[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al médico y déjate de tonterías que estas cosas hay que pillarlas a tiempo para evitar males mayores.

Tengo miedo de que me ingresen y no poder marcharme de Madrid, tengo que volver a Canarias primero, allí puedo vivir sin pagar alquiler.

Me tengo que ir a sobar, si mejora algo ya iré contando y mañana pondré alguna foto. No quiero ser el Cenobita cansino de antes.

Última edición:
La parte buena es que las nuevas chichas rellenarán los colgajos y todo volverá a ser como siempre debió ser.

ánimo, tío, estoy seguro que pronto todo estará bien y volverás a necesitar solo un ataúd.

@Cenobita

Te has gastado ya casi todo el dinero de la herencia como te dijimos que ibas a hacer y este rollo que te marcas es para plantar la idea de que estás mal y de aqui a unos meses volver a mendigar donaciones para algun supuesto tratamiento hipercaro en EEUU o algo así?

Cenobita Forrest.webp

Pero cuenta coño, no te hagas el interesante. ¿Algo relacionado con los pellejos? ¿Tal vez el excesivo consumo de cacahuetes?

No es excesivo, es el justo para las 2000 kilocalorías.
Sólo un neófito lo vería como excesivo.
Sí.

A ver, he pasado la vista y he leído que hemos vuelto a engordar y estamos viviendo estrés, pánico y agonía.

Como digo no conozco los detalles pero puedo asegurar que pasa lo que siempre nos pasa a todos, gilipollez a raudales.

Tu puta cabeza diciendo gilipolleces. De lo poco que te he leído, Cenobita, es una sucesión de "y si..." y de "esques" basados en tonterías a las que les das una importancia que no tienen.

Una persona tiene que aprender a controlar sus pensamientos, es lo único importante en esta vida.

Como yo lo veo hiciste un plan que era una puta mierda y la vida en su infinita sabiduría te lo ha concedido.
jejejeje

Si tienes que ir al médico vete al médico y si tienes que pagar alquiler y trabajar pues te jodes y lo haces. O negocia/provoca un despido y lárgate lo antes posible y ocúpate de tu puta salud mental.

Pero vamos, ya te lo dije en su momento, si hubieras elegido el camino difícil no estarías ahora jodido. Igual te merece la pena dejar de intentar escabullirte.

Última edición:
Lo más probable es que todo lo cause la ansiedad. Para confirmarlo, un diazepam al día y si los síntomas mejoran, ya tiene el diagnóstico.

Si no mejoran le convendría visitar al médico antes de que el médico vaya a visitarlo a usted para certificar la defunción.

Última edición:
Que es verdad, coño.
Joder, chumacho. Pues mírate eso de la diabetes porque mi señor padre la padeció gran parte de su vida y al final se lo llevó el Alzheimer. En su dia nos explicaron que realmente esta enfermedad es un tipo de diabetes, que el azúcar te corroe las entrañas poco a poco. Asi que, no es por ser pájaro de mal agüero, pero se viene abajo por momentos tu plan de vivir tu jubilación de los carcahueses sin piel. El lado bueno es que cuando el Alzheimer te de su zarpazo no tendrás muchos recuerdos que conservar; como mucho los vídreos de Cyn y lo que hayas posteado aquí.

Atrás
Arriba Pie