[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me pilló la máquina de reñir las galletas, sólo puede comer siete.
Puta vida, qué bronca me echó, y yo comiéndolas sentado en el bidé del baño, en modo metal gear solid, y lo supo la puta.
Sí te conoció siendo dorgadicto y g
zamapabollos has hecho.mal en claudicar. Le dices que no es problema tuyo, que la próxima vez que elija mejor.
 
Que, has encargado ya la videoconsola de Steam para jugar mejor a tus 1500 videojuegos de persona de bajo coste de mantenimiento?
 
No, todo eso tenía negación plausible. Fue la puta mierda del hash de hardware que tiene el foro. A ver qué permiso he dado yo para que se me haga hash de nada. En todo lo demás había sido cuidadoso, las ips, las cookies, etc.

Sí, mucho cuidado con la IP, con las cookies y demás y luego sueltas un post fotocopiado de otro con tu antiguo user.

No se podía de saber.

Screenshot_2025-11-13-11-33-08-585_com.android.chrome-edit.webp
 
A mi el unico tema que me preocupa de Cenobita es el tema coños.

Que teniendo dinero y con lo que le gustan no se este empachando es preocupante.
 
Editado cobardemente:
Ya ha explicado que pagando le daría tremenda bajona y su concepción de la vida, las hebras de su paz mental quedarían podridas por siempre.
 
Hombre, Cenobita, ya que estás por aquí, cuéntanos, ¿qué ejercicios de calistenia has hecho hoy?

Hoy nada, pero he estado una hora vaciando tierra y plantas podridas de macetas viejas de la azotea.

Cuando he ido al contenedor a tirar la tierra había uno metido en el contenedor hasta el pecho escarbando a ver qué sacaba. La gente esta muy desesperada.
 
Atrás
Arriba Pie