[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pero te los cruzarás en baño y cocina, están ahí. No puede ser que no sientas nada, están ahí y hacen dus cacas, se duchan, cocinan, existen.
¿Has cogido manía a alguno en especial?

¿Pero has visto la foto?
El cabrón tiene que cagar como un rinoceronte embarazado y lo de la ducha tiene que ser también apocalíptico...

Estamos hablando de la persona que menos se tiene que preocupar de que un compi cague.

Última edición:
Yo qué se...
Quedaba bien incluirlo, para dar énfasis a las subnormalidades que estaba diciendo.

"A las tías no les importa el físico".

"Cualquier hombre se puede ligar (y follar) a cualquier mujer".

Eso decía.

Cenobita es uno de los foreros más interesantes, pero n oeste consciente que tiene un trastorno que le hace ver una realidad distorsionada.

Comparto su intención de trabajar lo menos posible, aunque no la puse del todo en práctica y para tener mi piso y mis ahorros pocas concesiones he dado.

Lo que no comparto ocn el es ese uso del dinero, que en un pasado ya se vio incapaz de frenar sus "adicciónes" y esta vez me huele que pasará lo mismo en otor ámbito.

Vamos, prefiero trabajar, lo justo, eso sí, que malvivir.

Pues no lo había pensado, pero la verdad es que están algo crecidos ya. ¿Eres adivino? Mi vecino no porque no tengo, pero macho, me has creado una necesidad.

Además, no puedo sulfatar las hierbas porque hace un cierzo de cojones.

1000012593.webp

Joder, es terrorifico.
Yo todavía no sé qué pensar... es que el muy cabrón puede estar troleándonos perfectamente.

Cenobita diciendo que tenía miedo de ir al médico porque igual no le dejaban ir a pasar la baja a Canarias.
Y lo mismo con lo del paro, que le iban a obligar a coger un trabajo y no se iba a poder mudar. Son subnormalidafes tan grandes... y más cuando se sabe la legislación para no trabajar al dedillo.

Y hace 2 días que le dije que invirtiera. Hace un mes estaba vendiendo el oro y ahora va el muy hijodeputa y contesta que no puede invertir porque entonces ya no tendría una situación desahogada ni dinero para imprevistos. Como si no tuviera 2 años de paro o no se pudiera dejar 10k para por si acaso. O como si invertir fuera darle todo tu puto dinero a Marco Polo para que vaya andando a China a por seda y tengas que esperar a que vuelva, si vuelve.

En fin, que con las mismas el gordo cabrón este puede estar troleándonos y partiéndose la polla siendo un puto pellejo.

Si es que hasta cómo contó que volvía a ser gordo sonaba raro con el "ya está, ya lo he dicho".

Yo me partiría el culo. Que siga pesando 40 kg, haya creado la foto con IA y ahora esté en la playa haciendo surf usando sus pellejos como cometa, con su paguita y comiendo cacahuetes a dos carrillos como una puta ardilla.

Última edición:
Aquí hay mucho hamster en la rueda envidioso, yo estoy con Cenobyte, si pasas por Gran Canaria quedamos y te hago arepas, que me salen de puta madre.

@Cenobita, ahora que tienes leuros ¿has pensado en ponerte un balón de esos que inflan el estómago? ¿Pincharte esas drogas milagrosas que usan las p9rnstar para bajar peso?¿Comprar una cinta de correr con pantalla de 40 pulgadas incorporada?

Atrás
Arriba Pie