Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Mensajes
- 5.936
- Reacciones
- 4.896
Yo aprovecho los congelados como aire acondicionado tàctico. Ayer por la tarde el entrecot me mantuvo seis horas la nuca fresca.Pues yo recuerdo que me comí unas chuletas con patatas y dos huevos y tenía en el congelador más cosas para cocinar para -entonces sí- hacer conserva de todo si se hubiese alargado el tema y hubiera que cocinar.
Ya me dirás qué puedes aprovechar de los congelados si tienes una vitrocerámica y un horno eléctrico y no hay luz.

