Pero que eso esta crudo, jodio vaina. Esta CRUDO, CRU-DO
Ver el archivos adjunto 182673
Que no, merma, que son como la fruta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que eso esta crudo, jodio vaina. Esta CRUDO, CRU-DO
Ver el archivos adjunto 182673
Con razón nadie quiere vivir contigo, menudo aroma debe dejar tus cuescos, hijueputa.Que no, merma, que son como la fruta.
Para vivir contigo debe haber gente haciendo cola.Con razón nadie quiere vivir contigo, menudo aroma debe dejar tus cuescos, hijueputa.
Y al igual que la fruta congelada, pueden acumular bacterias, melónQue no, merma, que son como la fruta.
"Si quieres matar a un fraile, quítale la siesta y dale de comer tarde". Para que te has una idea del estres que tienen en un convento de frailes franciscanos.
Yo lo veo claro: Fray Cenobio.
Creo que empezó siendo un forero de los de avatar en blanco y negro. Creo que llevaba a chpenjauer.Conocido eras, pero pasaste de ser UN forero a ser EL forero.
A ver, yo lo de comerme medio kilo de carne al día lo he hecho durante meses. Aquí vale entre 4 y 6 euros y va de lujo.
También entiendo hincharse a huevos.
Creo que empezó siendo un forero de los de avatar en blanco y negro. Creo que llevaba a chpenjauer.
Sí, yo también haría eso con el presupuesto adecuado.
A ver, yo lo de comerme medio kilo de carne CRUDA al día lo he hecho durante meses.
Pero cabrón, que una docena de huevos son 2 euros.
¿Quieres comportarte de una forma mínimamente humana?
Que oa creiais?
Pero cabrón, que una docena de huevos son 2 euros.
¿Quieres comportarte de una forma mínimamente humana?
Hay que cocinarlos. Que puta pereza.
Además, con los cacahuetes puede prescindir de la nevera y congelador. Lo tiene pensado para ahorrar luz. Que oa creiais?
Mesio kilo de carne al día?A ver, yo lo de comerme medio kilo de carne al día lo he hecho durante meses. Aquí vale entre 4 y 6 euros y va de lujo.
También entiendo hincharse a huevos.
Pero lo de los cacahuetes...normal que no tengas ni el más mínimo interés por nada. Comiendo eso tiene que tener la cabeza hecha mierda.
Cuando tenga 60 años y se haga una analítica le dirá el médico, "oiga tiene usted el calcio al -273%, cual es su dieta?" "Pues vera doctor, me alimento de carcahuetes y guisantes crudos ultraconfelados. Los carcahuetes sin pelar, ojo"
Si es que cuanto más lo pienso más de despiporro, la virgen.
Además de que la nevera se rompió cuando estuve allá en octubre. Pero no importa porque trabajando media jornada tendré tiempo de ir a comprar a diario, allí tengo supers cerca y así camino. Todo ventajas.
Los cacahueses dan mas proteínas y calorías por euro, gastas menos.
Además de que la nevera se rompió cuando estuve allá en octubre. Pero no importa porque trabajando media jornada tendré tiempo de ir a comprar a diario, allí tengo supers cerca y así camino. Todo ventajas.
Mesio kilo de carne al día?
Padeces homosexualidad?
Que no te enterasssss, que no le hace faltaaaa, que va al super todos los díassss, así caminaaaaa.Va a vivir sin nevera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.