Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.630
El efecto Kuato de la mano por la pechera me ha hecho mucho jij.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El efecto Kuato de la mano por la pechera me ha hecho mucho jij.
shhh, que Grok funciona bienValiente mierda el Grok, me vuelvo a ChatGPT.
He intentado a hacer lo mismo pero cavando zanjas y me ha petado el navegadorY nosotros pensando que @Cenobita es un nerd...
Ver el archivos adjunto 188919
Ver el archivos adjunto 188920
Haz uno bailando mientra escucha musica con sus auriculares.Y nosotros pensando que @Cenobita es un nerd...
Ver el archivos adjunto 188919
Ver el archivos adjunto 188920
Y de paso que anime este.Haz uno bailando mientra escucha musica con sus auriculares.
Que alguien me pase esa foto que puso con una toalla en la cabeza y los auriculares, plox.Haz uno bailando mientra escucha musica con sus auriculares.
Es la que usa @LamadredeNorman para sus tuneos, a ver si se pasa por aquí y nos echa una mano.Que alguien me pase esa foto que puso con una toalla en la cabeza y los auriculares, plox.
Está muerto.Igual con tanto tuneo se ha enfadado.
Bue, ya se le pasará...
apag-owned.No ha vuelto a postear después del apagón.
Está muerto.
El lunes del apagón estaba en el trastero cuando se fue la luz y como funciona todo por un circuito eléctrico se quedó encerrado. Pasar 8 horas a oscuras sin comer cacahuetes lo mató y ahora su cadaver se va a quedar ahí hasta que su cuenta del banco se vacíe y se dejen de pagar los 80€ mensuales.
Teniendo en cuenta que tenía en el banco no sé si eran 60k y dos años de paro me salen algo más de 90 años que se va pagando solo el alquiler del trastero.
Dentro de aproximadamente 1 siglo la cuenta se quedará sin fondos y al no pagarse el alquiler del trastero el mozo de turno encontrará su cadáver momificado entre valiosísimos auriculares cual tesoro de Tutankamón.
No te creas. Los del almacén son los primeros que guardan cosas...Digo yo que cuando empezara a oler harían una visita o algo los del almacén.
Este súpertemazo actual que es perfecto tiene su base en esta canción que también me ha recordado siempre a ti, y a maxdemian y a verruga.
Que paséis los tres buen fin de semana
Estoy preocupado,
La última vez que @Cenobita desapareció así, volvio con su cuenta corriente de firma pidiendo donaciones porque se habia quedado sin dinero para cacahuetes por ponerle un piso en manhattan a una prostituta.
Espero que no vuelva a caer en la tentación de sufragar pisos a prostitutas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.