[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me sorprende es que alguien sea capaz de planificar la única vida que tiene para malvivirla, y además aceptarlo como algo normal.

Porque una cosa es que te hagas unos planes y te salgan mal por circunstancias, como le pasó al gordo pirómano de Pherseo y otra muy diferente es querer vivir como un semi indigente lo que te resta de existencia, por decisión propia.

Que poca sangre, Dios.

Llevo años sin entrar en el foroc, lo último que me suena de @Halienijena es que estaba trabajando en una ¿Consultora?¿Cárnica? de programador, quejándose de la vida eso yes y había bajado mucho de peso. Resumen rápido de lo que ha pasado estos años?

Editado cobardemente:
Llevo años sin entrar en el foroc, lo último que me suena de @Halienijena es que estaba trabajando en una ¿Consultora?¿Cárnica? de programador, quejándose de la vida eso yes y había bajado mucho de peso. Resumen rápido de lo que ha pasado estos años?

-He subido de peso y he empezado a bajar de nuevo.
-Ahora estoy en el paro pero no me preocupa.
-Ya no vivo de alquiler, tengo casa propia por una herencia.
-Ya no estoy en Madrid, he vuelto a Canarias.

Oye, las vidas de foreros tienen gancho, este hilo 350, el del pajarillo ( @Edelweiss ) igual, el de @Ferris ya va camino de la gorra cum laude, no sé cómo @serdo @pai-mei o @cocreta2000 no hacen lo mismo.
O @dakilla poniendo la foto de su ombligo cada 5 post.
Yo abriría un hilo over moi pero tengo miedo de que me peguéis.
Pues chumacho, predica con ejemplo y abre hilo hablándonos de tu vida, tus quehaceres, tu día a día, qué cosas te motivas y cuales te ofuscan, que tipo de muyeres o seres vivos te excitan, en fin...

- ahora me pinto 27 rayas de speed sobre la mesa de la cocina y cada vez que entro hago una solemne reverencia

Era Cenobita, quise empezar de cero forilmente pero me pillaron por una mierda del XenForo que yo no sabía que tenía. Y aquí sigo.

Yo te pillé por tu denodada defensa de podemos como etapa de la road to paguita experience.
Y porque sólo tú eres lo suficientemente puntilloso para dar con la identidad de la pseudodakilla que hice rular por el mp verso.

Yo te pillé por tu denodada defensa de podemos como etapa de la road to paguita experience.
Y porque sólo tú eres lo suficientemente puntilloso para dar con la identidad de la pseudodakilla que hice rular por el mp verso.

No, todo eso tenía negación plausible. Fue la puta mierda del hash de hardware que tiene el foro. A ver qué permiso he dado yo para que se me haga hash de nada. En todo lo demás había sido cuidadoso, las ips, las cookies, etc.

¿Ah, que cuando dices que has conseguido fotos ultrasecretas de foreros coges fotos de Internet y te inventas una pilícula de copón?
:lol: :lol: :lol:

¿Ah, que cuando dices que has conseguido fotos ultrasecretas de foreros coges fotos de Internet y te inventas una pilícula de copón?
:lol: :lol: :lol:

Yo no se cómo lo hizo, porque la primera vez que me enseñó las fotos de la pseudodakilla lo primero que hice fue buscarlas a ver si me la estaba colando y no apareció nada. Sin embargo la otra vez que salió el tema salieron a la primera.
Igual es que la Julia Hawkins esa tenía el insta privado la primera vez.

No, todo eso tenía negación plausible. Fue la puta mierda del hash de hardware que tiene el foro. A ver qué permiso he dado yo para que se me haga hash de nada. En todo lo demás había sido cuidadoso, las ips, las cookies, etc.

Que sí, pero que yo supe sin duda alguna tu identidad en base a esos datos.
Y no me equivocaba, menudo soy yo, jejeje.

Yo no se cómo lo hizo, porque la primera vez que me enseñó las fotos de la pseudodakilla lo primero que hice fue buscarlas a ver si me la estaba colando y no apareció nada. Sin embargo la otra vez que salió el tema salieron a la primera.
Igual es que la Julia Hawkins esa tenía el insta privado la primera vez.

No, fue que a la primera tanda les hice unos pequeños retoques con photoshop que las hacían indetectables, y la segunda, ya para que cayeran las cosas por su propio peso, pasé de hacerlo.
Es que estas manipulaciones me la ponen tiesa.

Editado cobardemente:

A ver, teníamos todo el foro claro que eras tú. Mira que yo no me entero nunca de ningún clon pero es que tú seguiste con el personaje desde donde habías dejado el anterior, como hice yo con Pepinillo y con Vampair.
jejeje

Es que no te pusistes ni las gafas de sol y te pintaste el bigote a lo Homer de incógnito.

A veces sí, a veces no.
Es que a mí esas cosas me dan la vida.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, fue que a la primera tanda les hice unos pequeños retoques con photoshop que las hacían indetectables, y la segunda, ya para que cayeran las cosas por su propio peso, pasé de hacerlo.
Es que estas manipulaciones me la ponen tiesa.
:lol::lol::lol::lol:

Me ha gustado el conceto, es muy Cape Fear.

Qué trepidante es esa película, es un puto travelling de dos horas.
Sólo para en la escena en que Roberto le mete to los dedos en la boca a Juliette Lewis, jejejeej, que era menor...pederastia sionista made in Hollywood.
Y cuando se muere ahogado, qué manera de hablar en Hebreo.
Jamalajíii, jamalajáaaa, jamalajíiii, jamalajáaaa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie