[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jueves tengo lo del paro.

Tengo miedo de que me vayan a encontrar trabajo antes de fin de mayo y me obliguen a aceptarlo para no quedarme sin el paro y entonces tenga que quedarme aquí pagando alquiler.

Si tuviera algún sitio donde vivir gratis o muy muy barato en la península tendría margen de tiempo para vender lo de allá y comprar algo en un sitio menos habitado.

Puta mierda de Canarias a tomar por culo de todo. Qué mierda todo, qué ansiedad tengo.
El truco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tuviera algún sitio donde vivir gratis o muy muy barato en la península tendría margen de tiempo para vender lo de allá y comprar algo en un sitio menos habitado.

Habla con @Kramer99 , a ver si sabe y te puede apañar algo baratito. Implica una noche de desmadre juntos con publirreportaje, eso yes.

Además estoy algo triste por lo del curro, no por la empresa sino por perder esa sensación de hacer algo todos juntos como parte de un grupo, o perder ver a la misma gente cada día.

Es curioso porque realmente no tenía trato cercano con nadie. La otra vez que estuve mucho tiempo en una empresa, al dejarlo no tuve ésta sensación de pérdida.

Además estoy algo triste por lo del curro, no por la empresa sino por perder esa sensación de hacer algo todos juntos como parte de un grupo, o perder ver a la misma gente cada día.

Es curioso porque realmente no tenía trato cercano con nadie. La otra vez que estuve mucho tiempo en una empresa, al dejarlo no tuve ésta sensación de pérdida.
Haz una oposición. Sirve a la patria

Ya tío, pero es que había cada henvra, te alegrabas la vista. Incluso la que no estaba buena buena era graciosilla de mirar.

En tus circunstancias es lo que menos debería preocuparte.

Y no lo digo a mal.

Y no lo digo a mal.

Con ese motivo lo comprendo, cuando anímicamente estás mal de forma regular el mero hecho de contemplar belleza femenina e interactuar puede servir como un impulso o una leve motivación en un dia a dia sin apenas estímulos. Desvinculado de ese contexto común, estará apartado de interacciones con tordas atractivas.

Lo del paro es verdad , si rechazas un trabajo te quitan la paga,

Pero quién coño te va a ofrecer un trabajo? A malas les dices que te has mudado de comunidad, que no vas a entrevista o que te estás mudando y no tiene sentido. Si ni siquiera hay que ir a seññar, que te dejan hacerlo online...

Siempre puedes ir y que vean que no vales ni pa tomar por culo, que es lo que hacía yo.
Como pasé de no tener trabajo por no valer ni mierdas a jubilarme en 3 años.
je

Vaya cojonazos tiene el tío. Pero alguien conoce a alguna persona a la que algún zángano de esos que "trabajan" en el Inem le haya encontrado trabajo???

Si hace pocos días leía por ahí que no encuentran curro ni a Dios y ya se empezaban a preguntar que cojones hace esa gente allí aparte de tomar cafés y rascarse los huevos. Y mucho han tardado en darse cuenta.

Mejor que hable con @GoogleTM ahora que no tiene a los moros por allí pululando, podría ser como la película de La extraña Pareja ( Tema Serio)
Los moros hay que saber entenderlos y entrenarlos pero más hay que saber que un moro necesita alguien superior que los controle. Y obviamente también requiere de conocimiento. No vale ser un gafas que al único moro que has visto es cuando te van a robar en patinete.

No es lo mismo:

. Árabe
. Musulmán
. Islamista

Por eso hay conflictos por ejemplo entre Marruecos y Argelia, que si me pongo a explicar sería tan largo el scroll que nadie lo leería, porque empezaríamos con el sáhara occidental, la marcha verde, el frente polisario y acabaríamos con Rusia el gas, hidrocarburos verdes y Argelia.

Dicho esto, los moros han entendido que AQUÍ SE ACABÓ EL PITORREO, si me llaman o me dicen algo es para INVITARME a comer o putas. Pero la puerta de mi casa se ha quedado cerrada a todo ese guirigay que había en las cogorzas que yo a final sólo quería drogarme gratis. Aunque cada vez me lo ponían más difícil para SISEARLES de estraperlo.

Tengo miedo de que me vayan a encontrar trabajo
Nicolas Maduro Politics GIF by euronews

Forma parte del compromiso de actividad que firmas para cobrar el paro, si ellos te encuentran un trabajo no lo puedes rechazar sin una buena excusa.

No se, es que tengo la sensación de que no me dejarán en paz, veo imposiciones y esclavitudes por todos lados.
Hazte el pirado, un conocido lleva lustros haciendo el papel cual Spud de Trainspotting.

En cuanto a ir a Canarias, en cuanto pases 10 días allí, el ritmo de la vida muyayo, es un bálsamo mental, te lo dice uno que va año si y al siguente también. Cero estrés y mala ostia de la gran ciudad.

Edito que veo que se me han adelantado por lo de Spud, pero es que funciona, desgraciadamente

Última edición:
Ya tío, pero es que había cada henvra, te alegrabas la vista. Incluso la que no estaba buena buena era graciosilla de mirar.

Y no lo digo a mal.

Con ese motivo lo comprendo, cuando anímicamente estás mal de forma regular el mero hecho de contemplar belleza femenina e interactuar puede servir como un impulso o una leve motivación en un dia a dia sin apenas estímulos. Desvinculado de ese contexto común, estará apartado de interacciones con tordas atractivas.

Además allá va a ver mujeres en biquini 24/7.

Algo bueno deben tener las islas.

Cuando las zorras a las que vota este imbécil soltaron lo de “todos los hombres son potenciales violadores ” se refería a que “todos los votantes “masculinos” de Podemos son potenciales violadores”:

Y ahora, a imaginarse que eres una tia y te sientes observada por este espécimen todos los días ( cosa de la que se dan cuenta aunque el pajero de turno se crea que no):

39D6D3F0-81BF-49A7-85B1-01FF3C543D8D.webp

La excusa perfecta para crear puntos morados y otras mierdas que les permite llevárselo crudo.

Última edición:
Cuando las zorras a las que vota este imbécil soltaron lo de “todos los hombres son potenciales violadores ” se refería a que “todos los votantes “masculinos” de Podemos son potenciales violadores”:

Y ahora, a imaginarse que eres una tia y te sientes observada por este espécimen todos los días ( cosa de la que se dan cuenta aunque el pajero de turno se crea que no):

Ver el archivos adjunto 187773
La excusa perfecta para crear puntos morados y otras mierdas que les permite llevárselo crudo.

Coño, fumanchú, take it down a notch, que bastante tiene cenobita con lo que tiene ahora mismo.
Qué capacidad de odiar, cojones.
Tiene que haber de todo en el mundo y cenoba, pese a sus cosas, no es ni de lejos de lo peor que te puedes encontrar por estos mundos.
No ves que en realidad todos estamos muy solos en el cosmos y en realidad nos necesitamos?
uN BECHI, NO PELEARSE.

Atrás
Arriba Pie