[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me pilló la máquina de reñir las galletas, sólo puede comer siete.
Puta vida, qué bronca me echó, y yo comiéndolas sentado en el bidé del baño, en modo metal gear solid, y lo supo la puta.
Sí te conoció siendo dorgadicto y g
zamapabollos has hecho.mal en claudicar. Le dices que no es problema tuyo, que la próxima vez que elija mejor.

Que, has encargado ya la videoconsola de Steam para jugar mejor a tus 1500 videojuegos de persona de bajo coste de mantenimiento?

No, todo eso tenía negación plausible. Fue la puta mierda del hash de hardware que tiene el foro. A ver qué permiso he dado yo para que se me haga hash de nada. En todo lo demás había sido cuidadoso, las ips, las cookies, etc.

Sí, mucho cuidado con la IP, con las cookies y demás y luego sueltas un post fotocopiado de otro con tu antiguo user.

No se podía de saber.

Screenshot_2025-11-13-11-33-08-585_com.android.chrome-edit.webp

A mi el unico tema que me preocupa de Cenobita es el tema coños.

Que teniendo dinero y con lo que le gustan no se este empachando es preocupante.

Editado cobardemente:
Ya ha explicado que pagando le daría tremenda bajona y su concepción de la vida, las hebras de su paz mental quedarían podridas por siempre.

Hombre, Cenobita, ya que estás por aquí, cuéntanos, ¿qué ejercicios de calistenia has hecho hoy?

Hoy nada, pero he estado una hora vaciando tierra y plantas podridas de macetas viejas de la azotea.

Cuando he ido al contenedor a tirar la tierra había uno metido en el contenedor hasta el pecho escarbando a ver qué sacaba. La gente esta muy desesperada.

A mi el unico tema que me preocupa de Cenobita es el tema coños.

Que teniendo dinero y con lo que le gustan no se este empachando es preocupante.

Ya ha explicado que pagando le daría tremenda bajona y su concepción de la vida, las hebras de su paz mental quedarían podridas por siempre.

Vosotros no lo entendéis porque sois un poco tontos, pero eso que dice de que le gustan los "tomboys" esos, en realidad es un subterfugio para eludir su más que latente homosexualidad. Mirad la pinta de pastor de cabras famélico que tiene la tal Cyn.

Es maricón de tono y lomo, pero le da vergü que le tengan que separar las lorzas de las nalgas para consumar.

Vosotros no lo entendéis porque sois un poco tontos, pero eso que dice de que le gustan los "tomboys" esos, en realidad es un subterfugio para eludir su más que latente homosexualidad. Mirad la pinta de pastor de cabras famélico que tiene la tal Cyn.

Es maricón de tono y lomo, pero le da vergü que le tengan que separar las lorzas de las nalgas para consumar.

Que sea la última vez que me robas los pensamientos telepáticamente y los cagas aquí antes que yo. Y con más lol, también te lo digo.

Si una persona no come y folla lo que puede o quiere, ¿Para que vivir?

Hoy nada, pero he estado una hora vaciando tierra y plantas podridas de macetas viejas de la azotea.

Cuando he ido al contenedor a tirar la tierra había uno metido en el contenedor hasta el pecho escarbando a ver qué sacaba. La gente esta muy desesperada.

¿Y vas a hacer algo con las macetas?

Es que no te veo comprando tierra para llenarlas de nuevo y plantando tabaibas o cactuses o cualquier otra planta de mierda de las que tenéis por allí.

No es verdac que solo me gusten los tomboys, aquí una selección de algunas de las mejores henvras de mi librería

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

¿Y vas a hacer algo con las macetas?

No, son unos maceteros grandes de piedra, junto con un tanque de agua antiguo que hay son esas 3-4 cosas que no tengo manera de bajarlas de la azotea yo solo, me haría falta una grua, o ayuda, o alguna herramienta para hacerlos pedazos (al menos el tanque creo que se podría romper).

Las estoy vaciando de tierra para tener la azotea lo más limpia posible para que no se acumule suciedad en los desagües.

También he estado limpiando el trastero que hay en la azotea, poco a poco he ido tirando cosas y ya tengo todo el espacio central liberado para poner varias cosas cuando me lleguen las cosas de la mudanza, probablemente lleguen el mes que viene (casi seis meses para llenar el contenedor compartido).

También he estado limpiando el trastero que hay en la azotea, poco a poco he ido tirando cosas y ya tengo todo el espacio central liberado para poner varias cosas

Jjejeej, ya ha tirado toda la basura del centro.
Ahora por fin puede llenarlo de más basura.
Sí.

Jjejeej, ya ha tirado toda la basura del centro.
Ahora por fin puede llenarlo de más basura.
Sí.

No, serán cosas útiles. Hay mucha vajilla que mi madre guardaba (supongo que para cuando me casara, lol), y la iré subiendo a dicho trastero para hacer sitio para mis cosas en la casa (los juegos de mesa, los fleshlights:trump:, etc)

No, serán cosas útiles. Hay mucha vajilla que mi madre guardaba (supongo que para cuando me casara, lol), y la iré subiendo a dicho trastero para hacer sitio para mis cosas en la casa (los juegos de mesa, los fleshlights:trump:, etc)

Los fleshlight de culos dan mucho gusto en la cuca y sin la caca.

Atrás
Arriba Pie