[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué te hemos hecho la mayoria, sino ser buenos contigo con algo de lol? Incluso te invitaron a una quedada en Madrid en el cementerio paara que socializases un poco y de verdad pensaste que te iban a dar una paliza, como si fueran delincuentes comunes, encima estando ILG.
Y bien que hizo @CenobitaBorracho , un cementerio es el mejor lugar para ocultar un cadáver.

Da igual todo lo que has dicho porque has defendido a Redpo que es una de las personas que más daño me ha hecho en el foro (y a traición, cuando no me lo esperaba de él) y a día de hoy sigue sin disculparse ni recibir su castigo.

Defender a un bully anula todo lo otro que has dicho.
Ya te gustaría a ti tener el 1% de la dignidad que tiene @redpo, payaso, que estabas esperando la muerte de tus padres para pegarte la vida padre. Qué cojones estás dando lecciones de nada.
El hecho de que no lo sepas es otra señal de la absoluta falta de empatía y de humanidad que hay en éste foro. Teniendo en cuenta que lo hizo delante de todo el mundo durante días.
Empatía, humanidad??? tu sabes que es eso?? porque precisamente eres de los foreros que menos empatía y humanidad han demostrado.
Y a día de hoy sigue sin disculparse suficientemente y, mucho más importante, sigue sin ser sancionado por la administración. La administración también está contra mi, todos los moderadores y admins toleran y fomentan el acoso contra mi.
.pringui

Atrás
Arriba Pie