[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mierda, me pillé una botella de tinto de verano pensando que era 0,0 y resulta que no, que era normal, me he bebido el 1,5 L y ahora estoy borracho un lunes sin quererlo.
O sea que lo pruebas y no te das cuenta de que tiene alcohlol.......

O sea que lo pruebas y no te das cuenta de que tiene alcohlol.......
No, es que el muy bestia se la ha metido entera de un trago, luego ha soltado un eructo que ha hecho vibrar los cimientos del edificio y perder la señal de la TDT en toda la manzana y se ha dicho "Uy, que regustillo más raro, me parece que me estoy poniendo piripi".

Última edición:
Cenobita ese día estaremos todos pendientes en la cabaña del turbo.
A mí además me toca guardia ese día 20, esa madrugada, cuando empieza y luego todo el 20 de abril entero, y nadie mejor ese día que tú y vosotros todos. Qué bien.

Si nos das el teléfono de tu empresa podemos llamar para meter presión, @Cenobita
Pero para que te manden a Ekaterimburgo, eso yes.

Di eso yes una vez más hijodeputa

30b-wuGAHM9BviKzCFfGYF6JSD7JaFmV8fmiANvM-pc.jpg

Pues bebiendo solo un litro y medio de refresco de una tacada no se me ocurre cómo has cogido tanto peso

Bueno, pues he ido, he estado 4 horas en una cama de urgencias, me han hecho el carrusel de pruebas habituales.

Todos los valores normales..

En fin, no entiendo nada.
Ya le advertí que la ansiedad causaba todos los síntomas. La próxima vez tome lorazepam cada 8 horas y si se acaban los síntomas se ahorra ir a urgencias. Y deja de colapsar la sanidad pública por su incapacidad para ser adulto.

¿Cómo se amanece con resaca de tinto de verano @Cenobita ? Hace ya tantísimos años de la última que ni recuerdo.

Atrás
Arriba Pie