[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo lo de comerme medio kilo de carne al día lo he hecho durante meses. Aquí vale entre 4 y 6 euros y va de lujo.

También entiendo hincharse a huevos.

Pero lo de los cacahuetes...normal que no tengas ni el más mínimo interés por nada. Comiendo eso tiene que tener la cabeza hecha mierda.

"Si quieres matar a un fraile, quítale la siesta y dale de comer tarde". Para que te has una idea del estres que tienen en un convento de frailes franciscanos.
Yo lo veo claro: Fray Cenobio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, yo lo de comerme medio kilo de carne al día lo he hecho durante meses. Aquí vale entre 4 y 6 euros y va de lujo.

Sí, yo también haría eso con el presupuesto adecuado.

Creo que empezó siendo un forero de los de avatar en blanco y negro. Creo que llevaba a chpenjauer.

Sí, o a Grace Kelly, eso es de cuando todavía pensaba que mis intereses me daban elegancia, como muchos otros tontos.

Ahora ya pasó de aparentar, tengo un avatar ilustrativo del nick y ya.

Última edición:
A ver, yo lo de comerme medio kilo de carne CRUDA al día lo he hecho durante meses.
375_375.jpeg

- No siento las corcheas.

Pero cabrón, que una docena de huevos son 2 euros.

¿Quieres comportarte de una forma mínimamente humana?

Los cacahueses dan mas proteínas y calorías por euro, gastas menos.

Hay que cocinarlos. Que puta pereza.

Además, con los cacahuetes puede prescindir de la nevera y congelador. Lo tiene pensado para ahorrar luz. Que oa creiais?

Además de que la nevera se rompió cuando estuve allá en octubre. Pero no importa porque trabajando media jornada tendré tiempo de ir a comprar a diario, allí tengo supers cerca y así camino. Todo ventajas.

Última edición:

Pero lo de los cacahuetes...normal que no tengas ni el más mínimo interés por nada. Comiendo eso tiene que tener la cabeza hecha mierda.
Mesio kilo de carne al día?
Padeces homosexualidad?

Cuando tenga 60 años y se haga una analítica le dirá el médico, "oiga tiene usted el calcio al -273%, cual es su dieta?" "Pues vera doctor, me alimento de carcahuetes y guisantes crudos ultraconfelados. Los carcahuetes sin pelar, ojo"
Si es que cuanto más lo pienso más de despiporro, la virgen.

Pero mira que eres T O N T O. Si el problema es hacerse la analítica, pues no se hace y así no hay problema que solucionar.

Además de que la nevera se rompió cuando estuve allá en octubre. Pero no importa porque trabajando media jornada tendré tiempo de ir a comprar a diario, allí tengo supers cerca y así camino. Todo ventajas.

Sí, tendrás que ir a comprar a diario para que los cacahueses no se revengan

Última edición:
Los cacahueses dan mas proteínas y calorías por euro, gastas menos.

Puto pellejos, que jodida falta te hace follar de una puta vez, que ya tiene cojones la cosa de llegar a los 50 palos siendo virgen todavía.

Se te iban a quitar todas las gilipolleces de la cabeza echando putas hostias.

Demasiado tiempo para pensar en chorradas y poco tiempo pensando en mojar el churro que es lo que deberías de hacer hijo de mil millones de putas.

No sé, esta claro que ya has ido al psiquiatra y sigues igual. Ve a un gimnasio y consigue unos chutes de testo a ver si se te aclaran un poco las ideas.

A ver, ahora mismo Cenobita es lo más Vampair que hay en el foro.
si

Atrás
Arriba Pie