Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿@cenobita ha borrado el user????
Joder, yo le quería proponer unos días en Mallorca, en serio.![]()
No me jodas!!
Joder, yo le quería proponer unos dias en Oslo, en serio.
Unas palabras póstumas:
Era agradable porque siempre saludaba en los subfores
Curioso que desactive el user cuando ha salido Switch 2.....Ya volverá cuando se le acaben los dineros, le van a durar menos que un porro en la puerta de un instituto.
Con los juegos a 80 euros...No le llega a navidad la jugada.Curioso que desactive el user cuando ha salido Switch 2.....
Casualidad ?yo no lo creo
Madre mía, se cabrea por tunear una foto suya SUBIDA POR ÉL y por hacerle tuneos con IA que yo diría que todos los caos le favorecen/estilizan , algunos ni se parecían a élCuando lo de los tuneos de los cacahueses con IA, envió un mensaje por el formulario de contacto diciendo que teníamos que retirarlos o tomaría acciones legales. Como no le vi base alguna (véase tuneos a famosos y demás), imagino que de ahí viene el borrarse el user.
Un poco ridículo todo.
Madre mía, se cabrea por tunear una foto suya SUBIDA POR ÉL y por hacerle tuneos con IA que yo diría que todos los caos le favorecen/estilizan , algunos ni se parecían a él
El dinero le va a durar 5 ó 6 años, no nos hace casoEs conseguir un poco de dinero y creerse por encima de los demás.
"a mí tuneos no, eh, que eso es de mileurista"![]()
Ya tardáis en banear esa mierda y todos los clones que se haga.Está por aquí con un clon...
Está por aquí con un clon... es absolutamente ridículo que se enfade por un tuneo con cacahuetes, cuando como bien ha dicho mi amigo @redpo, el mismo ha colgado fotos suyas en bolas.
En serio, a medida que nos hacemos más viejos parecemos más gilipollas.
¿En serio, al parásito este pensaba llevárselo a su casa?
@Benito
@El Cabezas
@ignaciofdez
@Lebrom
Y como estos, un largo sinfín de opciones mejores que el desgraciado de @Cenobita, a quien sólo deseo que la vida le dé tal bofetón, que se tenga que ver el resto de su vida trabajando como cualquier otro mortal para llegar a fin de mes.
Cenobita es un forero magnífico que da alegría máxima cuando entra a contar sus cosas.
Seguramente ande por ahí "capitaluzando" su don.
Y si no, debería
O sea qué dices.Y tú eres una loca del coño que yo nos tienes cansados, que tanto hablar bien de Cenobita y no has tenido narices nunca de quedar con él para tomar una puta cerveza.
Tu locura la puedo soportar, tu hipocresía hace tiempo que se salió de la gráfica.
No se porque me cita el caro admin amego @redpo, mas en el fondo concrepo.¿En serio, al parásito este pensaba llevárselo a su casa?
@Benito
@El Cabezas
@ignaciofdez
@Lebrom
Y como estos, un largo sinfín de opciones mejores que el desgraciado de @Cenobita, a quien sólo deseo que la vida le dé tal bofetón, que se tenga que ver el resto de su vida trabajando como cualquier otro mortal para llegar a fin de mes.
No se porque me cita el caro admin amego @redpo, mas en el fondo concrepo.
No sé si el trinaranjus que te meten en vena te ha afectado al (escaso) cerebro, estás débil mentalmente por tu cáncer de sida o algo.
Dices ser cristiano mi hermano, por buena persona te tengo al menos. Pero una cosa es ser buen cristiano, ejercer caridad y buen rollo con nuestros semejantes, no desear mal a nadie y esas cosas, y otra cosa muy distinta es hacer el gilipollas, sepas disculpar.
Ese hombre es de lo más deleznable que he visto en este foroc, un muy mal hijo, egoísta, vago , muy mala persona.
Una cosa es no odiarle, no desearle ningún mal, y otra cosa es tener algún trato, algún contacto con ese abominable ser
K#rma y no comprender
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.