redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.749
Firmaba ahora mismo.
Sede Electrónica del SPEE. Especialidad Formativa
Servicio Público de Empleo Estatal
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Firmaba ahora mismo.
Bueno, pero te los cruzarás en baño y cocina, están ahí. No puede ser que no sientas nada, están ahí y hacen dus cacas, se duchan, cocinan, existen.
¿Has cogido manía a alguno en especial?
Firmaba ahora mismo.
El cabrón tiene que cagar como un rinoceronte embarazado
y lo de la ducha tiene que ser también apocalíptico...
Yo qué se...
Ese que iba a su banco a preguntar si le remuneraban los 50 K que tenia en la cuenta corriente
Yo qué se...
Quedaba bien incluirlo, para dar énfasis a las subnormalidades que estaba diciendo.
"A las tías no les importa el físico".
"Cualquier hombre se puede ligar (y follar) a cualquier mujer".
Eso decía.
Eso decía.
El o tú?
con una ford transit sobre todo, por si hay que llevar palas tambien.Con rohypnol y cuerdas, todo lo que dice serdo es verdad.
Pues no lo había pensado, pero la verdad es que están algo crecidos ya. ¿Eres adivino? Mi vecino no porque no tengo, pero macho, me has creado una necesidad.
Además, no puedo sulfatar las hierbas porque hace un cierzo de cojones.
Yo todavía no sé qué pensar... es que el muy cabrón puede estar troleándonos perfectamente.Joder, es terrorifico.
Los de las islas estais fatal.Claro, algunos parecéis novatos que no saben distinguir las verdades de los troleos.
Eso decía.
Con rohypnol y cuerdas, todo lo que dice serdo es verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.