[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo recuerdo que me comí unas chuletas con patatas y dos huevos y tenía en el congelador más cosas para cocinar para -entonces sí- hacer conserva de todo si se hubiese alargado el tema y hubiera que cocinar.

Ya me dirás qué puedes aprovechar de los congelados si tienes una vitrocerámica y un horno eléctrico y no hay luz.
Yo aprovecho los congelados como aire acondicionado tàctico. Ayer por la tarde el entrecot me mantuvo seis horas la nuca fresca.

¿Por? ¿Me va a crear tanto trauma ver ese submundo?.

Es cómo ver un Real Zaragoza versus Sociedad Deportiva Huesca.

Tiene que ser como estar en un bukake de Ozito.

Encima el puto zanguángano intentando convencernos de juntando 2 neuronas entre todo ese foro y el mayor ratio de fracasados del planeta han resuelto a nivel teórico los problemas completos de la humanidad. Y eso cuando la mayoría no ha mantenido una conversación real en su vida.

Es que no sé cómo decirlo sin descojonarme.

De esos foros han salido varios tarados que han salido con fusiles a matar gente en los US and A, sino Googlead el caso del Elliot Rodgers y otros que no me acuerdo. Los foros de ese tipo estan totalmente vigilados por el FBI (o incluso creados por el FBI) porque se les consideran futuros terroristas.

De esos foros han salido varios tarados que han salido con fusiles a matar gente en los US and A, sino Googlead el caso del Elliot Rodgers y otros que no me acuerdo. Los foros de ese tipo estan totalmente vigilados por el FBI (o incluso creados por el FBI) porque se les consideran futuros terroristas.

Spoken like a true Charo.

Pues ya sabes, ojito conmigo que te pincho. Que voy muy loco, ¿eh?

Editado cobardemente:

Ojito tú, que ayer intenté pinchar una aceituna y acabé nombrado alcalde honorífico de una tostadora. Desde entonces los semáforos me saludan por mi nombre y las palomas me pagan impuestos en macarrones.

Hay que buscar el foro de los rapefugees, es ahí donde están los gainz.

De charo nada. Aquí tienes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ese es uno de varios casos que han habido.

Lo de que los vigila la poli lo se de un video que vi en youtube donde les ponian un Powerpoint de grupos a vigilar, como supremacistas blancos, grupos raros, y entre ellos estaban los incels.

Y lo de que están infiltrados y algunos foros los monta la poli mismo pues me lo saco de mis cojones morenos porque es de pura lógica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de que los vigila la poli lo se de un video que vi en youtube donde les ponian un Powerpoint de grupos a vigilar, como supremacistas blancos, grupos raros, y entre ellos estaban los incels.

Y lo de que están infiltrados y algunos foros los monta la poli mismo pues me lo saco de mis cojones morenos porque es de pura lógica.

Hace un tiempo leí su manifiesto. Este muchacho tenía un problema de coco serio.

Lo más ridículo es que pensaba que tener mujeres al lado era símbolo de status.

La madre de este fulano fue pareja de George Lucas.

La violencia del hombre siempre es más ruidosa, pobre incomprendido.

Nadie habla de la violencia pasiva de un coño, ufff cuánto por aprender.

Cenoba, deberías darle un enfoque al tema de perder la virginidad. Ya tienes 50 años y las probabilidades de apechusque o quensah aumentan cada día.

Es evidente que no puedes ir a putas a porta gayola, tienes que ser realista y pensar en varias sesiones para realizar un acercamiento gradual. Si te encuentras ante una mujer desnuda sin estar preparado mentalmente lo menos malo que puede pasarte es que te cause impresión y no sepas cómo actuar.

Una vez que hayas apalabrado con alguna profesional una primera cita puedes empezar por sentarte con ella en el borde de la cama mientras respiras de manera consciente. La siguiente cita ella puede quitarse algo de ropa y, si te sientes seguro, tocarla un poco. Quizás la quinta vez puedas tener sexo con penetración.

Dale una pensada, te lo dice un amigo. Es sensato asumir que la vida prácticamente ya ha transcurrido. Debes empezar a prepararte mental y espiritualmente.

Cenoba, deberías darle un enfoque al tema de perder la virginidad. Ya tienes 50 años y las probabilidades de apechusque o quensah aumentan cada día.

Es evidente que no puedes ir a putas a porta gayola, tienes que ser realista y pensar en varias sesiones para realizar un acercamiento gradual. Si te encuentras ante una mujer desnuda sin estar preparado mentalmente lo menos malo que puede pasarte es que te cause impresión y no sepas cómo actuar.

Una vez que hayas apalabrado con alguna profesional una primera cita puedes empezar por sentarte con ella en el borde de la cama mientras respiras de manera consciente. La siguiente cita ella puede quitarse algo de ropa y, si te sientes seguro, tocarla un poco. Quizás la quinta vez puedas tener sexo con penetración.

Dale una pensada, te lo dice un amigo. Es sensato asumir que la vida prácticamente ya ha transcurrido. Debes empezar a prepararte mental y espiritualmente.
Paso 1 ducharse.

Callejón sin salida

Atrás
Arriba Pie