Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.663
Pero no lo es. Siento cortarte la paja.Hay unas fotos de frente en bikini , avaladas por la protagonista, que indican que bien podría ser su culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no lo es. Siento cortarte la paja.Hay unas fotos de frente en bikini , avaladas por la protagonista, que indican que bien podría ser su culo.
Pero no lo es. Siento cortarte la paja.
Creéis necesario llenar el hilo de @Cenobita de culos de muyer?
Cierto, en este foto solo pollenes cual columna Romana.
Has ido al médico ya?
Tu mujer fue al médico y mira lo que pasó. Yo no me la jugaría.Has ido al médico ya?
Está esperando la subvención a vulnerables para ir al veterinarioHas ido al médico ya?
Además los médicos le controlan, como si no les importase una mierda y no fuese uno más que pasa por la consulta.¿Acaso no te has enterado de que si va, puede quedar retenido en un limbo médico que le impida viajar a Tenerife? ¿Eres tonto o no sabes leer?
Bueno pues acabo de volver del médico, otro visita exitosa en la que me han recetado un medicamento y no una retención por la fuerza en el gulogspital
No vayáis nunca a los médicos que es muy malo.Además los médicos le controlan, como si no les importase una mierda y no fuese uno más que pasa por la consulta.
Pero en otro país, claro. En España los médicos han cambiado mucho.
@Rhodium dimisión!!! Pero qué mierda de respuesta es esa? Qué menos que un "no puedes chupas más pollas hoy" o algo más ... plstyle, no me jodas.
Vas a comparar tú la esto con una dosis diaria de 375 gr de caracahueses sin piel?Cenobyte, chútate testosterona, te cambiará la vida.
Te lo digo en serio, olvídate de pirulas y loquero, testo y cavazanjismo es la solución.
Y hazte zumos de limón natural en ayunas y no comas ni bebas nada en 30min y come ajos crudos y vísceras.
Ese cuerpo estrogenizado lo necesita y lo agradecerá.
Hasta que no está todo perdido nada está perdido.
Le recomendais casqueria cruda para perder peso o para que le salga vello en las pelotillas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.