

Yo me apunto al viaje para reventarlo a hostias y dejarle la cara como un cacahuete. Miles de hostias a mano abierta :bud:
El uniforme que habrá que llevar todo aquel que se apunte al evento:
65F1FFD1-C8A0-4BA5-9D16-2922285F6797.webp

Cenobita,me sale a bote pronto que si vives hasta los ochenta años, te vas a jalar unos 670.000 cacahuetes.
Ya puedes empezar, que esos cacahuetes no se comen solos.

Última edición:
120 leuros al mes para comer... 4 euros al dia
Cacahuete Crudo con Piel Bolsa 1 Kg 【Artesanales】

las cuentas salen, es un plan sin fisuras. Se nota que lo tiene todo atado.

Un kg da para varios días. Para las 2K calorías son 350 gramos al día. Compras la típica bolsa de 400 que hay en todos los supers, le descuentas el peso de la cáscara después de pelarlos y ya tienes el día. Esas bolsas cuestan menos de 2 euros en todos los supers. No pasas de 14 euros a la semana. No es la primera vez que lo hago.

Última edición:
Un kg da para varios días. Para las 2K calorías son 350 gramos al día. Compras la típica bolsa de 400 que hay en todos los supers, le descuentas el peso de la cáscara después de pelarlos y ya tienes el día. Esas bolsas cuestan menos de 2 euros en todos los supers. No pasas de 14 euros a la semana. No es la primera vez que lo hago.
ERES MAGIA.

le descuentas el peso de la cáscara después de pelarlos y ya tienes el día.
Vueno y eso como lo acemos, si no somos 100tífikos
Y por este mensaje al completo también quería decirte que Que Dios te bendiga.

De la revolución de los claveles a la revolución del cacahuete.
Poca broma con esto, los argentinos dicen que ganaron las independencias gracias a la yerba mate que los libraba de coger las disenterías que pillaban los que no la bebían.

Gracias a la tecnología del trigo en el zurrón unos italianos de metro y medio impusieron un imperio que iba desde el norte de África hasta Escocia, desde el Rhin hasta el Mar Negro.
A tus parientes chinos los jodieron vivos cuando les cambiaron el arroz tradicional por el blanco y les daba el beriberi (literalmente no puedor,no puedorr).

Todo esto Cenobita lo sabe, y no solo lo sabe, sino que lo difunde como un verdadero profeta, la liberación puede venir como premio dentro de una bolsa de cacahuetes de 400 gramos, está haciendo una labor pedagógica digna de Diógenes Laercio, impasible y certero contra todos. Respect.

Y todavía no nos ha dicha qué piensa hacer con las cáscaras.

Eso sí, seguro que en España hay alguna mierda tipo altramuz que puede sustituir por los putos cacahuetes.

Y eso yo no se lo puedo perdonar.

Eso sí, seguro que en España hay alguna mierda tipo altramuz que puede sustituir por los putos cacahuetes.

Y eso yo no se lo puedo perdonar.
Eso, tú dale ideas, que ya verás que mounstruo vamos a crear.
@Cenobita ha finalizado ya tu romance con el queso quark del Mercadona?
Recuerdo que era el mejor ratio de proteína por euro, vaya berrinche que pillaste cuando el masonazo de Joan Roig (Juan Rojo) lo subió sin pediros permiso ni avisaros ni nada.

Los indios del altiplano se pasaban el día corriendo con una bolsa de cacagűeses en la mano. Algunos los llamaban manis.

Los cacahuetes pieden acabar con el hambre en el mundo... ¿Cómo nadie lo vio venir?

RUTF is peanut butter that’s been fortified with extra vitamins and mixed with powdered milk, sugar and vegetable oil contained in a package that looks like an oversized ketchup packet. This packaging makes it easy to ship, distribute and open. Once the RUTF is received in country, field doctors prescribe and distribute it and mothers can take it back home to administer it.

RUTF allows SAM to be treated in the community, does not require water and does not spoil. Typically, a child needs to eat three packets of RUTF per day over a period of six to eight weeks. According to the American Journal of Clinical Nutrition, 98% of children treated with RUTF in a study conducted in Malawi were considered to be well nourished after six months and 96% were well nourished after a year

Como buen parásito se dedicará a recogerlos sin el menor pudor, calculando cuánto se está ahorrando para destinarlo a juegos.

Yo me apunto al viaje para reventarlo a hostias y dejarle la cara como un cacahuete. Miles de hostias a mano abierta :bud:
tendremos que llevarnos un remo, el chaval esta fanegas. en mi coche cabe, pero tendremos que ir con el techo quitao.

Pero qué va a estar fánegas si perdió noventa kilos?

En 22 años igual no te has dado cuenta que ni se de lo que hablo ni de quien hablo.

quien ha perdido 90 kilos y de que aleación de adamantium esta hecho ese vater?

En 22 años igual no te has dado cuenta que ni se de lo que hablo ni de quien hablo.

quien ha perdido 90 kilos y de que aleación de adamantium esta hecho ese vater?
Cenobita hace unos años perdió ochenta o noventa kilos.
Colgó fotos aquí en pelotas con los pelllejos colgando.
Forer puro de oliva.

Cenobita hace unos años perdió ochenta o noventa kilos.
Colgó fotos aquí en pelotas con los pelllejos colgando.
Forer puro de oliva.
pero por que se puso balon gastrico o por que le recortaron el buche.

y en otro orden de cosas, imaginate que curten el pellejo que te quitan al adelgaza a lo campo de concentracion, "oiga, la chaqueta muy bonita, bien cosida, pero porque huele a pandilla drakis?"

Atrás
Arriba Pie