[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, fumanchú, take it down a notch, que bastante tiene cenobita con lo que tiene ahora mismo.
Qué capacidad de odiar, cojones.
Tiene que haber de todo en el mundo y cenoba, pese a sus cosas, no es ni de lejos de lo peor que te puedes encontrar por estos mundos.
No ves que en realidad todos estamos muy solos en el cosmos y en realidad nos necesitamos?
uN BECHI, NO PELEARSE.

Grasia amego.

Coño, fumanchú, take it down a notch, que bastante tiene cenobita con lo que tiene ahora mismo.
Qué capacidad de odiar, cojones.
Tiene que haber de todo en el mundo y cenoba, pese a sus cosas, no es ni de lejos de lo peor que te puedes encontrar por estos mundos.
No ves que en realidad todos estamos muy solos en el cosmos y en realidad nos necesitamos?
uN BECHI, NO PELEARSE.
Pon una foto de tu viaje a Japón.

@serdo, no te leo.

No es vicio, cuando estás con depresión y ansiedad no te sientes merecedor de nada.

Es una sensación imposible de entender si no la experimentas.

Y cuando encima de todo eso viene gente a reírse de ti y humillarte por tu aspecto, gente además que no esperabas, sabiendo además esa gente que es todo fruto del mismo problema mental, entonces ya ni te cuento, es toda una puñetera experiencia.

Mi padre que en gloria esté lo hacía muy bien, lo de humillar a traición. La única manera de estar a salvo era no compartirle ni confiarle nada nunca.

Última edición:
Y cuando encima de todo eso viene gente a reírse de ti y humillarte por tu aspecto, gente además que no esperabas, sabiendo además esa gente que es todo fruto del mismo problema mental, entonces ya ni te cuento, es toda una puñetera experiencia.

Mi padre que en gloria esté lo hacía muy bien, lo de humillar a traición. La única manera de estar a salvo era no compartirle ni confiarle nada nunca.

Lo gracioso es cuando un tío que va de rico y triunfador (hola @FUMANCHU) se dedica a hacerlo y cuando le das un repaso te contesta como lo haría un niño pequeño.

Que no me lee dice el hijoputa, si no hace otra cosa.

Ser un viejo que se inventa una vida y se ríe de sus semejantes es jodido. Pero sería peor que la vida que cuenta fuera cierta y siendo un milloneti estuviera tan jodido como para hacer lo que en este foro hace. Eso sí sería patético.

Yo me voy a coger unos libros, un par de cervezas y me voy a ir al parque a tomar el solete.

Vayan con Dios.

Última edición:
No es vicio, cuando estás con depresión y ansiedad no te sientes merecedor de nada.

Es una sensación imposible de entender si no la experimentas.

Jejeje, y lo de Maca?¿
En depresión me vas a hacer tú entrar a mí, que no sigues con la trama macanuda.

Lo gracioso es cuando un tío que va de rico y triunfador (hola @FUMANCHU) se dedica a hacerlo y cuando le das un repaso te contesta como lo haría un niño pequeño.

Que no me lee dice el hijoputa, si no hace otra cosa.

Ser un viejo que se inventa una vida y se ríe de sus semejantes es jodido. Pero sería peor que la vida que cuenta fuera cierta y siendo un milloneti estuviera tan jodido como para hacer lo que en este foro hace. Eso sí sería patético.

Yo me voy a coger unos libros, un par de cervezas y me voy a ir al parque a tomar el solete.

Vayan con Dios.
No te enrolles e invierte en likes foriles.

Y qué pasó con el hilo de la Maca que ha desaparecido?

Están pasando cosas...
Díseloooooooo, díseloooooo, dileeeeeeeee Redpooooooooooo, que te comiste dos pahtillonessssss, y no me diste ni mediaaaaaa.

Última edición:

Hay padres y madres que es que son para echarles de comer aparte, que puedo entender que se frustren porque su hijo no sea lo que ellos quieren, pero machacar sibilinamente en vez de hablar, siempre la gotita en plan tortura de la gota, de esto que te das cuenta ya de mayor cuando ya tienes la cabeza agujereada por la puta gota.

El perdón es lo único que le hace a uno libre.

Las cucas?¿

giphy.gif

Yo no te humillo por tu aspecto, eh?
Te humillol por tus ideas que son, con diferencia, lo más lol de ti.
Desde lo de irse a vivir a la cacahuenesia, en el Pacífico, a las movidas comunistas disparatadas que tienes en la cabeza.

Última edición:
Díseloooooooo, díseloooooo, dileeeeeeeee Redpooooooooooo, que te comiste dos pahtillonessssss, y no me diste ni mediaaaaaa.

Yo solo he consumido pastillas una vez y por supuesto por vía nasal.

Tengo el recuerdo de picar una en el capó de un coche a las puertas de la discoteca. Era como las anfetas pero raras, sin la violencia del spiz (de hecho compramos esa mierda porque no había spiz). Al final se lio gordísima y mi tío acabó a hostias con un colega mío. Cuando desperté las sábanas estaban llenas de sangre y yo estaba apaleado, una masa de carne palpitante. Mi pobre abuela tuvo que flipar con cómo le deje la cama.

De las pocas noches en mi vida en las que recuperé la conciencia teniendo lagunas importantes.

De ahí me fui al ejército y allí la gente, por mis heridas, me decía eran de pegar rojos. Siempre me han tenido por nazi.
jejeje

Si es que te vas a un pueblo donde la copa de pacharán te valía un euro y el cubara 2.5 y pasa lo que pasa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie