- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.490
Ayer me pilló la máquina de reñir las galletas, sólo puede comer siete.
Puta vida, qué bronca me echó, y yo comiéndolas sentado en el bidé del baño, en modo metal gear solid, y lo supo la puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí te conoció siendo dorgadicto y gAyer me pilló la máquina de reñir las galletas, sólo puede comer siete.
Puta vida, qué bronca me echó, y yo comiéndolas sentado en el bidé del baño, en modo metal gear solid, y lo supo la puta.
A un subnormal como tú se lo detecta fácil.No, todo eso tenía negación plausible. Fue la puta mierda del hash de hardware que tiene el foro. A ver qué permiso he dado yo para que se me haga hash de nada. En todo lo demás había sido cuidadoso, las ips, las cookies, etc.
No, todo eso tenía negación plausible. Fue la puta mierda del hash de hardware que tiene el foro. A ver qué permiso he dado yo para que se me haga hash de nada. En todo lo demás había sido cuidadoso, las ips, las cookies, etc.

Sí, mucho cuidado con la IP, con las cookies y demás y luego sueltas un post fotocopiado de otro con tu antiguo user.
No se podía de saber.
Ver el archivos adjunto 203774
A mi el unico tema que me preocupa de Cenobita es el tema coños.
Que teniendo dinero y con lo que le gustan no se este empachando es preocupante.
Hombre, Cenobita, ya que estás por aquí, cuéntanos, ¿qué ejercicios de calistenia has hecho hoy?
A mi el unico tema que me preocupa de Cenobita es el tema coños.
Que teniendo dinero y con lo que le gustan no se este empachando es preocupante.
Ya ha explicado que pagando le daría tremenda bajona y su concepción de la vida, las hebras de su paz mental quedarían podridas por siempre.
Vosotros no lo entendéis porque sois un poco tontos, pero eso que dice de que le gustan los "tomboys" esos, en realidad es un subterfugio para eludir su más que latente homosexualidad. Mirad la pinta de pastor de cabras famélico que tiene la tal Cyn.
Es maricón de tono y lomo, pero le da vergü que le tengan que separar las lorzas de las nalgas para consumar.
Si una persona no come y folla lo que puede o quiere, ¿Para que vivir?
Pues es lo más parecido a coger un pico y una pala que vas a hacer en tu vida y falta te hace.Hoy nada, pero he estado una hora vaciando tierra y plantas podridas de macetas viejas de la azotea.
Hoy nada, pero he estado una hora vaciando tierra y plantas podridas de macetas viejas de la azotea.
Cuando he ido al contenedor a tirar la tierra había uno metido en el contenedor hasta el pecho escarbando a ver qué sacaba. La gente esta muy desesperada.
¿Y vas a hacer algo con las macetas?
También he estado limpiando el trastero que hay en la azotea, poco a poco he ido tirando cosas y ya tengo todo el espacio central liberado para poner varias cosas
Las estoy vaciando de tierra
Jjejeej, ya ha tirado toda la basura del centro.
Ahora por fin puede llenarlo de más basura.
Sí.
No, serán cosas útiles. Hay mucha vajilla que mi madre guardaba (supongo que para cuando me casara, lol), y la iré subiendo a dicho trastero para hacer sitio para mis cosas en la casa (los juegos de mesa, los fleshlights, etc)
(los juegos de mesa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.