[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1000012580.webp

Entre 20 y 30 sí,
Ah, que te parecen pocas horas :lol:

Sí, porqué no. Con la pasta, la casa y sin hijos, ni siquiera tengo que esforzarme mucho, si no lo hago bien que me despidan.

Oye, que ser un tio de 120 kg, tu curriculum y esas circustancias personales que crees positivas no incentivan precisamente a contratarte :lol:.

Se cree que se lo van rifar, no va a tener competencia a la hora de optar por un trabajo, que le pueden echar por inutil y que le van a seguir contratando :lol:.

Cuando estás cobrando un subsidio que depende de que busques trabajo pero no de que lo obtengas, que no te contraten por sus propios motivos puede ser una ventaja.

Y si ese subsidio además cotiza para la jubilación, pues más ventaja aún.

@Troy McClon que el tonto este (el que ha estado la de Dios de tiempo currando en una empresa de IA y no sabe como funcionan) cree soy clon tuyo, dile algo.

Hacerse un clonc para llamar tontísimo a @Cenobita. Esa necesidad.

Es muy tarde ya, mañana tiene que pasar los setos a las 7

Pues no lo había pensado, pero la verdad es que están algo crecidos ya. ¿Eres adivino? Mi vecino no porque no tengo, pero macho, me has creado una necesidad.

Además, no puedo sulfatar las hierbas porque hace un cierzo de cojones.

Me congratula volver al lodazal después de un año y ver al puto cenobita otra vez gordo como un globo, cobrando herencias y paguitas y haciendo kabalas para no trabajar en su puta vida. Es volver a casa por navidad y que la yaya te haga la misma comida rica de siempre.
Dios mediante le dará un ataque a la patata más pronto que tarde y ya recuperará el estado el dinero cuando no encuentren parientes vivos a quien dejarles la sandwichera.

Hay certificados de profesionalidad de 350 a 500 horas que tienen empleabilidad del 100%. Otros, la tienen muy alta. Algunos, casi ninguna, hay de todo.

Una buena oportunidad para cambiar de tercio en poco tiempo, ya lo he comentado en varias ocasiones.
Que certificados tienen ese porcentaje de empleabilidad? Es para un hamijo.

Que certificados tienen ese porcentaje de empleabilidad? Es para un hamijo.
Casi todos los relacionados con la construcción, que es el ámbito donde me muevo ahora. Soldadores, fontaneros, etc. Un soldador mediocre de inox puede hacer buena pasta en el mundo náutico. No veo ahí a @Cenobita

Los relacionados con el ámbito social, para trabajar en la asociaciones de mongers o de gente en exclusión.

También el de control de plagas, hace falta gente en toda España y en Canarias, ni te cuento. Aquí sí veo a nuestro canarión.

@redpo ese soldador mediocre de acero cuanta pasta puede hacer al mes? Lo pregunto pq soldar barcos es serio, ahí sí que no pueden quedar poros.

@redpo ese soldador mediocre de acero cuanta pasta puede hacer al mes? Lo pregunto pq soldar barcos es serio, ahí sí que no pueden quedar poros.
Si es autónomo, la que quiera. Los trabajos de inox náuticos se pagan el doble. Cosas de urgencia por salir a navegar de gente que tiene mucha pasta, un buen target.

Otra cosa es que sea un trabajo suave, ya que estar soldando en un puerto en agosto no pinta muy agradable.

En fin, centrémonos en @Cenobita , que está demostrando un gran interés en encontrar un trabajo versus vivir 30 años a base de cacahuetes.

Cenobita, y en el piso este en el que estás ahora ¿qué gente hay? No hablas de ellos como de los anteriores y me come la curiosidad.

Cenobita, y en el piso este en el que estás ahora ¿qué gente hay? No hablas de ellos como de los anteriores y me come la curiosidad.

No hablo de ellos porque no me interesan en absoluto. Ya he superado la fase de pensar que compartir piso me va a aportar algo.
Me limito a estar en mi habitación y a mantener un perfil bajo.

Bueno, pero te los cruzarás en baño y cocina, están ahí. No puede ser que no sientas nada, están ahí y hacen dus cacas, se duchan, cocinan, existen.
¿Has cogido manía a alguno en especial?

Ya he superado la fase de pensar que compartir piso me va a aportar algo.

Qué ilusos hemos sido.

Todavía recuerdo aquel @serdo, inocente y soñador, que escribió en este foro que pudiendo vivir solo estaba haciendo entrevistas e iba a meter en su apartamento a un albano mafioso. El putísimo subnormal.

Menos mal que he reventado tanto y tantas veces a aquel pobre serdete que ya no queda nada de él. Y bien muerto que está.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie