[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy intentando trabajar peor para que vean que no merece la pena mantenerme, pero la verdad es que no es tan fácil como parece hacerlo mal.

Hijo de puta, podemita hasta la médula.
Traduce carpet por carpeta, constipated por resfriado y actually por actualmente. Qué morboooooo, es como el foro: una lista interminable de false friends.

Última edición:
Nosotros anotamos los datos que servirán para que las IAs entrenen, pero estamos al final de la cadena productiva. Imagínate una sala con 200 personas con teclados Logitech de los más baratos, pues eso es, en plan granja filipina.

Es simplemente anotar datos. Yo no he dicho que entrenemos nosotros nada, sino que hacemos los datos que servirán para entrenar. No es lo mismo.
Pues lo que he dicho en el post: compilar datos.

Hijo de puta, podemita hasta la médula.
Traduce carpet por carpeta, constipated por resfriado y actually por actualmente. Qué morboooooo, es como el foro: una lista interminable de false friends.

El otro día fue la risa, un audio mencionaba el medicamento atorvastatin, y la máquina había transcrito "a tour bus starting".

El otro día fue la risa, un audio mencionaba el medicamento atorvastatin, y la máquina había transcrito "a tour bus starting".
Mañana ponga un audio que diga "bajo la cama tiene la mano María" y que la máquina la transcriba al catalán, se van a partir el ojete.

Voy a enviar un mail, pues me quiero trajinar al bedel: I crave the humongous spear of a shemale, does it ring a bell?

Última edición:
De todas maneras como ya he dicho ha mejorado mucho, en 2021 lo que transcribía la máquina eran puras alucinaciones Lovecraftianas, ahora está casi todo perfecto.

Que alguien con poder actualice el rango a "gordo exgordo asqueroso, ahora con tirabuzones"

Y @Cenobita, empieza a trabajar en tu siguiente rango, hay que pasar al siguiente nivel: exgordo ex exgordo... Bueno, lo que sea, que se encargue alguien con estudios, pero ya me habéis entendido.

Pongámonos serios.

Última edición:
Que alguien con poder actualice el rango a "gordo exgordo asqueroso, ahora con tirabuzones"

Y @Cenobita, empieza a trabajar en tu siguiente rango, hay que pasar al siguiente nivel: exgordo ex exgordo... Bueno, lo que sea, que se encargue alguien con estudios, pero ya me habéis entendido.

Pongámonos serios.
"Gordo o exgordo siempre asqueroso", no hace falta poner un capítulo del Quijote.

Pongámonos serios.

Menos por menos, más.
Menos por menos por menos, 456 libras en canal.

Pongámonos serios.
Pero si vuelve a estar gordo, de ex nada.

Debería ser re-gordo. Si los vuelvo a bajar me poneis ex-re-gordo.

Nosotros anotamos los datos que servirán para que las IAs entrenen, pero estamos al final de la cadena productiva. Imagínate una sala con 200 personas con teclados Logitech de los más baratos, pues eso es, en plan granja filipina.

Es simplemente anotar datos. Yo no he dicho que entrenemos nosotros nada, sino que hacemos los datos que servirán para entrenar. No es lo mismo.
ZomboMeme 02042025105409.webp

Pongámonos serios.

Al final he tenido que ir al laboratorio a terminar la investigación.

El término correcto sería "exgordo gordo".

Sería "Ex Ex-gordo".

Debería ser re-gordo. Si los vuelvo a bajar me poneis ex-re-gordo.
todo dios que atocina una vez, aunque pierda, hay momentos que reatocina. no pasa nada, la cosa esta en papear menos e intentar no asesinar a nadie cuando te de la ansiedad.

haber sido toda tu vida

Mamanchú el pitoniso, sabe todo lo que me ha pasado desde los 0 hasta los 30 que entré en el foro.

un flojo, un vago, una persona que desprecia al resto ( de ahí tu aversión por querer socializar)

Kakanchú el psiquiatra.

Espero que el hijo ese que tiene al que obliga a hacer artes marciales no se deprima nunca, porque la que le caerá encima con un padre tan empático y analítico.

solo aspira a vivir del dinero público aún teniendo que alimentarse a base de cacahuetes.

No, los cacahueses son con la herencia, el dinero público si cae es para maquinitas.

eres un privilegiado por haber cobrado dos herencias y haber crecido en un país de occidente como el resto

Eso yes. Recuerda que eres un privilegiado cuando vayas al hilo de los menas a darle likens a tu novio Chupazilla por reírse de los negros.

tenemos vidas funcionales quitando los drogadictos y tú

Vida funcional es postear a deshoras y tener fijación por foreros disfuncionales.

Última edición:
En que momento me rio yo de los negros, soplapollas de los cojones? De las pocas personas de las que me rio es de ti.

Última edición:
A ver @Cenobita, @FUMANCHU es un subnormal integral que merece ser molido a palos. Todos estamos de acuerdo.

Pero

PEROOO de ahí a venir conque tiene algo malo en "obligar" a su hijo a irse a zurrarse varias veces a la semana...eso no te lo permito.

Es más, te vendría bien apuntarte a un arte marcial y obligarte a ir. Y ten claro que si tus padres se hubieran preocupado en llevarte de niño tu vida sería infinitamente mejor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie