CenobitaBorracho
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Jun 2026
- Mensajes
- 214
- Reacciones
- 354
Pero vamos, que mandas un mp y la gente lo borra. Una cosa es que te jodan un ligue con una zorra vieja del Tinder que a nadie le importa y otra que te metan en problemas porque como dice Max aquí solo hay hijosdeputa.
Es que no se tenía ni que mandar un MP. La gente adulta tiene que saber cuando está haciendo daño, es una cosa básica.
Además pensé que si le mandaba un MP haría más tuneos por pura crueldad, ya que eso es lo que han hecho los bullies siempre, si dejas ver que te duele te hacen más todavía.
Del mismo Redpo. Le han tuneado la terraza con escombros, su salón con un agujero en el techo, su horno que parecía una hamburguesa moderna, han hecho clones con el horno y su barandilla. Nos hemos reído durante años con su puto documental para ser vegano, y hasta tiene el rango. Nos hemos reído por acabarvpor una mujer completamente loco y practicamente mendigo siendo adulto poNos hemos reído de él hasta la puta saciedad, como nos hemos reído de los demás y como él lo hace con nosotros. Y aún así le queremos y si necesita algo que lo pida.
Pero no os habéis reído de su puto cuerpo, cojones, vuelvo a reiterar. Todo eso son chorradas que a él no le dolían.
Lo que él me hizo a mi sí me dolió, y era claro que era así, y lo siguió haciendo DURANTE DÍAS SIN PARAR.
Editado cobardemente:

