Armin Tamzarian
Asiduo
- Registro
- 24 Ene 2023
- Reacciones
- 1.164
Max siempre vivirá en nuestros corazones y en los tags.Se va max y otro ocupa el lugar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max siempre vivirá en nuestros corazones y en los tags.Se va max y otro ocupa el lugar
Ponle las tapas de los botes de cola cao porfa.
Qué cojones, si lo único que necesita, en primera instancia, es una analítica. Y un electro.Es que ir a un médico así al azar, normal que le dé reparo y desconfianza.
Sería gracioso que esa fuese la IA que ha entrenado Cenobita.
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Esa foto la tengo ya en mi archivo.
Te crees que nacimos ayer o que?
Que sepáis que me están saliendo unos problemas de salud que serán mi fin, todavía me muero antes de cobrar nada.
No. Odio a los médicos, no quiero que controlen mi vida.
A ver, lo he ocultado porque no quería lloriquear y pelearlo, pero desde que me retiraron los antidepresivos, un año después empecé a comer de nuevo. Y estoy en 120 otra vez. Ya está, lo he dicho.
Pero ahora es peor que antes. Porque desde hace meses tengo dolores en los pies, no me había pasado antes, son dolores dentro de la carne, sé lo que es, es la diabetes destruyendo mi sistema nervioso, me tendrán que cortar los pies algún día.
Y desde hace unas semanas empiezo a sentir dolores en los brazos y en el pecho, estoy acojonado de que se vaya a repetir la embolia.
Hago como si nada pero se me come la angustia, estoy aterrorizado 24/7.
Tengo miedo de que me ingresen y no poder marcharme de Madrid, tengo que volver a Canarias primero, allí puedo vivir sin pagar alquiler.
*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Tiene que ser invent, no puedes ser tan mongolo para creer que si te cambias de comunidad autónoma no vas a poder continuar con un tratamiento médico.![]()
![]()
concrepoQué cojones, si lo único que necesita, es un electro.
Yo si le creo. Como dice no puede ni dormir del estrés que tiene preocupado por sus pajas mentales, eso te produce problemas de salud de toda índole.
Vive inmerso en sesgos, el pobre.Que está tarado, mas que la media foril, lo sabemos todos, yo me refería al miedo que tiene a ir a un médico en Madrit pensando que en unos meses no va poder mudarse a Tenerife y seguir desde allí con ese tratamiento o lo que observe el nuevo médico en Canarias.
Que está tarado, mas que la media foril, lo sabemos todos, yo me refería al miedo que tiene a ir a un médico en Madrit pensando que en unos meses no va poder mudarse a Tenerife y seguir desde allí con ese tratamiento o lo que observe el nuevo médico en Canarias.
Lo de los carcahueses sin piel definitivamente lo dejas de lado, no?*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Qué lolesco es que al final de la maravishosa intervención del chatgpt es la propia máquina - !una máquina! - la que va y le dice "no estás solo en esto".Buenos días
Vas a tener que pelearlo tú solo lo cuentes o no.Ya, pero es que no quería dar el coñazo de nuevo, quería pelearlo yo.
Pero sin las pastillas la sensación de vacío me puede, la vida se hace insoportable si no me drogo con algo.
También que qué champú está utilizando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.