[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana, mientras preparaba las cosas pensando que podría estar una semana ingresado, he evaluado mis razones para vivir y me he dado cuenta de que ahora, al contrario que la otra vez, sí tengo una razón clara: no quiero morirme sin pulirme la pasta que he heredado. Quiero gastarla yo en vida.
Como todo en tu vida, no era más que una de tus tantas paranoias.

Estamos esperando una queja sobre lo mal que te han atendido por culpa de la derechan:

¿Había mucho refugees colapsando las urgencias como es habitual?

Ni uno, he pasado del triaje al box en 20 minutos como mucho.
El otro dia vi El nombre de la Rosa y me acorde de ti, alelao. Cuando vi a los copistas ahi en el scriptorium dejandose las pestañas para traducir libros antiguos pensé, anda mira, lo que hace el Cenobio, pero con mala gana.

Última edición:
El otro dia vi El nombre de la Rosa y me acorde de ti, alelao. Cuando vi a los copistas ahi en el scriptorium dejandose las pestañas para traducir libros antiguos pensé, anda mira, lo que hace el Cenobio, pero con mala gana.

Yo me acuerdo de todos vosotros cuando sale Salvatore.

¿Y de mí no? ¿Sabes lo que quiere decir trujamán?

Yo me acuerdo de todos vosotros cuando sale Salvatore.
47D3B9DE-82EC-46D8-9759-BAFDAA1F5D57.webp

¿Y de mí no? ¿Sabes lo que quiere decir trujamán?
Yo siempre he oido la palabra "truja" como sinónimo de porro, canuto, petardo...por eso, como bien dice @serdo , tu nick lo indentifico como "hombre porreta", eso yes.

@Cenobita, mira, te puede interesar.

Delicioso y metafórico titular; "la mujer mas activa sepsualmente de Australia", por no decir la mas follaora.

@Cenobita, mira, te puede interesar.

In a shocking turn of events

880x_lqsa-fernando-tejero.webp

Última edición:
Yo siempre he oido la palabra "truja" como sinónimo de porro, canuto, petardo...por eso, como bien dice @serdo , tu nick lo indentifico como "hombre porreta", eso yes.

Me da la impresión de que @Trujamán piensa que le tenemos por un druida sabio que reza y la verdad es que pensamos que es un viejo fumado y perverido.
jejeje

Vamos a seguir pensando que eres un viejo fumeta por muchos enlacitos que nos pongas.

Lo peor de todo es que se tiene que fumar unos petardos que te cagas mientras ve sus putos videos esos de los granos...y aquí le tenemos intentando convencernos de que se puso el nick porque es un sabio de la antigüedad.

Por favor no pongáis la foto de cenobita más veces, me hacéis daño.

Buen que, @Cenobita , te han includio en la lista de Schindler de los que se salvan en tu empresa, o ke ase.

Atrás
Arriba Pie