[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os va a hacer caso por lo que él ya ha dicho, "él sabe". Y ya sabéis, en este mundo no hay nada más estúpido que una persona inteligente.

Si si, pero yo soy del team manitas de gorrino y callos a la bizkaina. Por cierto, los callos son precursores de testosterona por los nutrientes que tiene.
A mi me guardan de ve en cuando manitas de gorrino ibérico de bellota, de los que salen con defectos para ser jamon. Eso es la OSTIA de rico.

Última edición:
No os va a hacer caso por lo que él ya ha dicho, "él sabe". Y ya sabéis, en este mundo no hay nada más estúpido que una persona inteligente.

No es por presumir, pero a mis 54 años tengo unas erecciones tan brutales cada mañana que necesito a veces de hasta 2 pajas para aliviarme y follar, follar mucho.

Suena a que presumo, pero es un castigo en forma de poderia sexual derivado de una dieta rica en casqueria y com cantidades de carbohidratos mínimos.

No es por presumir, pero a mis 54 años tengo unas erecciones tan brutales cada mañana que necesito a veces de hasta 2 pajas para aliviarme y follar, follar mucho.

Suena a que presumo, pero es un castigo en forma de poderia sexual derivado de una dieta rica en casqueria y com cantidades de carbohidratos mínimos.
Interesante..... casi no como carbohidratos, me apunto lo de los callos, me encantan pero no sabía de su poderío.

De estas cosas yo no me entero porque no uso esa mierda, pero gracias por la reivindicación. Ya lo he cambiado.
mundele.webp

Agradesido wey :lol:

ghostbusters-1.svg

Última edición:
Lo he estado pensando bien, y he decidido que si el foro me da 70000 euros, le voto a la ultraderecha lo que me queda de vida.

Venga, ese es mi precio.

Lo he estado pensando bien, y he decidido que si el foro me da 70000 euros, le voto a la ultraderecha lo que me queda de vida.

Venga, ese es mi precio.
¿Qué tiene de especial su voto para que valga ese precio?

Que yo sepa todos los votos tienen el mismo valor, no son putas cartas del Magic.

Última edición:

Venga, ese es mi precio.
Cenobita a quien votes me chupa un huevo, pero si dejas que varios foreros te demos una paliza y abusemos de ti sexualmente te doy esos 70.000€. El doble si sonríes mientras te humillamos.

Cenobita a quien votes me chupa un huevo, pero si dejas que varios foreros te demos una paliza y abusemos de ti sexualmente te doy esos 70.000€. El doble si sonríes mientras te humillamos.

La paliza sí, lo de abusar de nuestro querido behemoth ya me parece masoquismo gratuito.
Jejeje.

Me había perdido la última semana de esto.

Lo del aumento de peso me lo olía, porque ya hace un año al menos interpelé directamente porque quería saber si la dieta que llevaba era factible mantenerla en el tiempo y @Cenobita me dijo que no quería entrar en el tema. Es una putada cuando la comida (más cochina además) pasa a ser un refugio de inseguridades o lo que sea.

Sobre lo del pie diabético, por favor, si es eso, ponte en manos ya de médicos, cogido a tiempo tiene solución. Eso sí, lo de comer cerdadas te lo van a quitar sí o sí, vas a tener que regular estrictamente el azúcar en tu cuerpo.

Ayer entre los canales que sigo de YouTube me salió un video hablando del Ozempinc, no estoy seguro de que ese sea el nombre correcto pero no me hace falta porque no soy un puto fanegas. Por lo visto es una droga que hace que te quita las ganas de comer basura y que te apetezca el arroz con pollo. Son 1.000$ al mes y te puede dejar ciego.

@Cenobita imagino que ya lo sabías y tienes una opinión formada sobre el tema.

Sobre lo del pie diabético, por favor, si es eso, ponte en manos ya de médicos, cogido a tiempo tiene solución. Eso sí, lo de comer cerdadas te lo van a quitar sí o sí, vas a tener que regular estrictamente el azúcar en tu cuerpo.

Uff que pereza le da eso, tio. Mejor seguir igual hasta que le corten los pieses

Atrás
Arriba Pie