- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.152
Eso te pasa por abrir y leerte el artículo. Yo he visto la foto del tío, me he reído y he dado a la rueda del ratón pabajo.
Pero quién pillara o pillase ese pelazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso te pasa por abrir y leerte el artículo. Yo he visto la foto del tío, me he reído y he dado a la rueda del ratón pabajo.
Que tal caótico? como te va la vida?Sí, eso es cierto. Es como cuando te ves a Javier, que movía droga, años después como Pepe el Marismeño, un tiempo después vuelve a estar delgado y luego por épocas más gordo pero no tanto como la primera vez.
Espero que Torbe, desde le cárcel, le ponga de suplente en su imperio.Pero quién pillara o pillase ese pelazo.
Espero que Torbe, desde le cárcel, le ponga de suplente en su imperio.
La vida ha vuelto a dar una oportunidad a nuestro amigo:
La indemnización y herencia recibidas le han otorgado un capital que sin duda, va a ser empleado en crear una empresa que va a sufragar los gastos de sanidad y educación via impuestos, así como las ayudas a la población vulnerable. La plusvalía generada por cada trabajador será entregada a este en su totalidad, @Cenobita solamente recibirá la plusvalía que él mismo genere a pesar de aportar el capital y asumir todos los riesgos.
Bueno, esto último es incierto y algo instalado por los cerdos capitalistas: los empresarios arruinados y los accionistas que pierden todo son los padres.
Se viene la revolución.
Pues al final sí que me largan del curro, entre mañana y el lunes los cálculos y tal.
Comienza el retorno a África.
El destino de ese capital proveniente de la fosa y el hormiguero está más que sellado: putarrancas de Onlyfans, videojuegos y Risketos.La vida ha vuelto a dar una oportunidad a nuestro amigo:
La indemnización y herencia recibidas le han otorgado un capital que sin duda, va a ser empleado en crear una empresa que va a sufragar los gastos de sanidad y educación via impuestos, así como las ayudas a la población vulnerable. La plusvalía generada por cada trabajador será entregada a este en su totalidad, @Cenobita solamente recibirá la plusvalía que él mismo genere a pesar de aportar el capital y asumir todos los riesgos.
Bueno, esto último es incierto y algo instalado por los cerdos capitalistas: los empresarios arruinados y los accionistas que pierden todo son los padres.
Se viene la revolución.
Habría que cambiarle el avatar al bueno de Cenobita.
Ha quedado claro que es para cacahuetes.El destino de ese capital proveniente de la fosa y el hormiguero está más que sellado: putarrancas de Onlyfans, videojuegos y Risketos.
Año y algo le durará siendo optimista.
algún país del tercer mundo en el que sean medio subnormales.
A ese lugar se va a mudar.Debería usar su intelecto para fundar una secta en algún país del tercer mundo en el que sean medio subnormales.
Ah, que el resto de Canarias no entra en esa categoriaYa va a Tenerife.
Ah, que el resto de Canarias no entra en esa categoria![]()
Cierto, el cacahuete será el Cenobitacoin que se convertirá en la moneda virtual que arrasará con todas las demás.Ha quedado claro que es para cacahuetes.
Entre la herencia, el finiquito y plus de dos años de paro lo va a gozar tela.Hasta que no salga la OLED yo no compro.
Pero supongo que el Mario Kart ese nuevo, o dependerá de lo que haya salido entonces.
Joder, o volver a los buenos tiempos, montar un PC uno mismo, todo el día en pelotas bajando torrents y metido en 4chan![]()
Y claro, un tio que ha pasado de los 70 kg a los 120 en dos años va a aguantar comiendo cacahuetes.Cierto, el cacahuete será el Cenobitacoin que se convertirá en la moneda virtual que arrasará con todas las demás.![]()
![]()
Para eso estás las ayudas sociales, rgi, paguitas.La verdad que lo vas a gozar, @Cenobita. En dos o tres años cuando hayas jodido todo el dinero vendrá el drama pero hasta entonces a disfrutar.
Los Paguidianos, o Iglesia Adventista del 7° CacahueteDebería usar su intelecto para fundar una secta en algún país del tercer mundo en el que sean medio subnormales.
Con esa expresión solemne y ese pelazo a lo Jesús de Nazaret da el pego como Líder Espiritual que se folla a todas las mujeres de la secta y vive de las donaciones de sus fieles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.