[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos, que mandas un mp y la gente lo borra. Una cosa es que te jodan un ligue con una zorra vieja del Tinder que a nadie le importa y otra que te metan en problemas porque como dice Max aquí solo hay hijosdeputa.

Es que no se tenía ni que mandar un MP. La gente adulta tiene que saber cuando está haciendo daño, es una cosa básica.

Además pensé que si le mandaba un MP haría más tuneos por pura crueldad, ya que eso es lo que han hecho los bullies siempre, si dejas ver que te duele te hacen más todavía.

Del mismo Redpo. Le han tuneado la terraza con escombros, su salón con un agujero en el techo, su horno que parecía una hamburguesa moderna, han hecho clones con el horno y su barandilla. Nos hemos reído durante años con su puto documental para ser vegano, y hasta tiene el rango. Nos hemos reído por acabarvpor una mujer completamente loco y practicamente mendigo siendo adulto poNos hemos reído de él hasta la puta saciedad, como nos hemos reído de los demás y como él lo hace con nosotros. Y aún así le queremos y si necesita algo que lo pida.

Pero no os habéis reído de su puto cuerpo, cojones, vuelvo a reiterar. Todo eso son chorradas que a él no le dolían.

Lo que él me hizo a mi sí me dolió, y era claro que era así, y lo siguió haciendo DURANTE DÍAS SIN PARAR.

Editado cobardemente:
Es que no se tenía ni que mandar un MP. La gente adulta tiene que saber cuando está haciendo daño, es una cosa básica.

Pero no os habéis reído de su puto cuerpo, cojones, vuelvo a reiterar. Todo eso son chorradas que a él no le dolían.

Lo que él me hizo a mi sí me dolió, y era claro que era así, y lo siguió haciendo DURANTE DÍAS SIN PARAR.

Pero que dejes de llorar.

Es prácticamente un puto mendigo loco, por supuesto que a un hombre le duele ser un puto mendigo y tener la cabeza para el arrastre y más si se lo ha currado y le ha ido muy bien en el pasado.

Nos hemos reído de su veganismo y eso sí le duele. Hemos hecho bromas de maltratar animales hasta la saciedad y se ha enfadado mucho varias veces con eso y seguro que alguna de su perro muerto, Gaspar.

Y por supuesto que a todos nos han hecho bromas que nos han dolido. Algunos han dejado el foro por periodos o incluso para siempre. Pero uno tiene que ponerlo en perspectiva, porque son gilipolleces.

Bueno, eso o crear un espacio seguro para mujeres y gordas en el que...

Vamos, no me jodas. Que estás llorando por un tío que comía basura mientras le compraba filetones a su puto perro te ha hecho una broma.

Editado cobardemente:

Es prácticamente un puto mendigo, por supuesto que a un hombre le duele ser un puto mendigo y más si se lo ha currado y le ha ido muy bien en el pasado.

Nos hemos reído de su veganismo y eso sí le duele. Hemos hecho bromas de maltratar animales hasta la saciedad y seguro que alguna de su perro muerto, Gaspar.

Yo nunca me he reído de él. Ni una puta vez.

Y de hecho yo en este foro no me he reído de casi nadie, exceptuando esos pocos que me han hecho la vida imposible por sistema 24/7, y Redpo no era uno de ellos.

Sin embargo por la razón que sea, decidió escogerme a mi para desquitarse. Al eslabón más débil. No se lo perdonaré jamás.

¿Entonces por qué cojones no ignoraste los tuneos y seguiste con tu vida? Así hubiesen parado. :53:

Eso es lo que hice, fue lo único que pude hacer. Desaparecí durante semanas, ya te digo que se quedó él solo en el hilo haciendo tuneos.

Pero me sigue doliendo lo que hizo. Y precisamente por haberlo hecho él, me sigue pareciendo una puñalada por la espalda de quien no te lo esperas.

Yo nunca me he reído de él. Ni una puta vez.

Y de hecho yo en este foro no me he reído de casi nadie, exceptuando esos pocos que me han hecho la vida imposible por sistema 24/7, y Redpo no era uno de ellos.

Sin embargo por la razón que sea, decidió escogerme a mi para desquitarse. Al eslabón más débil. No se lo perdonaré jamás.

El "no se lo perdonaré jamás" en plan giro dramático me encanta.

Bueno, yo me bajo del barco, que tengo cosas que hacer. Nos vemos en el flacachateeeee.

Suban fotos de sus penes, el foro os necesita.

Es prácticamente un puto mendigo loco, por supuesto que a un hombre le duele ser un puto mendigo y tener la cabeza para el arrastre y más si se lo ha currado y le ha ido muy bien en el pasado.

Nos hemos reído de su veganismo y eso sí le duele. Hemos hecho bromas de maltratar animales hasta la saciedad y se ha enfadado mucho varias veces con eso y seguro que alguna de su perro muerto, Gaspar.

Y por supuesto que a todos nos han hecho bromas que nos han dolido. Algunos han dejado el foro por periodos o incluso para siempre. Pero uno tiene que ponerlo en perspectiva, porque son gilipolleces.

Bueno, eso o crear un espacio seguro para mujeres y gordas en el que...

Vamos, no me jodas. Que estás llorando por un tío que comía basura mientras le compraba filetones a su puto perro te ha hecho una broma.
Dijo que cuidaba de sus padres para quedarse con su pensión.

Eso es lo que hice, fue lo único que pude hacer. Desaparecí durante semanas, ya te digo que se quedó él solo en el hilo haciendo tuneos.

Pero me sigue doliendo lo que hizo. Y precisamente por haberlo hecho él, me sigue pareciendo una puñalada por la espalda de quien no te lo esperas.
Coñe es que si te marchas es aún peor, hubieses seguido foreando sin hacer caso a los tuneos y se hubiese aburrido.

@CenobitaBorracho, ¿qué ha cambiado en estos cinco años? ¿Es porque vuelves a estar gordo y te da palo que te vean?

He ido perdiendo el poco interés que pude haber tenido.

Dijo que cuidaba de sus padres para quedarse con su pensión.

Visto lo que hizo después, igual tenía razón.

El cerdo retrasado de los travelos se inventó que maté al mío y todo fueron risas, la segunda peor cosa que me habéis hecho. Así que se ve que los invents no os molestan tanto cuando van contra mi.

Coñe es que si te marchas es aún peor, hubieses seguido foreando sin hacer caso a los tuneos y se hubiese aburrido.

Me fuí del hilo, creo que en otros hilos sí foreé.

Editado cobardemente:
El "no se lo perdonaré jamás" en plan giro dramático me encanta.

Bueno, yo me bajo del barco, que tengo cosas que hacer. Nos vemos en el flacachateeeee.

Suban fotos de sus penes, el foro os necesita.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cenobita, deja este debate de mierda y vente al hilo de @Ferris. Menudo contubernio tenemo ahí montado.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie