[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu dieta se limita a cacahuetes, experimentarás deficiencias nutricionales significativas, especialmente en vitaminas, minerales y fibra que no se encuentran en los cacahuetes. Esto podría llevar a problemas de salud a largo plazo.
Es la primera vez que utilizo este aparato IA. Cenobita apunta, poca broma.

Claro, claro a tenor de la última foto nuestro pana Cenobita no tienen ningún trastorno alimenticio o de salud en la actualidad. :lol:

Dejemos de halludar e ir contra el destino de cada forero, si algo he aprendido del hilo de @Ferris es que no se puede ir contra la voluntad de LOL nuestro Señor. No seamos hipócritas, ardemos en deseos con el regreso a Tenerife a vivir como un ermitaño en el piso parental con la escaso contacto humano de la tita que vive en el mismo bloque hasta que esta muera o sea asesinada en un delirio de nuestro protagonista. Las afotos del piso con cáscaras de cacahuetes tiradas por todos lados y dejándose la paguita y algo mas en las rusas de la webcam y muñecos de Saint Seiya.. Hasta puede que pinte su propio ejercito de marines Warhammer 40k.

Si hace falta me desplazo a Madrit y le llevo yo mismo al aeropuerto.

¿Qué vas a hacer a partir de ahora con tanto tiempo libre? Me refiero al libre de pajas.

No sé, ya veremos qué pasa una vez que esté en Tenerife.

Hasta entonces me centro en solucionar el papeleo de la mudanza, paro, etc.

Tendré que bajar de peso en algún momento, supongo.

Jejeje, cuánto te han metido?

26K, lo de los seguros. Falta el resto que son otros 62K. 8K que tengo yo guardados y otros 7K que me deberían caer de indemnizacion, pero de eso hay que restar tal vez 3K para la mudanza de las cosas a Canarias.

Pero bueno, pongamos que me quedaré rozando los 100K próximamente. Hasta septiembre de 2027 no debería empezar a tocarlo.

Última edición:
Es un momento de puta madre para empezar a dejarte los cojones en el gimnasio pero como eres un sojas no lo harás.

26K, lo de los seguros. Falta el resto que son otros 62K. 8K que tengo yo guardados y otros 7K que me deberían caer de indemnizacion, pero de eso hay que restar tal vez 3K para la mudanza de las cosas a Canarias.

Pero bueno, pongamos que me quedaré rozando los 100K próximamente. Hasta septiembre de 2027 no debería empezar a tocarlo.

Es el momento de meterlo todo en naturgy.

Te han calculado ya lo que te sisa Hacienda el año que viene?

Vas a llevarte también la estantería o qué cojones guardas en el zulo para tener que pagar esa tremenda burrada.

Es una estimación máxima pesimista de lo que me puede costar, todavía no he pedido presupuestos. Probablemente será menos, tengo como 10 metros cúbicos. Equipos de audio, las consolas, un monitor, pequeños electrodomésticos, etc.

Te han calculado ya lo que te sisa Hacienda el año que viene?

Y dale. Que ya he pagado todos los impuestos de la herencia, joder, que si no pagas el banco no te da la pasta.

¿No vendes los electrodomésticos y mierdas que ya tengas en Canarias antes de irte? Por aquello de viajar más ligero.

Y dale. Que ya he pagado todos los impuestos de la herencia, joder, que si no pagas el banco no te da la pasta.
Que sí pazguato, que has pagado el impuesto de donaciones y sucesiones, pero que el año que viene apoquinarás IRPF en funcion del incremento patrimonial que has tendio.

¿No vendes los electrodomésticos y mierdas que ya tengas en Canarias antes de irte? Por aquello de viajar más ligero.

Pero que no estoy en Canarias, que estoy en Madrid.

No vendo las cosas porque las de valor las quiero y las de poco valor paso de perder tiempo gitaneando en wallapop, no me compensan el mes de alquiler que tendría que pagar para seguir aquí vendiéndolas.

Que sí pazguato, que has pagado el impuesto de donaciones y sucesiones, pero que el año que viene apoquinarás IRPF en funcion del incremento patrimonial que has tendio.

Cuántas veces lo tengo que repetir. No hay incremento patrimonial porque no ha habido venta, la casa la heredé hace seis años ya cuando murió mi madre, ya entonces se pagó lo que tocaba y aunque la vendiera el plazo para pedirme ITP ya ha pasado.

Lo único que me ha incluido hacienda ahora en abril es un rendimiento calculado por haber sido usufructuario desde octubre sin ser mi vivienda habitual, el año que viene caerá otro poco en la declaración por los meses que no he estado empadronado y ya.

Todo esto lo he repasado mil veces, no quieras trollear que no estás preparado, subnormal.

Última edición:
png-clipart-onlyfans-round-logo-thumbnail-tech-companies.webp

- Cenobitaaa... 🎵 🎵 🎵

Pero que no estoy en Canarias, que estoy en Madrid.

No vendo las cosas porque las de valor las quiero y las de poco valor paso de perder tiempo gitaneando en wallapop, no me compensan el mes de alquiler que tendría que pagar para seguir aquí vendiéndolas.

Cuántas veces lo tengo que repetir. No hay incremento patrimonial porque no ha habido venta, la casa la heredé hace seis años ya cuando murió mi madre, ya entonces se pagó lo que tocaba y aunque la vendiera el plazo para pedirme ITP ya ha pasado.

Lo único que me ha incluido hacienda ahora en abril es un rendimiento calculado por haber sido usufructuario desde octubre sin ser mi vivienda habitual, el año que viene caerá otro poco en la declaración por los meses que no he estado empadronado y ya.

Todo esto lo he repasado mil veces, no quieras trollear que no estás preparado, subnormal.

Ya, joder. Me refería a venderlas allí antes para no tener que moverlas a Canarias.

Que si son de poco valor, y son electrodomésticos que ya tienes en la casa de Canarias, podrías donarlos a alguna obra social, hijoputa. Ayuda a los necesitados :trump:

Ya, joder. Me refería a venderlas allí antes para no tener que moverlas a Canarias.

Que si son de poco valor, y son electrodomésticos que ya tienes en la casa de Canarias, podrías donarlos a alguna obra social, hijoputa. Ayuda a los necesitados :trump:
No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió...

No, no tengo nada en Canarias.

Lo que tenía en Canarias lo vendí antes de venir a Madrid, en aquel momento no tenía prisa, vendí todo, las consolas, el PC, la tele grande, los libros los doné, los CDs y DVDs los vendí, etc. Me vine a la aventura, con un portátil y ya.

En la casa de Tenerife solo hay unas cuantas radios y un par de teles pequeñas baratuchas.

Atrás
Arriba Pie