pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 28.850
Don't dwell.Con un poco de bullying y luz de gas te han sacado de la barrera a los medios para seguir el castigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Don't dwell.Con un poco de bullying y luz de gas te han sacado de la barrera a los medios para seguir el castigo.
Le hablas como si fuera un prepúber completamente ajeno a la realidad.Con un poco de bullying y luz de gas te han sacado de la barrera a los medios para seguir el castigo.
Con un poco de bullying y luz de gas te han sacado de la barrera a los medios para seguir el castigo.
invitado por el foro
Esto ya es enseñamiento y crueldad. Como reúna fuerzas para despegarse del sofá ya verás.
¿Pero te da morbo o no es tu tipo? Recuerdo que pasaste enlace de alguna de tus ciberhamijas, china o filipina o de por ahí, bien maja.Yo nunca jamás me voy a fiar de vosotros para nada. A ver si os queda claro.
¿Pero te da morbo o no es tu tipo? Recuerdo que pasaste enlace de alguna de tus ciberhamijas, china o filipina o de por ahí, bien maja.
Joder eso coño parece humano.
Yo nunca jamás me voy a fiar de vosotros para nada. A ver si os queda claro.
de verdad pensaste que te iban a dar una paliza, como si fueran delincuentes comunes
No me fío, tengo PTSD de esas situaciones.
¿Qué te pasó en el pasado en quedadas parecidas, si es que las tuviste? No creo que las tuvieras. Que síndrome de estrés postraumático ni qué pamplinas hombre.
Sufrí varias encerronas cuando era niño, algunas por parte de gente aparentemente confiable. No voy a entrar más en el tema.
Eso eran niños y los niños son malos. Estos eran simples foreros frikis
De verdad piensas que maromos que casi rondan la cincuenteena van a organizar una quedada contigo con la intención de apalizarte o de atarte a un árbol desnudo?Sois lo mismo, no me desdigo de nada de lo que dije ayer.
De verdad piensas que maromos que casi rondan la cincuenteena van a organizar una quedada contigo con la intención de apalizarte o de atarte a un árbol desnudo?
Y además a alguien que nos denunciaría al 100%.De verdad piensas que maromos que casi rondan la cincuenteena van a organizar una quedada contigo con la intención de apalizarte o de atarte a un árbol desnudo?
Que mal pensado, pensar que íbamos a quedar con @CenobitaBorracho para pegarle, darle descargas eléctricas en el ano y atarlo a un árbol, mientras le echas miel y azuzar un nido de hormigas.De verdad piensas que maromos que casi rondan la cincuenteena van a organizar una quedada contigo con la intención de apalizarte o de atarte a un árbol desnudo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.