Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.659
Pero no lo es. Siento cortarte la paja.Hay unas fotos de frente en bikini , avaladas por la protagonista, que indican que bien podría ser su culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no lo es. Siento cortarte la paja.Hay unas fotos de frente en bikini , avaladas por la protagonista, que indican que bien podría ser su culo.
Pero no lo es. Siento cortarte la paja.
Cierto, en este foto solo pollenes cual columna Romana.
Has ido al médico ya?
Tu mujer fue al médico y mira lo que pasó. Yo no me la jugaría.Has ido al médico ya?
Está esperando la subvención a vulnerables para ir al veterinarioHas ido al médico ya?
Además los médicos le controlan, como si no les importase una mierda y no fuese uno más que pasa por la consulta.¿Acaso no te has enterado de que si va, puede quedar retenido en un limbo médico que le impida viajar a Tenerife? ¿Eres tonto o no sabes leer?
Bueno pues acabo de volver del médico, otro visita exitosa en la que me han recetado un medicamento y no una retención por la fuerza en el gulogspital
No vayáis nunca a los médicos que es muy malo.Además los médicos le controlan, como si no les importase una mierda y no fuese uno más que pasa por la consulta.
Pero en otro país, claro. En España los médicos han cambiado mucho.
@Rhodium dimisión!!! Pero qué mierda de respuesta es esa? Qué menos que un "no puedes chupas más pollas hoy" o algo más ... plstyle, no me jodas.
Vas a comparar tú la esto con una dosis diaria de 375 gr de caracahueses sin piel?Cenobyte, chútate testosterona, te cambiará la vida.
Te lo digo en serio, olvídate de pirulas y loquero, testo y cavazanjismo es la solución.
Y hazte zumos de limón natural en ayunas y no comas ni bebas nada en 30min y come ajos crudos y vísceras.
Ese cuerpo estrogenizado lo necesita y lo agradecerá.
Hasta que no está todo perdido nada está perdido.
Le recomendais casqueria cruda para perder peso o para que le salga vello en las pelotillas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.