[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me tendrán que cortar los pies algún día.

9077.webp

Joder pues si es verdad esto podría ir siendo ya THE END.
Espero que aguante más, @Cenobita será todo lo que tú quieras pero como forero es top gun, peso pesado del desfase, apóstol de la paja.

Es que ir a un médico así al azar, normal que le dé reparo y desconfianza.

Es que ir a un médico así al azar, normal que le dé reparo y desconfianza.
Qué cojones, si lo único que necesita, en primera instancia, es una analítica. Y un electro.

@Cenobita deja de hacer (más) el subnormal y ves al médico. Nadie, salvo un juez, te puede impedir que te vayas a Canarias.

Esa foto la tengo ya en mi archivo.

Te crees que nacimos ayer o que?

La acabo de sacar un momento antes de postearla. No seas subnormal, anda.
Y no vayas a hacer tontadas como bajarla, editarle los metadatos de fecha y decir que es añeja o alguna otra parida similar.

Si es que lo peor de todo será que no te pasa nada grave, que todo es producto del estrés y la preocupación. Que te estás volviendo loco por haber engordado.

Porque en la foto no se ve un obeso necrosado, se ve un gordo que a poco que haga un poco de deporte puede llevar una vida medio decente.

Lo dicho, haz el favor de relajarte.

Que sepáis que me están saliendo unos problemas de salud que serán mi fin, todavía me muero antes de cobrar nada.

No. Odio a los médicos, no quiero que controlen mi vida.

A ver, lo he ocultado porque no quería lloriquear y pelearlo, pero desde que me retiraron los antidepresivos, un año después empecé a comer de nuevo. Y estoy en 120 otra vez. Ya está, lo he dicho.

Pero ahora es peor que antes. Porque desde hace meses tengo dolores en los pies, no me había pasado antes, son dolores dentro de la carne, sé lo que es, es la diabetes destruyendo mi sistema nervioso, me tendrán que cortar los pies algún día.

Y desde hace unas semanas empiezo a sentir dolores en los brazos y en el pecho, estoy acojonado de que se vaya a repetir la embolia.

Hago como si nada pero se me come la angustia, estoy aterrorizado 24/7.

El yonki anda con un monazo tremendo desde que le quitaron la drogaína pagada por el estado. No hace falta tanta tontería cita al médico de cabecera y le echas la llorada para recuperar tu tan ansiada medicación.

Haz el favor de respetar los tiempos, ahora mismo el enfermo real foril que importa y centra nuestro interés es el señor @redpo, lo de hincharse a Cheetos y bollería industrial es patente de @Ferris de ti se espera una segunda ruina económica e historias nauseabundas con cacahuetes a medio digerir de por medio.

Tengo miedo de que me ingresen y no poder marcharme de Madrid, tengo que volver a Canarias primero, allí puedo vivir sin pagar alquiler.

Tiene que ser invent, no puedes ser tan mongolo para creer que si te cambias de comunidad autónoma no vas a poder continuar con un tratamiento médico. :lol: :face:

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Estimado con esas pintas no ter acerques a menos de 20 metros de un parque infantil si no quieres acabar linchado por un grupo de madres.

Tiene que ser invent, no puedes ser tan mongolo para creer que si te cambias de comunidad autónoma no vas a poder continuar con un tratamiento médico. :lol: :face:

Yo si le creo. Como dice no puede ni dormir del estrés que tiene preocupado por sus pajas mentales, eso te produce problemas de salud de toda índole.

Yo si le creo. Como dice no puede ni dormir del estrés que tiene preocupado por sus pajas mentales, eso te produce problemas de salud de toda índole.

Que está tarado, mas que la media foril, lo sabemos todos, yo me refería al miedo que tiene a ir a un médico en Madrit pensando que en unos meses no va poder mudarse a Tenerife y seguir desde allí con ese tratamiento o lo que observe el nuevo médico en Canarias.

Que está tarado, mas que la media foril, lo sabemos todos, yo me refería al miedo que tiene a ir a un médico en Madrit pensando que en unos meses no va poder mudarse a Tenerife y seguir desde allí con ese tratamiento o lo que observe el nuevo médico en Canarias.
Vive inmerso en sesgos, el pobre.

@Cenobita , al médico YA, anormal.

Esto no se puede, pero @Cenobita cree de verdad que si viviesemos ahora mismo en un régimen comunista, los robots del estado trabajarian por nosotros. Pero lo de los medicos en diferentes comunidades imposible hoyga

Última edición:
Qué lolesco es que al final de la maravishosa intervención del chatgpt es la propia máquina - !una máquina! - la que va y le dice "no estás solo en esto".
Yo ya no sé si es que la máquina ya trolea o es chatgpt8.

On the other hand, yo le pediría a Cenobita que nos hiciera el dossier rápido de su bajada y subida de peso, cuánto tardó en bajar, cuánto estuvo estable, y cuantó tardó en subir, qué sustancia antidepresiva tomaba, cuál es su dieta y actividad física actual y si siente que esas pesadillas tienen que ver con su situación espiritual al respecto de la muerte de su Arisgopadre.

También que qué champú está utilizando.

Ya, pero es que no quería dar el coñazo de nuevo, quería pelearlo yo.

Pero sin las pastillas la sensación de vacío me puede, la vida se hace insoportable si no me drogo con algo.
Vas a tener que pelearlo tú solo lo cuentes o no.

Espero que sea un troleo y estés bien.

Ahora es cuando se necesita una familia y entorno.

Atrás
Arriba Pie