[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿@cenobita ha borrado el user????

Joder, yo le quería proponer unos días en Mallorca, en serio. :sad:

No me jodas!!

Joder, yo le quería proponer unos dias en Oslo, en serio. :sad:

Unas palabras póstumas:

Era agradable porque siempre saludaba en los subfores

No me jodas!!

Joder, yo le quería proponer unos dias en Oslo, en serio. :sad:

Unas palabras póstumas:

Era agradable porque siempre saludaba en los subfores

Coño, qué yo lo digo en serio, ostias. Es muy fácil ponerme a prueba y comprobar si soy un bocas o si hablo en serio.

No sabéis cómo se ha puesto el verano por aquí, tanto a Cenobita como a Ferris les doy un paseo por estos lares y se les va la tontería. Y yo no tengo ningún reparo en meter a según qué forero en mi casa, todo lo contrario. Otra cosa es el reparo que puedan tener ellos, claro.

Última edición:
Ya volverá cuando se le acaben los dineros, le van a durar menos que un porro en la puerta de un instituto.

Última edición:
Cuando lo de los tuneos de los cacahueses con IA, envió un mensaje por el formulario de contacto diciendo que teníamos que retirarlos o tomaría acciones legales. Como no le vi base alguna (véase tuneos a famosos y demás), imagino que de ahí viene el borrarse el user.

Un poco ridículo todo.

IMG_8989.webp

Cuando lo de los tuneos de los cacahueses con IA, envió un mensaje por el formulario de contacto diciendo que teníamos que retirarlos o tomaría acciones legales. Como no le vi base alguna (véase tuneos a famosos y demás), imagino que de ahí viene el borrarse el user.

Un poco ridículo todo.
Madre mía, se cabrea por tunear una foto suya SUBIDA POR ÉL y por hacerle tuneos con IA que yo diría que todos los caos le favorecen/estilizan , algunos ni se parecían a él

Madre mía, se cabrea por tunear una foto suya SUBIDA POR ÉL y por hacerle tuneos con IA que yo diría que todos los caos le favorecen/estilizan , algunos ni se parecían a él

Espera, que él mismo ha subido fotos suyas en bolas. :53:

Última edición:
Está por aquí con un clon... es absolutamente ridículo que se enfade por un tuneo con cacahuetes, cuando como bien ha dicho mi amigo @redpo, el mismo ha colgado fotos suyas en bolas.

En serio, a medida que nos hacemos más viejos parecemos más gilipollas.

Está por aquí con un clon... es absolutamente ridículo que se enfade por un tuneo con cacahuetes, cuando como bien ha dicho mi amigo @redpo, el mismo ha colgado fotos suyas en bolas.

En serio, a medida que nos hacemos más viejos parecemos más gilipollas.

Es más, el se río con el primer tuneo que le hice. Si por lo que sea le hubiera molestado, me manda un privado y entonces ahí ya vemos qué hacemos. Bastaría que se hubiera comportado como un hombre, pero eso es pedir peras al olmo.

Y lo de amenazar al foro y luego estar aquí con un clon, pues yo que sé.

Última edición:

¿En serio, al parásito este pensaba llevárselo a su casa? :sad:

@Benito
@El Cabezas
@ignaciofdez
@Lebrom

Y como estos, un largo sinfín de opciones mejores que el desgraciado de @Cenobita, a quien sólo deseo que la vida le dé tal bofetón, que se tenga que ver el resto de su vida trabajando como cualquier otro mortal para llegar a fin de mes.

Cenobita es un forero magnífico que da alegría máxima cuando entra a contar sus cosas.
Seguramente ande por ahí "capitaluzando" su don.
Y si no, debería

Esto de amenazar con acciones legales por los tuneos, el borrado de user y luego rondar por aquí con un clon no es nada más que su forma retorcida de trolear.

Se cree poco más que un genio del mal y en realidad es más corto que picha de forero tras la paja, anda que no le tengo calado ni nada.

Cenobita, cuando acabe de follarse la Switch 2, vuelva, que aquí siempre le guardamos la cuchara.

Última edición:

@Benito
@El Cabezas
@ignaciofdez
@Lebrom

Y como estos, un largo sinfín de opciones mejores que el desgraciado de @Cenobita, a quien sólo deseo que la vida le dé tal bofetón, que se tenga que ver el resto de su vida trabajando como cualquier otro mortal para llegar a fin de mes.

Los que usted ha mentado (y otros) ya saben que tienen la puerta de mi casa abierta, salvo el canario gordinflón, al que no le he visto nunca la gracia ni el acierto al pobre muyayo :lol:

Lo de invitar a cenobita ha sido un momento de debilidad, tiene ustec razón, luego me ha acordado de cuando mintió diciendo que yo me quedaba el dinero de mi madre por pura envidia de maricona infantiloide.

Bueno, ya sabe ustec quien el clonc del esquirol...

Última edición:
Cenobita es un forero magnífico que da alegría máxima cuando entra a contar sus cosas.
Seguramente ande por ahí "capitaluzando" su don.
Y si no, debería

Y tú eres una loca del coño que yo nos tienes cansados, que tanto hablar bien de Cenobita y no has tenido narices nunca de quedar con él para tomar una puta cerveza.

Tu locura la puedo soportar, tu hipocresía hace tiempo que se salió de la gráfica.

No podemos juzgarlo como una persona normal, a través de sus masunos se ve que hay algo en su cabeza que no funciona de una manera objetiva.
Las personas que dicen que solo se han cruzado con mala gente en la vida, son bandera roja.

Una lástima alguien así sin tutela o alguien que lo guíe y ahora con dinero.

Última edición:
Y tú eres una loca del coño que yo nos tienes cansados, que tanto hablar bien de Cenobita y no has tenido narices nunca de quedar con él para tomar una puta cerveza.

Tu locura la puedo soportar, tu hipocresía hace tiempo que se salió de la gráfica.
O sea qué dices.
A ver si por caerme bien Cenobita, y amarle, porque hay amor porque son años, voy a tener que quedar con él.
No tiene nada que ver. Se te ve muy de quedar a ti. Nosotros no.

@Benito
@El Cabezas
@ignaciofdez
@Lebrom

No se porque me cita el caro admin amego @redpo, mas en el fondo concrepo.

No sé si el trinaranjus que te meten en vena te ha afectado al (escaso) cerebro, estás débil mentalmente por tu cáncer de sida o algo.

Dices ser cristiano mi hermano, por buena persona te tengo al menos. Pero una cosa es ser buen cristiano, ejercer caridad y buen rollo con nuestros semejantes, no desear mal a nadie y esas cosas, y otra cosa muy distinta es hacer el gilipollas, sepas disculpar.

Ese hombre es de lo más deleznable que he visto en este foroc, un muy mal hijo, egoísta, vago , muy mala persona.
Una cosa es no odiarle, no desearle ningún mal, y otra cosa es tener algún trato, algún contacto con ese abominable ser

K#rma y no comprender

No se porque me cita el caro admin amego @redpo, mas en el fondo concrepo.

No sé si el trinaranjus que te meten en vena te ha afectado al (escaso) cerebro, estás débil mentalmente por tu cáncer de sida o algo.

Dices ser cristiano mi hermano, por buena persona te tengo al menos. Pero una cosa es ser buen cristiano, ejercer caridad y buen rollo con nuestros semejantes, no desear mal a nadie y esas cosas, y otra cosa muy distinta es hacer el gilipollas, sepas disculpar.

Ese hombre es de lo más deleznable que he visto en este foroc, un muy mal hijo, egoísta, vago , muy mala persona.
Una cosa es no odiarle, no desearle ningún mal, y otra cosa es tener algún trato, algún contacto con ese abominable ser

K#rma y no comprender

No, si tienes razón, soy yo que soy imbécil.

Atrás
Arriba Pie