Rust Cole
Veterano
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 1.033
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, que te parecen pocas horasEntre 20 y 30 sí,
Sí, porqué no. Con la pasta, la casa y sin hijos, ni siquiera tengo que esforzarme mucho, si no lo hago bien que me despidan.
Hola Troy.
@Troy McClon que el tonto este (el que ha estado la de Dios de tiempo currando en una empresa de IA y no sabe como funcionan) cree soy clon tuyo, dile algo.
Es muy tarde ya, mañana tiene que pasar los setos a las 7
cuando no encuentren parientes vivos a quien dejarles la sandwichera.
Que certificados tienen ese porcentaje de empleabilidad? Es para un hamijo.Hay certificados de profesionalidad de 350 a 500 horas que tienen empleabilidad del 100%. Otros, la tienen muy alta. Algunos, casi ninguna, hay de todo.
Una buena oportunidad para cambiar de tercio en poco tiempo, ya lo he comentado en varias ocasiones.
Que certificados tienen ese porcentaje de empleabilidad? Es para un hamijo.
Y notes el cáncer el día que recojas el título.Siendo idea de redpo el -400000%.
Probablemente te metan en la cárcel con la prisión permanente revisable por sacártelo.
En el 2019 el certificado que tenía mucha salida era el de tornero. Al menos en Aragón, ahora estoy desconectado.Que certificados tienen ese porcentaje de empleabilidad? Es para un hamijo.
Casi todos los relacionados con la construcción, que es el ámbito donde me muevo ahora. Soldadores, fontaneros, etc. Un soldador mediocre de inox puede hacer buena pasta en el mundo náutico. No veo ahí a @CenobitaQue certificados tienen ese porcentaje de empleabilidad? Es para un hamijo.
¿No seria chicharrero?También el de control de plagas, hace falta gente en toda España y en Canarias, ni te cuento. Aquí sí veo a nuestro canarión.
Si es autónomo, la que quiera. Los trabajos de inox náuticos se pagan el doble. Cosas de urgencia por salir a navegar de gente que tiene mucha pasta, un buen target.@redpo ese soldador mediocre de acero cuanta pasta puede hacer al mes? Lo pregunto pq soldar barcos es serio, ahí sí que no pueden quedar poros.
333 páginas de hilo, capicúa.
Jejeje.
Cenobita, y en el piso este en el que estás ahora ¿qué gente hay? No hablas de ellos como de los anteriores y me come la curiosidad.
Otra cosa es que sea un trabajo suave, ya que estar soldando en un puerto en agosto no pinta muy agradable.
Ya he superado la fase de pensar que compartir piso me va a aportar algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.