Al médico y déjate de tonterías que estas cosas hay que pillarlas a tiempo para evitar males mayores.
Tengo miedo de que me ingresen y no poder marcharme de Madrid, tengo que volver a Canarias primero, allí puedo vivir sin pagar alquiler.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al médico y déjate de tonterías que estas cosas hay que pillarlas a tiempo para evitar males mayores.
Como valor cómico esto es de diez a pesar de ser falso. Gran troll estás hecho
Que es verdad, coño.
Pero cabrón que son las 9, tienes todavía rato para seguir inventándote cosas antes de irte a dormir.Me tengo que ir a sobar
Me tengo que ir a sobar, si mejora algo ya iré contando y mañana pondré alguna foto. No quiero ser el Cenobita cansino de antes.
Pero cabrón que son las 9, tienes todavía rato para seguir inventándote cosas antes de irte a dormir.
Por el culo te la hinco.Me tengo que levantar a las 5.
Pero cuenta coño, no te hagas el interesante. ¿Algo relacionado con los pellejos? ¿Tal vez el excesivo consumo de cacahuetes?
la vida se me hace insoportable si no me drogo con algo
me tendrán que cortar los pies algún día.
Cuando a uno le sonríe la fortuna en el terreno económico, le sonríe a tope. Adiós a los costosos zapatos, hola a dos tapones de Colacao.
Joder, chumacho. Pues mírate eso de la diabetes porque mi señor padre la padeció gran parte de su vida y al final se lo llevó el Alzheimer. En su dia nos explicaron que realmente esta enfermedad es un tipo de diabetes, que el azúcar te corroe las entrañas poco a poco. Asi que, no es por ser pájaro de mal agüero, pero se viene abajo por momentos tu plan de vivir tu jubilación de los carcahueses sin piel. El lado bueno es que cuando el Alzheimer te de su zarpazo no tendrás muchos recuerdos que conservar; como mucho los vídreos de Cyn y lo que hayas posteado aquí.Que es verdad, coño.
Adiós a los costosos zapatos, hola a dos tapones de Colacao.
Se va max y otro ocupa el lugarYa, pero es que no quería dar el coñazo de nuevo, quería pelearlo yo.
Pero sin las pastillas la sensación de vacío me puede, la vida se hace insoportable si no me drogo con algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.