FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.659
Sobre todo al pasar por una puerta o en un ascensor.Tú, en cambio, eres un placer para la vista de cualquiera que se cruce contigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo al pasar por una puerta o en un ascensor.Tú, en cambio, eres un placer para la vista de cualquiera que se cruce contigo.
siConsejos de buy and hold doy, Nicht für mich![]()
Si tu dieta se limita a cacahuetes, experimentarás deficiencias nutricionales significativas, especialmente en vitaminas, minerales y fibra que no se encuentran en los cacahuetes. Esto podría llevar a problemas de salud a largo plazo.
Es la primera vez que utilizo este aparato IA. Cenobita apunta, poca broma.
y un Papa menos, eh bribón?Buah, me he despertado a las 9, un cacho de herencia ingresada, pajote y a seguir durmiendo.
Esto es vida.
y un Papa menos, eh bribón?
Pajífice Supremo
Buah, me he despertado a las 9, un cacho de herencia ingresada, pajote y a seguir durmiendo.
Esto es vida.
Jejeje, cuánto te han metido?Buah, me he despertado a las 9, un cacho de herencia ingresada, pajote y a seguir durmiendo.
Esto es vida.
¿Qué vas a hacer a partir de ahora con tanto tiempo libre? Me refiero al libre de pajas.
Jejeje, cuánto te han metido?
No sé, ya veremos qué pasa una vez que esté en Tenerife.
Hasta entonces me centro en solucionar el papeleo de la mudanza, paro, etc.
Tendré que bajar de peso en algún momento, supongo.
26K, lo de los seguros. Falta el resto que son otros 62K. 8K que tengo yo guardados y otros 7K que me deberían caer de indemnizacion, pero de eso hay que restar tal vez 3K para la mudanza de las cosas a Canarias.
Pero bueno, pongamos que me quedaré rozando los 100K próximamente. Hasta septiembre de 2027 no debería empezar a tocarlo.
Vas a llevarte también la estantería o qué cojones guardas en el zulo para tener que pagar esa tremenda burrada.3K para la mudanza
Te han calculado ya lo que te sisa Hacienda el año que viene?No sé, ya veremos qué pasa una vez que esté en Tenerife.
Hasta entonces me centro en solucionar el papeleo de la mudanza, paro, etc.
Tendré que bajar de peso en algún momento, supongo.
26K, lo de los seguros. Falta el resto que son otros 62K. 8K que tengo yo guardados y otros 7K que me deberían caer de indemnizacion, pero de eso hay que restar tal vez 3K para la mudanza de las cosas a Canarias.
Pero bueno, pongamos que me quedaré rozando los 100K próximamente. Hasta septiembre de 2027 no debería empezar a tocarlo.
Vas a llevarte también la estantería o qué cojones guardas en el zulo para tener que pagar esa tremenda burrada.
Te han calculado ya lo que te sisa Hacienda el año que viene?
Que sí pazguato, que has pagado el impuesto de donaciones y sucesiones, pero que el año que viene apoquinarás IRPF en funcion del incremento patrimonial que has tendio.Y dale. Que ya he pagado todos los impuestos de la herencia, joder, que si no pagas el banco no te da la pasta.
¿No vendes los electrodomésticos y mierdas que ya tengas en Canarias antes de irte? Por aquello de viajar más ligero.
Que sí pazguato, que has pagado el impuesto de donaciones y sucesiones, pero que el año que viene apoquinarás IRPF en funcion del incremento patrimonial que has tendio.
Pero que no estoy en Canarias, que estoy en Madrid.
No vendo las cosas porque las de valor las quiero y las de poco valor paso de perder tiempo gitaneando en wallapop, no me compensan el mes de alquiler que tendría que pagar para seguir aquí vendiéndolas.
Cuántas veces lo tengo que repetir. No hay incremento patrimonial porque no ha habido venta, la casa la heredé hace seis años ya cuando murió mi madre, ya entonces se pagó lo que tocaba y aunque la vendiera el plazo para pedirme ITP ya ha pasado.
Lo único que me ha incluido hacienda ahora en abril es un rendimiento calculado por haber sido usufructuario desde octubre sin ser mi vivienda habitual, el año que viene caerá otro poco en la declaración por los meses que no he estado empadronado y ya.
Todo esto lo he repasado mil veces, no quieras trollear que no estás preparado, subnormal.
No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió...Ya, joder. Me refería a venderlas allí antes para no tener que moverlas a Canarias.
Que si son de poco valor, y son electrodomésticos que ya tienes en la casa de Canarias, podrías donarlos a alguna obra social, hijoputa. Ayuda a los necesitados![]()
Ya, joder. Me refería a venderlas allí antes para no tener que moverlas a Canarias.
Que si son de poco valor, y son electrodomésticos que ya tienes en la casa de Canarias, podrías donarlos a alguna obra social, hijoputa. Ayuda a los necesitados![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.