[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
poco tiempo pensando en mojar el churro

Claro, poco tiempo pensando en cómo joderte la vida teniendo que tragar mierda en un curro para proveerle a una charo (de cosas que tú no necesitas) para que te deje acceder a su mercancía revenida.

team america vomit GIF

Última edición:
Claro, poco tiempo pensando en cómo joderte la vida teniendo que tragar mierda en un curro para proveerle a una charo (de cosas que tú no necesitas) para que te deje acceder a su mercancía revenida.

team america vomit GIF
Como se nota que nonguna mujer le ha hecho el amor. No diría esa chorrada de la mercancía revenida..

Es que esas son sus expectativas. Inconscientemente se limita a sí mismo, pensando que solo es capaz de atraer "charos" con el chocho pocho.

Última edición:
A ver Cenobiter, no empieces con las tonterías. Que follar es una mierda pero a la vez es el motor del mundo.

Y coño, déjate de proveer, charos y gilipolleces, que no sabes de lo que estás hablando.

Yo tengo un hijo con una tía que se pasó toda la relación pagándome todo y puso 75k a mi nombre, y se lo desprecié claro. Ahora tengo que pagar una pensión que es aproximadamente lo que gastaba en tabaco con 18 años. Ya ves lo que ha cambiado mi vida, el gasto tan jodido que es, estoy proveyendo mazo. Más bien lo que hago es pagar un dinero irrisorio a cambio de que alguien cambie toneladas de pañales y aguante un bebé llorando, llenado todo de mierda y rompiéndolo todo 24/7.

Y eso era por ponerte un ejemplo. Que si te cuento las anteriores o mismamente la que tengo ahora montada...

Eso sin contar que para que se aprovechen de ti primero te las tienes que follar. Que ya has pasado la fase de que se aprovechen sin follar. Lo primero es que no hay por que pasar por ahí pero si pasas es un proceso en el que te van metiendo en tus redes, lleva tiempo. No es que follas y acabas dando todo a una asquerosa.

En fin, que no pontifiques sobre lo que no conoces y sigue contándonos lo de los pistachejos.

Última edición:
Pero vamos, deberías empezar a plantearte tener relaciones sociales de ser humano e incluso follar, que yo te veo perfectamente capaz (si te quitas la mierda de la cabeza, claro). Que tiene cojones la cosa, que se quiere ir a una puta cueva a comer cacahuetes...es que estoy por contarlo por ahí a ver que me responden. Van a flipar.

Última edición:
Está claro que la vida es una competición y no todos dan la talla. Algunos se suicidan saltando a las vías del tren y otros lo hacen lentamente prolongando su agonía como el pellejos.

Yo en breve estoy en Madrid, viaje relampago a hacer negocios y narcotizarme (antes de que me rompan el culo en la cárceljejejee). Si te quieres pasar por mi pueblo te invito a cenar y beber con mis amigos.

Última edición:
Igual incluso bajamos a Madrid.

Mis amigos están igual de locos que tú, así que no te preocupes por nada.

Los cacahueses dan mas proteínas y calorías por euro, gastas menos.

Además de que la nevera se rompió cuando estuve allá en octubre. Pero no importa porque trabajando media jornada tendré tiempo de ir a comprar a diario, allí tengo supers cerca y así camino. Todo ventajas.
Que ciegos estamos y cuanto conocimiento acumulas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto pellejos, que jodida falta te hace follar de una puta vez, que ya tiene cojones la cosa de llegar a los 50 palos siendo virgen todavía.
Otro dato que desconocía. Si un tío que ha llegado virgen a los 50 no tiene motivos para tirar la toalla yo ya no sé.

Lo raro es que el círculo social no le apretara en la adolescencia para perder la virginidad lo antes posible. Yo a los 16 ya tenía a colegas yéndose a la carretera a desvirgarse y con 17 me busque a la mas puta del colegio y la estuve pesadeando durante meses para que me dejara descorcharme pero de no haberlo conseguido también me habría ido antes de los 18, lo tenía clarísimo.

@Cenobita un par de semanitas en el sudeste asiático te harían maravillas tío, ya no te digo irte a Pattaya porque para eso te puedes ir de putas en España pero perderte en alguna zona rural y ver que las cajeras del súper te miran y te sonríen ya te cambiaría mucho el chip. No te digo que te conviertas en un passport bro pero para que veas que la hoeflation no está igual en todas partes. Tengo un vecino, rondará los 120 kilos, que vino a visitarme hace un par de años cuando todavía vivía allí y la primera noche que salimos por el Havana en Sukumvit se llevó a una civil a la habitación. Aquí en España llevaba años sin pillar y la que le espera. Otro ejemplo: un panchito de metro sesenta con ginecomastia severa que conocí allí, tiene una mona que está bastante buena. No posteo fotos porque es muy probable que el colega sea forero. Pero ya me dijiste que eso no te interesaba así que no te voy a insistir más.

Yo en breve estoy en Madrid, viaje relampago a hacer negocios y narcotizarme (antes de que me rompan el culo en la cárceljejejee). Si te quieres pasar por mi pueblo te invito a cenar y beber con mis amigos.
Las chupiquedadas para pegar a Cenobita nunca han salido bien porque el muy canalla siempre se raja. A ver si esta es la buena.

Tengo un vecino, rondará los 120 kilos, que vino a visitarme hace un par de años cuando todavía vivía allí y la primera noche que salimos por el Havana en Sukumvit se llevó a una civil a la habitación. Aquí en España llevaba años sin pillar y la que le espera.
Y esa civil tenía un leñaso, por ahí anda la foto, aunque tu colega allí resulta un tipo con algo de atractivo, los 120 kg los tiene bien distribuidos. La encontré:
Cupace20230420234334447~3.webp

Última edición:
Las chupiquedadas para pegar a Cenobita nunca han salido bien porque el muy canalla siempre se raja. A ver si esta es la buena.

Yo no le voy a pegar, yo le pago una buena carne y unas cervezas.

Igual hasta se lo pasa bien, desde luego a la gentuza con la que me junto no se van a extrañar lo más mínimo que acarezca un tío que nos saca 15 años y se llama Cenobita diciendo que planea pasar el resto de su vida comiendo quicos.

Última edición:
Y hojo a esta otra jaca que se agenció en Bangkok el betazo de tu hamijo @Agobiao ¿a esta ruski también se la jincó o se quedó en un pagafanteo la cosa?
Cupace20230423181542653~3.webp

Pero ya me dijiste que eso no te interesaba así que no te voy a insistir más.
Pues él ha dicho no pocas veces que le ponen súper berraco los rasgos físicos de alguna tai y/o filipina a las que stalkea o con las que se pajea, recuerdo una de las que subí fotos que hasta sus dieses me dejó y todo, si no recuerdo mal hasta se la ofrecí para una ciberpaja o para darle lo suyo si viajaba por ahí pero ahí ya creo que se asustó o qué se yo. Esta:
la nueva muerta de hambre ciertamente está rica, tenga ustec aquí su ración de embidia nuncafollista

Última edición:
No hagas caso a nada de lo que te dicen @Cenobita , es una trampa, sé libre, bueno solo preso de hermanos Churruca y su suministro de cacahueses, pero que le den al trabajo y a las putas de las mujeres.

Atrás
Arriba Pie