[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Cenobita yo creo que tienes que fomentar más el sentido del humor, no se puede venir a este templo de la befa con semejantes ropajes de alta dignidad.
Yo cuando estoy de bajona invoco las cosas que me hacían ilusion en la infansia, o algún subproducto que me remueva las nociones de antaño.
Por ejemplo, me miro unas creepypastas del chavo del 8. Que por cierto, no está tanto porque viera ese programa de niño, sino porque condensa un poco el esperpento y surrealismo de antaño.

y nosotros contigo.

Sarcastic Jimmy Fallon GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Yo nunca jamás me voy a fiar de vosotros para nada. A ver si os queda claro.

¿Qué te hemos hecho la mayoria, sino ser buenos contigo con algo de lol? Incluso te invitaron a una quedada en Madrid en el cementerio paara que socializases un poco y de verdad pensaste que te iban a dar una paliza, como si fueran delincuentes comunes, encima estando ILG.

¿Qué te pasó en el pasado en quedadas parecidas, si es que las tuviste? No creo que las tuvieras. Que síndrome de estrés postraumático ni qué pamplinas hombre.

Sufrí varias encerronas cuando era niño, algunas por parte de gente aparentemente confiable. No voy a entrar más en el tema.

Editado cobardemente:
Sufrí varias encerronas cuando era niño, algunas por parte de gente aparentemente confiable. No voy a entrar más en el tema.

Vale pero hay que enfrentarse a los miedos. Eso eran niños y los niños son malos. Estos eran simples foreros frikis en edad adulta que para qué se van a arriesgar a cárcel por agredir o matar a alguien por accidente. Y repito que estaba @ilovegintonic , que siempre tuvo simpatía por ti.

Yo siempre digo que un hombre anormal debe desarrollar mucho el sentido del humor y una mujer del montón debe desarrollar mucho la simpatía.

Esta es la primera vez que entro en este HILO, TEMA, CHAT o como el coño de vuestra prima lo quiera llamar. Así que IROS? IOS? joder como se dice, el español a veces al tener similitud con el cacalan se impregna de mierda desdeñada. HIJOS DE PUTA, la coca vuela!!! sí

De verdad piensas que maromos que casi rondan la cincuenteena van a organizar una quedada contigo con la intención de apalizarte o de atarte a un árbol desnudo?
Que mal pensado, pensar que íbamos a quedar con @CenobitaBorracho para pegarle, darle descargas eléctricas en el ano y atarlo a un árbol, mientras le echas miel y azuzar un nido de hormigas.
Jamás eso jamás.

Editado cobardemente:
A ver pon el link a ese foro de incels, o al menos unos pantallazos, que tengo curiosidad de ver qué ideas locas te están metiendo en la cabeza esos futuros asesinos en serie.

Atrás
Arriba Pie